bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/14, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
pakoko78 pakoko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimun L5, Tablet BQ Edison 2 QC
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por caxopalo Ver Mensaje
Con lo que pasó con la edison2 dualcore, quadcore...yo esperaría unos meses, no sea que en dos o tres meses evolucionen la edison3 y te quede cara de "que co***es está pasando?".
Hola sin no tienes prisa coincido contigo antes de Navidad ya tendemos mas modelos de la Edison 3.
Saludos Paco
Responder Con Cita

Viejo 14/09/14, 00:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Ale, yo también me la he comprado en mediamarkt. Ya la iré probando cuando tenga tiempo, de momento no tiene mala pinta, para 200 pavos cumplirá de sobra (Eso espero). De momento la navegación con chrome muy contento, va rápida (como lógicamente se esperaba).
Ya trastearé e iré comentando. Quiero probar bien el gps, que en mi archos 80g9 fallaba. Ya le meteré un navigón o tomtom, a ver cómo se comporta. Si alguien lo prueba que comente. De momento por aquí hasta que haya subforo edison 3

Añado: Muy interesante, la función de underclocking que ofrece como ahorro de energía, alguien que la pruebe a fondo ya contará, la vi trasteando muy por encima. No recuerdo en que parte de ajustes estaba

Añado otra vez: Hablan muy bien del SOC MT8127. Da mucho de sí, aunque en esta tablet no utilicen los componentes y características punteras que permite el SOC (cámara, resolución y vídeo FHD, etc..)

http://www.europapress.es/internacio...602140604.html
Hola franpla83 que impresión tienes de ella , la baterías es como dicen de 10 horas o mas en general y la fluidez de la CPU como la vez.
Gracias y saludos Paco
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
gruator gruator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por pakoko78 Ver Mensaje
Hola franpla83 que impresión tienes de ella , la baterías es como dicen de 10 horas o mas en general y la fluidez de la CPU como la vez.
Gracias y saludos Paco
Hola pakoko yo la tengo y te puedo decir que va muy fluida en general y en cuanto a la duración de batería a mi con el brillo al mínimo me dura sobre las 14 horas de pantalla Y eso con un uso mixto de navegar , juegos , vídeos de YouTube , etc , en antutu me había dado 18000 puntos pero probando con el antutu benchmark x que da resultados mas precisos me dio 21000.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gruator Ver Mensaje
Hola pakoko yo la tengo y te puedo decir que va muy fluida en general y en cuanto a la duración de batería a mi con el brillo al mínimo me dura sobre las 14 horas de pantalla Y eso con un uso mixto de navegar , juegos , vídeos de YouTube , etc , en antutu me había dado 18000 puntos pero probando con el antutu benchmark x que da resultados mas precisos me dio 21000.
Gracias por tu respuesta gruator, yo de Antutu no me fió.
Un saludo Paco
Responder Con Cita
Viejo 15/09/14, 18:53:22
Array

[xs_avatar]
canallasinpiedad canallasinpiedad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Le reglaé a mi esposa este verano la BQ EDISON 2, no recuerdo las características, pero sí el test antutu, y no da 16000-17000, en mi caso anda por los 25000, lo que es mucha diferencia sobre lo que marcáis vosotros.

Si puedo posteo una captura con los datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3

Hora actual: 20:32:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /