|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer desviar el tema yo tambien creo que no se deberian de subir las betas, yo tambíen me muero de ganas de probarla, pero ya que le muchacho nos da las finales gratis que menos que darle ese beneficio, el que quiera que pague y el que no no, no es doble moral como comentan algunos, htc o google ya se lucran de alguna forma u otra, paul trabaja desinteresadamente y muchisima gente disfrutamos de ese trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pone contentos, hoy se ha dicho en una coferencia oficial sobre el Nexus ONE que en unos días (esta semana) se liberará Android 2.1, y entonces lo tendremos para nuestro HTC.
Fuentes: http://www.engadget.com/2010/01/05/l...est&refresh=60 ¡Lo mismo no hay ni que esperar a la 3.1 estable! Tambien se comenta por ahí que es probable que la actualización a 2.1 salga mañana y por lo visto ha habido cambios extraños en la pagina oficial de las roms de HTC UK (desaparecieron las actualizaciones anteriores oficiales hace unas horas pero parece que las volvieron a poner bien) ¡A ver esos reyes magos se se portan bien! Última edición por bugmenot051 Día 06/01/10 a las 00:23:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() esperemos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si mal no recuerdo. en la anterior actualizacion de ROM que hubo en htc.com/es para nuestra Hero, salió una primera para las Hero libres y a la semana aprox. la de la mayoría que la obtuvimos con Orange... así que nos queda aun más que esperar si no me equivoco... tiempo al tiempo... mientras a contentarnos con lo que hay
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a quitar las roms antiguas (1:12 horas) --> http://www.htc.com/www/supportdownlo...act=sd&cat=all
alguien puede confirmarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en algunas de las veces que las ponga se equivocan y ponen la 2.1 jajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me voy a dormir ya, a ver si es que no lo suben porque son admins son los reyes magos y hasta que no me acueste no vienen!
|
|
|
||||
|
||||
|
en la española parece que sigen estando..
http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all |
|
|
||||
|
||||
|
En la española ni siquiera sale el anuncion del Nexus..., en la www si, con que lo saquen para orange en alguna ya sirve, total es el mismo archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf que horror lo de las actualizaciones dios mio... yo personalmente no pagare... esperare a la oficial de htc si es necesario, si modaco pidiese algo simbolico pues todavia pero vaya... que con que 10 usuarios pagen.. a 10 € es igual a 100... y si fuesen 1000 usuarios? ... nadie curra desinteresadamente, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bugmenot01, no te van a traer nada los reyes como te pillen despierto tan tarde
![]() Yo espero me traigan un decimo premiado del niño, pa no estar aqui esperando a ver si alguien sube la beta1, q ahora al ya estar la 2 no?... es algo ya pasado de moda. Ahora q si me toca el niño le pago a modaco la cuenta gold o la diamante, y me dejo de trasnochar tanto, eh q iba a ganar en salud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf que horror lo de las actualizaciones dios mio... yo personalmente no pagare... esperare a la oficial de htc si es necesario, si modaco pidiese algo simbolico pues todavia pero vaya... que con que 10 usuarios pagen.. a 10 € es igual a 100... y si fuesen 1000 usuarios? ... nadie curra desinteresadamente, creo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las donaciones me parecen un buen metodo, pero el pagar por algo que cuando lo utilices es bajo tu responsabilidad... además, aqui pa usuarios de españa con la crisis q tenemos debería hacer un descuentillo o algo, q para el mes deja a ver si cobro el paro q zapatero me parece se lo ha fundio to ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola como han saboteado el hilo original "llorando" por no poder probar la beta y hablando sobre android 2.1 como si los americanos-ingleses-taiwaneses celebrasen el dia de los reyes magos
![]() Colgar las betas aunque vayan a quedarse obsoletas en cosa de unas horas que son IMPRESCINDIBLES para ya mismo y seamos desagradecidos con paul [/sarcasmo] |
|
|
||||
|
||||
|
WWW.locoarts.com.ar meteros Ahí mientras sale la ROM en la sección de alejo y valentina os vais a reír tela.jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Release Candidate 1, quizás saque la RC2 ya que Paul sabe que con cada actualización la gente se va animando a pagar el registro para descargarlo (11€) y calculo que en uno o dos días por fin tengamos lista la versión final. Paul tiene la gallina de los huevos de oro con MoDaCo y está sacándole jugo. Yo no me quejo por ello, somos muchos los que después nos beneficiamos con sus versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
RC1 - Yet another different optimisation script - Updated Wireless Tether app Bajando |
|
|