![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, si activais en esa misma pestaña la opción deslizar para colgar, os divide en dos la barra de deslizar para poder descolgar o rechazar la llamada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
hombre no es igual "flipado" el de wm no da informacion de bateria, estado de la conexion de datos, bt, wlan, 3G (para todos esto usa la propia barra superior de windows... mientras que S2U2 tiene que volcarlo continuamente...), tampoco muestra tiempo, ni cambia autamaticamente el fondo cada x ... y solo pone informacion de una tarea y siempre que no sea de dia completo.... del mismo modo como bien dices cuando llega un sms no solo tiene que detectarlo ... si no que ademas lo tiene que leer y mostrar ... y esto lo hace tanto si lo quieres ver como sino ... todo eso consume recursos continuamente...
No me mal interpretes ... soy un gran fan de S2U2 como ya he comentado y ademas desde sus inicios ... y no cambiaria nada de su funcionamiento actual (es mas le añadiria muchas mas cosas....) Pero es una aplicacion que a telefonos que andan justitos de bateria como es nuestro caso les puede hacer muxa pupita.... sobre todo si haceis uso de tarifa de datos para bajar multiples cuentas de correo ... en ese caso S2U2 le hace pupita a la bateria ... Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Cita:
también puedes tener razón en que a mí no me gasta batería porque no tengo puesto que me cambie el fondo cada x minutos (está bloqueado así que le veo poca utilidad), no le tengo puesto ningún fondo, para que me salga en ese negro tan guapo de nuestra bicha, sólo sincronizo con exchange, pero manualmente, etc... De todas formas, supongo que ya irán poniendo sus conclusiones los compañeros que la han comenzado a utilizar. Y supongo, también, que les habrá gustado en general, independientemente de la batería (salvo alos que se la funda, claro). Saludos |
|
||||
|
||||
Hola ¿cómo va eso?
me gustaría saber las opiniones de la gente que lo haya probado, a ver si sólo era una sensación mía o a alguien más le ha pasado. Igual es importante decir que para la comparación, yo no tengo puesto ningún fondo, ni que cambie automáticamente cada x tiempo. Saludos |
|
Hola !!
Tras un par de cambios en la configuracion y SOBRE TODO poner el cambio de fondo cada 1h y no cada 5 mins como tenia, CONFIRMO que he notado mejoria en la duracion de la bateria antes me comia mas o menos un 10% cada 4 horas o y ahora 10% casi casi 5 horas, lo mirare durante estos dias para asegurarme que no es puntual... pero si es asi y parece que si... es casi casi 1 hora de cada 5 eso es muchisimo en un dia ! Me alegro un monton la verdad !! Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo sigo confirmando . tengo el cambio de fondo a 1 minuto . y sigo notando aumento de bateria asi que amigos .... desactivar el original de windows y a usar S2U2
|
|
||||
|
||||
De lujo, must have el programilla este.
|
|
|
Cita:
![]() Una pregunta, bueno varias.... - Para el cambio de fondo ademas de 1min tienes activado lo de aleatorio ? - Tienes tarifa de datos y sacas las notificaciones de avisos por el S2U2 ?? - Sacas Notificaciones de avisos para sms y tareas ?? Yo en tareas y avisos tengo que saque el maximo numero y de los ultimos 7 dias... y tu ?? Un saludo ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntas a ver si tenemos tarifa de datos y sacar notificaciones de avisos ¿? ![]() En principio, son dos cosas independientes, los avisos te aparecen, pero no tienen nada que ver con la tarifa de datos, lo que esto me da pie para pensar a ver si tienes otro problema ¿no te estará quedando activa la conexión a datos y por eso se te acaba muy rápido la batería? Para evitarlo tienes varias opciones: * hay un truco, en el hilo de trucos, con el que se corta la conexión cuando pasan 60 segundos sin actividad. Parece que no siempre funciona * Si no quieres que se te conecte sin querer, puedes desactivarlo instalando el bsb tweaks de Make y configurar esa opción. * otra forma (es la que más utilizo yo) es, cuando acabas con lo que estabas haciendo en la conexión de datos, entras al commmanager y cortas la conexión manualmente. Bueno, te he metido este rollo y no sé si es lo que te pasa, pero igual puede ayudar a otro, jeje ![]() ![]() Saludos |
|
|
Cita:
En cuanto a la tarifa de datos como ponia en el mail mi pregunta es si teniais una de esas cosas o las 2... (ya se que no es lo mismo) es decir la tarifa de datos afecta a S2U2 en que si teneis activadas las notificaciones de mails pues no solamente aparecen el numero de mails nuevos sino que cuando llega uno aparece el contenido parcial en pantalla, en cuanto a los avisos (citas, cumpleaños, etc...) y tareas, afecta del mismo modo, es decir se ve un icono con el numero de tareas, tambien se ve una linea con el asunto de la tarea/hora.... y ademas cuando salta el aviso, este se ve en pantalla automaticamente ademas para este caso en las opciones de S2U2 puedes definir el numero de tareas/avisos... maximas a ver en pantalla, asi como el desde cuantos dias antes de la fecha del aviso quieres que S2U2 las muestre... En mi caso creo que siempre he sacado el maximo partido a esta herramienta... y uso todas y cada una de sus funcionalidades... imagino que eso al final pasa un poco de factura.... Saludos !! |
|
Por cierto lo olvide ...
Para la desconexion automatica hay una aplicacion que se llama bandswitch (la ultima version es la compatible con HD2) funciona perfecta y funciona SIEMPRE... PERO.... es shareware.... ![]() Saludos ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
Quiero expresar mi decepción con la autonomía, vale que la tenga en itinerancia para actualizar el tiempo, la ubicación... vale que la tenga en 3g constantemente pero cojones ando en Madrid centro casi todo el día, tiene que haber cobertura.
Mi uso: Ver algún capítulo de padre de familia, etc.. cotillear el correo y ver por las mañanas los periodicos de camino al trabajo. Alguna llamadita que otra, algún sms o ver algunos videos por youtube pero no siempre. Resultado? la saco de casa a las 6:00 y a las 16:00 cuando llego a casa ya está por debajo del 30%. ¿Que hago?, me tiro de los pelos? :S, he revisado el resto de opciones (brillo, tiempo de espera encendida, etc..), no consigo aumentar nada la autonomía... ya me pienso inlcuso que la bateria está defectuosa. En fin, defraudadito me tiene :S |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que puedo recomendarte, si es que no lo has hecho ya, es que no estés en UMTS todo el tiempo porque consume más la batería. Yo lo que hago es cambiar manualmente cuando quiero usar internet, se tarda medio minuto ![]() Ten en cuenta que eso que dices de que en el centro de madrid tiene que haber cobertura 3G todo el tiempo es muy relativo, seguro que habrá zonas en las que no haya y, además, dentro de los edificios entra mucho peor la cobertura en 3G, con lo que puede que estés más tiempo del que te crees con cobertura baja (gasta más batería) o cambiando la cobertura de 3G a GSM (gasta muchísima batería). Esto lo comento sin saber si lo has comprobado, eh. ![]() A parte, como tienes activado que consulte automáticamente varias cosas por datos, puede que se te esté quedando permanentemente activa la conexión de datos (aunque no haya tráfico de datos) esto consume mucho la batería (de hecho notarías que hasta se calienta el teléfono). No puedo indicarte mucho más, lo siento. Saludos P.D.: por cierto, he creido entender que te ves algún capítulo de una serie; si es entero, ten en cuenta que son unos 40 minutos, con nuestro pantallazo es un consumo grande, supongo (me sorprendería que dé más de 3 horas o así viendo video). Última edición por flipado Día 14/01/10 a las 09:10:12 |
|
||||
|
||||
Josus, se me ve como el culo, sera que no lo configuro bien, se ve la imagen de fondo (la cual no se quitar) enana y la slidebar minuscula, haber si me podeis comentar algo de la conjfiguracion.
Por cierto, mi rom es la de make, la ultima, puede que sea eso. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Creo que ahi le has dao, madre que me pario
![]() Y para poner la pantalla toa en negro en vez de la flor?? Chas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si así no te aparece ningún fondo. En esa misma ventana de opciones yo tengo activado "mostrar batería en pantalla completa-siempre" Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:50 (GMT +2)