|
||
|
||||
|
||||
Que mala suerte a todos si le funciona y al mio no =/ mas salado
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo ese modelo lo esta reconociendo como si fuera un samsung =/ , alguien me podria explicar eso???
|
|
||||
|
||||
Que otra forma podria realizar el root ya que esta no me funciona por lo visto
|
|
||||
|
||||
a la final como que voy a usar este metodo
|
|
||||
|
||||
Tienes todo esto instalado correctamente
Antes de nada debemos tener lo siguiente Instalado en el ordenador que vamos a usar: 1.- Tener instalado flashtools 2.- pc companion http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion 3.- Adb drivers installed Importante instalar las drivers oficiales z1: https://mega.co.nz/#!K9wUCTpJ!UDDvjA9rWw01Irbg5G8XAKGdGr3gngq-51RErYIqE7c 4.- Activar la depuración Usb Seguridad, (AJUSTES/ACERCA DEL TELEFONO Y PULSAMOS 7 VECES EN NUMERO DE COMPILACIÓN)-DAMOS ATRÁS Y AHORA TENEMOS OTRA OPCIÓN LLAMADA OPCIONES DEL DESARROLLADOR...MARCAMOS LA CASILLA DEPURACIÓN USB Y UBICACIONES SIMULADAS).
|
||||
|
||||
Pero es q yo no quiero subir a la 133 con q se quede en la 108 esta bien
|
|
||||
|
||||
Lo que aún no entiendo es xq no me funciona el newroot si a todos les funciona
|
|
||||
|
||||
Esos pasos es para usar el newroot? Xq yo solo lo descargue, tengo el PCC instalado, puse el tlf en depuración USB y ejecute el programa como decía la guía
|
|
||||
|
||||
A ok bueno dejame bajar todo eso para ver =)
|
|
||||
|
||||
Me da error para bajar los Adb drivers en mega dice error temporal, no tendran otro link??? o el archivo si lo pueden subir a otro alojamiento, gracias
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz que toy en new york y no me da tiempo a estar al dia, como quisiera. Yo tengo la 118 ya roteada con dual recovery cual seria los pasos para poner la ultima de vodafone, el leido que hay que poner un .zip en la externa, pero no lo veo por ningun lado, alguien me da enlace Gracias.
|
|
||||
|
||||
Mira el primer post
|
||||
|
||||
Disculpen la ignorancia pero es mejor preguntar =), ok logre bajar los driver y estoy bajando el flashtool, en donde coloco los driver? hay unos 5 archivos sueltos y otros metidos en una carpeta i386 y otra en amd64 en que parte los coloco porque no tienen ninguna direccion en donde colocarlos. igual mi pc instalo todos los driver del tlf ya que tengo win 7 y reconocio todos o hace falta colocar esos archivos en alguna carpeta? gracias y disculpen
|
|
||||
|
||||
Disculpen la ignorancia pero es mejor preguntar =), ok logre bajar los driver y estoy bajando el flashtool, en donde coloco los driver? hay unos 5 archivos sueltos y otros metidos en una carpeta i386 y otra en amd64 en que parte los coloco porque no tienen ninguna direccion en donde colocarlos. igual mi pc instalo todos los driver del tlf ya que tengo win 7 y reconocio todos o hace falta colocar esos archivos en alguna carpeta? gracias y disculpen
![]()
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz que toy en new york y no me da tiempo a estar al dia, como quisiera. Yo tengo la 118 ya roteada con dual recovery cual seria los pasos para poner la ultima de vodafone, el leido que hay que poner un .zip en la externa, pero no lo veo por ningun lado, alguien me da enlace Gracias.
![]() De momento Juanpirulo esta encontrandose ciertos problemas para crear el zip y el kernel de la 133... Cuando los solucione subiremos al primer post lo necesario Un saludo..
|
||||
|
||||
Gracias a todos pude realizar el root con el método sencillo =) instale las aplicaciones que me faltaban y listo, al principio tuve un problema y es que tengo la apps bluestack instalada en el pc y la misma da conflicto con el newroot, para ellos se cierra el servicio de bluestack y luego se procede a realizar el root
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos pude realizar el root con el método sencillo =) instale las aplicaciones que me faltaban y listo, al principio tuve un problema y es que tengo la apps bluestack instalada en el pc y la misma da conflicto con el newroot, para ellos se cierra el servicio de bluestack y luego se procede a realizar el root
![]()
![]() |
||||||
|