|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Estoy ahora mismo a media instalacion por Flastools |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer Wipes, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho.
lo instalo. Empiezo a configurar todo de arriba abajo demenu Ajustes. Cuando llego abajo le doy a "Actualizar" Y ya me sale que hay la VIBEUI_V2.0_1433_DEV_P780 !!!! A ver, que pasa! QUE ESTO ES REIRSE DE LA GENTE COÑO!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes como hacer para que no este siempre en el medio de la pantalla de notificaciones el Secureit de las narices?
Es que me estorba un monton que esté allí siempre y no se como hacer para quitarlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa sobre la notificación, información de la aplicación, desmarca la pestaña que hay bajo "Forzar Detención".
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, algún alma caritativa puede extraer de la última VIVE de Baralajvi el launcher: "lenovolauncher.apk" (o similar)?
Es para hacer una prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva update de Lenovo 1435....curioso, después de la estable siguen sacando más....que lastima que no lleven tanto ritmo en la ROW. Definitivamente, si, Lenovo mola, pero si compras uno preparado para Europa, supongo que siempre será mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa en esta rom er que n me funciona el play store
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerme esta rom.
No sin problemas con pérdida de IMEI incluído (al final lo pude recuperar con un format en flashtools y recuperando una copia del mismo con Mobileuncle. En principio parece que va bien, después de pelearme con las notificaciones y el Secureit. Parece todo estable y con buena duración de batería. Si algo falla, os lo iré diciendo en unos días. Por ahora lo único que no tira 100% es el Xposed (no descarga algunos módulos y el GravityBox no deja modificar todo). Pienso que debe ser por conflicto con el Secureit. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el tal "SoCr@Te" de Needrom ya tiene la 1447_ST subida
![]() http://www.needrom.com/wp-content/up...OLK_W_064D.zip PD: Es para instalar por recovery Última edición por adrifersa Día 21/11/14 a las 02:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese actualizar, baralajbi ha sacado la 1447 ST para flashear y en multilang
http://www.needrom.com/wp-content/up...eUI_2.0_V5.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por patagonico Día 03/12/14 a las 16:25:52. Razón: thread equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con esta rom.
Hasta hoy iba bien, con algunos problemas de vez en cuando a la hora de sincronizar (correo, whatsapp, etc). Aun no tengo detectado exactamente lo que lo provoca. La cuestión es que le di a actualizar versión a la última de la que se habla en el post. Bajó la actualización y reinició automáticamente en modo recovery para instalarla. El proceso concluyó con error en la instalación. Se reinició el terminal normalmente y desde ese momento no me coje señal en la sim 1. A veces me deja entrar en seleccionar Red manualmente, pero ni con esas. Ni datos ni llamadas. El tema es que la sim 2 funciona perfectamente. Se os ocurre que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas con esta rom.
Hasta hoy iba bien, con algunos problemas de vez en cuando a la hora de sincronizar (correo, whatsapp, etc). Aun no tengo detectado exactamente lo que lo provoca. La cuestión es que le di a actualizar versión a la última de la que se habla en el post. Bajó la actualización y reinició automáticamente en modo recovery para instalarla. El proceso concluyó con error en la instalación. Se reinició el terminal normalmente y desde ese momento no me coje señal en la sim 1. A veces me deja entrar en seleccionar Red manualmente, pero ni con esas. Ni datos ni llamadas. El tema es que la sim 2 funciona perfectamente. Se os ocurre que puedo hacer? Gracias ![]() Mira la versión que puse yo un par de post atrás, en esta misma página. Puse el link a la versión para Flashtools de la 1447 ST. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación.
Al final el problema era que se habían perdido los Imei (no funcionaba ninguna tarjeta sim). Por Mobileuncle no me dejaba recuperar la copia del Imei que tenía en la sd. Finalmente pude solucionarlo con Mtk Droid Tools (por si le sirve a alguien, solo pude reescribir los Imei tras hacer un factory reset ). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación.
Al final el problema era que se habían perdido los Imei (no funcionaba ninguna tarjeta sim). Por Mobileuncle no me dejaba recuperar la copia del Imei que tenía en la sd. Finalmente pude solucionarlo con Mtk Droid Tools (por si le sirve a alguien, solo pude reescribir los Imei tras hacer un factory reset ). ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo... Gracias de nuevo.
|
![]() |