|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Paco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, yo también me la he comprado en mediamarkt. Ya la iré probando cuando tenga tiempo, de momento no tiene mala pinta, para 200 pavos cumplirá de sobra (Eso espero). De momento la navegación con chrome muy contento, va rápida (como lógicamente se esperaba).
Ya trastearé e iré comentando. Quiero probar bien el gps, que en mi archos 80g9 fallaba. Ya le meteré un navigón o tomtom, a ver cómo se comporta. Si alguien lo prueba que comente. De momento por aquí hasta que haya subforo edison 3 Añado: Muy interesante, la función de underclocking que ofrece como ahorro de energía, alguien que la pruebe a fondo ya contará, la vi trasteando muy por encima. No recuerdo en que parte de ajustes estaba Añado otra vez: Hablan muy bien del SOC MT8127. Da mucho de sí, aunque en esta tablet no utilicen los componentes y características punteras que permite el SOC (cámara, resolución y vídeo FHD, etc..) http://www.europapress.es/internacio...602140604.html ![]() Gracias y saludos Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pakoko yo la tengo y te puedo decir que va muy fluida en general y en cuanto a la duración de batería a mi con el brillo al mínimo me dura sobre las 14 horas de pantalla Y eso con un uso mixto de navegar , juegos , vídeos de YouTube , etc , en antutu me había dado 18000 puntos pero probando con el antutu benchmark x que da resultados mas precisos me dio 21000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pakoko yo la tengo y te puedo decir que va muy fluida en general y en cuanto a la duración de batería a mi con el brillo al mínimo me dura sobre las 14 horas de pantalla Y eso con un uso mixto de navegar , juegos , vídeos de YouTube , etc , en antutu me había dado 18000 puntos pero probando con el antutu benchmark x que da resultados mas precisos me dio 21000.
![]() Un saludo Paco |
|
|
||||
|
||||
|
Le reglaé a mi esposa este verano la BQ EDISON 2, no recuerdo las características, pero sí el test antutu, y no da 16000-17000, en mi caso anda por los 25000, lo que es mucha diferencia sobre lo que marcáis vosotros.
Si puedo posteo una captura con los datos. |