|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene buena pinta habrá que probarla
![]() por cierto alguno sabe como va de consumo? Última edición por jesusinhoo Día 20/08/14 a las 10:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lagunitas podrias basar la rom en la version de cyanogenmod de quarx va de lujo
la verdad no se si esta basada en una snapshot o una naugthly pero va muy bien incluye kernel Aero
|
||||
|
||||
Con gusto tratare de agregarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez ke desblokeo me aparce system miui se detuvo a ke se debera ya hice wipe cache y dalvik cache ojala me ayudes a resolverlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lagunitas como va la rom con cyangenmod puro? No quiero hacer ningun tipo de presion ni nada pero lo que pasa esque el viernes me voy de viaje y me gustaria llevarme la rom instalada
|
||||
|
||||
|
Lagunitas como va la rom con cyangenmod puro? No quiero hacer ningun tipo de presion ni nada pero lo que pasa esque el viernes me voy de viaje y me gustaria llevarme la rom instalada
![]() ![]() jajaa... otra cosita es que en la misma espera de la CM11 de Percy_g2 habrán nuevas cosas que se que gustaran así como unas cuantas mejoras que planeo realizar a la misma al salir así que lo que mas te recomiendo por el momento es que instales la que esta en primer post por el momento y aguantemos un poquito mas por que por el momento no esta lista la nueva versión hasta de que Percy_g2 saque la nueva actualizacion de su rom.. asi que paciencia mi bro. Paciencia valdrá la pena... jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias bro
a esperar la de percy
|
||||
|
||||
|
gracias por tu pronta respuesta ya lo resolvi era el wallpaper ke tenia puesto y si hice lo ke me dijiste cuando la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, instale el Locker de colores (XD), pero no me ah convencido del todo, me puedes pasar los archivos que este reemplazo?, si se puede en un archivo flasheable?, Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor ROM que he probado... La duración de la batería esta excelente y tiene buen rendimiento.
Solo un detalle al instalar... si hacen Wipe System, pierdes el GPS! Por ahora solo tiene el bug de la camara. |
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias y si jajaja... Perdona mi hermano, es que anduve atareado con cosas de la escuela y de mas... solo me metía por aquí para ver que había de nuevo :P pero... ya salí de vacaciones y estaré libre unas semanitas antes de entrar en Septiembre pfff... asi que soy libre!!
jajaja...![]()
|
|
||||
|
||||
|
Problema al activar zona WiFi me da un error y no activa..... Alguien le ha pasado algo parecido? Ayuda para solucionar le doy mucha importancia a eso y me joderia cambiar de rom solo por eso...porque la verdad que parece que va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo poner el lockscreen en una ROM basada en pa nomas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te felicito, es una de las Roms que mas me han gustado, solo que la he probado a lo largo de una semana, y me han sucedidos algunos errores:
System.miui error ( provoca que se reinicie la interfaz. A veces aparece cuando conecto audifonos y reproduzco la musica desde el lockscreen) Se lague a veces las paginas del launcher, solo a veces. PD: Instale correctamente para estar seguro, restaure con firmware fabrica 4.4.3, luego flash recovery twrp, wipe data, cache dalvic, mount system, flash rom + gapps, wipe cache y dalvic. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se intenta poner la ROM en ART un proceso falla y da forzar cierre infinito, alguna solución?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||