|
||
|
|
||||
|
||||
|
Upppppppppppppppppppppppp y MP contestados!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mp contestadoooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestados y subidita diariaaaaa!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, acabo de verlo, tengo que deshechar tu oferta, aun asi gracias y perdona la molestia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Upeo mañanero chic@s!!!!
Buenos dias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
MP contestadossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
mps contestados y upeoooooooo =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero pero no termina de convencerme tu oferta, aun asi gracias por la molestia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
upeo diario!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente!
Esto sigue adelante,¿ enserio no hay nadie que quiera este movil? Un saludoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo jeje pero para hacer un comentario, claro que lo querra gente pero no todos tenemos un gama alta para cambiarlo y aun siendo de la misma zona saludos y suerte...
|
||||
|
||||
|
Puedo negociar por un gama media mas dinero, pero a ver k gama media ofrecemos e?
Todo es cuestion de verlo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa, te lo cambio por mi LG g2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Z1 Compact libre de fabrica Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z1 Compact * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Perfecto, ya que siempre ha llevado funda y protector de pantalla. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * Ubicación: Madrid centro o sur * Sobre el envío: Importante para evitar lios y problemas, solo cambio EN MANO. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Ando buscando un telefono de gama alta ya que el mio tambien lo es, pero prefiero pantalla grande. Tipo: G2 , Galaxy Note, S4, Iphone 5S... Estoy abierto a todo tipo de ofertas Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Al ser regalo de empresa no dispongo de factura, pero conservo caja y accesorios originales, los cascos, por higiene no los adjuntaria aunque podria conseguir fundas para los auriculares. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
upeo mañanero chicos!!!!
Moviles libres por favor!!! Gama alta o en su defecto gama media alta!!!! Un saludo a todos!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||