![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde bajo la 511 y como pongo art? jaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vale me habéis convencido instalada desde esta mañana con ART y de momento todo perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]()
Siempre sera la que trae el teléfono cuando lo compras nuevo o una actualización liberada por el fabricante, esto porque en teoría los ingenieros que desarrollan el hardware y software del terminal llegan a un acuerdo (punto de equilibrio) y venden el smartphone con la mejor opción que les resulto después de varias horas de trabajo y muchas pruebas.
Peeeeeeero como siempre queremos "actualizar", "personalizar", "hacer que sea mas rápido", "que dure mas la batería" , etc (que a mi parecer sacrificas una cosa con tal de obtener otra y es donde te salís del punto de equilibrio que traía la rom stock) del smartphone hay muchas opciones y después de que tu personalmente intentes con varias de ellas concluirás cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. A mi P6 lo tengo con la B512 (siempre prefiero las "oficiales") y no tengo problemas mas que unos pocos sustos ya que intente con varias y hasta le hice bricks pero finalmente quedo a mi parecer "bien", aunque aveces pienso que mejor lo hubiera dejado con la stock unicamente lo hubiera rooteado e instalado o desinstalado las Apps que consideraba innecesarias. ![]() PD. Prefiero las oficiales porque no pierden funcionalidades, cosas que con algunas custom como cm te pueden dejar de funcionar por ejemplo problemas con el wifi, la cámara, la tarjeta sd, la radio fm, etc. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DDanielGT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aprovechando mis últimos días de vacaciones he decidido hacer un repaso por las roms de las que todos hablan como las mejores para nuestro P6. He tenido un par de días cada una, omni, miui y 511. Vengo de la 510 y 512.
Primero he de decir que no uso demasiado el móvil: wasap, correo, fotos, gps y mucho trasteo en vacaciones. Lo que he hecho es instalar cada una de las roms, partiendo de la base que se pide (508, 122,...) y después restaurar todas las aplicaciones con titanium hasta dejarla a mi gusto. No uso juegos, para eso parece que lo mejor son las stock oficiales. Las conclusiones son las siguientes:
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a recompensa su comentario: | ||
|
Y no tienes problemas con Facebook of fallo de GPS ??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|