|
|
||||
|
||||
|
Instalada ya. esperemos que solucione los problemas de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que eees??
|
|
|
|
Me esperaré un par de ciclos para opinar,pero la dio notando tragona de batería en reposo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por el momento me va muy bien la verdad, seguire observando pero la noto bastante bien de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!..ok. Muchas gracias...ya me parecia a mi raro. Siempre he leido que no traía radio, por eso pregunté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final actualice desde el recovery stock porque me empezó hacer los toques fantasma en la pantalla quise solo reiniciar pero ya que reinicio desde recovery hice un wipe data y apli update, así que no voy a saber lo que me tarda en llegar desde que lanzan la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hizo falta wipe cache y dalvik cache, porque me dejó de funcionar el LED. Con eso se arregló (el modo descanso se había quedado fijo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, complicado, recuerdo haberlo hecho así cuando tenía un HTC, miraré a ver.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que caigo, justo tras flashear el zip flashee también el supersu, por si podía el root.
Creéis que puede ser por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ya sabe que mejoro en esta OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale este error al intentar actualizar.
![]() Acabo de recibir el opo y le he hecho lo del backup de la carpeta del imei y root restaurando el recovery original. Por que me sale ese error y como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a instalar el backup que había hecho y vuelvo a estar en la 30o sin problemas. Que raro, por qué solo me pasa a mi? Estoy en la 30o instalada desde recovery CWM con zip de este mismo foro, una versión totalmente stock pero rooteada. Le instalé también un zip con extras (que era el módem y no se qué más, pero todo oficial), y no le instalé el zip que la ponía deodexed. Ahora estoy también intentando instalar desde CWM. Gracias. |
|
|
|
Una cosa, a ver si a alguien más le ha pasado.
He actualizado via OTA, primero la 30O y luego la 33R, que me ha saltado automáticamente tras instalar la otra, hasta ahí todo correcto. La cosa es que tenía configurado el terminal con los iconos de las apps pequeños y al instalar y hacer los reinicios he notado como se volvían al tamaño por defecto de cuando enciendes por primera vez el móvil pero no consigo encontrar la manera para redimensionarlos como se podía hacer en la versión anterior de la ROM. No es que sea algo grave pero, al menos a mi me gusta más y me resulta más cómodo unos iconos más pequeños. EDITO: Tampoco encuentro donde poder cambiar las animaciones de transiciones de menús, tanto fuera como dentro del menú de apps... y no sé si será cosa de la ROM, pero no me pasaba del 96% al cargar, le daré un ciclo de carga y a ver que hace. EDITO 2: Vale, ya he encontrado donde modificar los iconos y demás jajaja! No había visto la modificación! Ahora a ver que tal la batería! Última edición por Kinetic-ST Día 23/08/14 a las 02:32:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: Cuando me llegó el móvil hice la actualización a la 4.4.4 esta que daba problemas de batería, ahora he actualizado a esta y la verdad que se nota la duración de la bateria, porque antes me llegaba al 15% y no duraba 1h, ahora llevo como 3h.
Esta es mi experiencia por ahora, aunque no puedo compararlo con la 4.4.2 porque no la tuve. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, me he descargado de XDA el zip que he comentado antes pero actualizado a la nueva versión, también con otro zip de extras, y ahora ya va todo perfectamente! Ya veremos el consumo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»