|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues nada aqui los 2 unicos bugs, para mi el primero el mas importante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay algun fix o algo para la grafica driver gpu o algo please¿¿
esto sigue igual estoy con el whatsap y se me pone la pantalla en negroo de golpe... es rarisimo luego le doy a wake up para despertarlo y solo se me enciende la luz del lcd pero la pantalla en negro.. nada.. esto es muy raro |
|
||||
|
||||
me cansa un pelin no tener solucion, bueno si volver a rom stock y venderlo.. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues me parece a mi que abrir el bootloader y instalar roms personalizadas es lo peor que le echo al movil.. por que todas las roms que pruebo falla algo... ya no se cual probar solo me queda la FXP
me cansa un pelin no tener solucion, bueno si volver a rom stock y venderlo.. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Nuevo Update y anda de lujo
|
|
||||
|
||||
David Makarove, cocinero de esta rom, ha posteado en relación a esta nueva actualización.
" New nightly update is up For download and changelog check the nightly folder if you on an older version of liquid download the zip and flash it directly via recovery without wipe So, you guys need to choose one of following 2 choices 1-working kernel tweaker (performance option in settings ) but OTA will not work (md5 error) 2-working ota but no kernel tweaker Choose one choice from above 2 choices ![]() EDIT : this update is using justarchi optimization ![]() So , enjoy the smoothness sent from unknown place using unknown app, " Traducción : Nueva actualización nocturna es hasta Para la descarga y changelog compruebe la carpeta nightly si en una versión anterior de descarga de líquido de la cremallera y el flash directamente a través de la recuperación sin limpiar Por lo tanto, ustedes necesitan para elegir una de las siguientes 2 opciones 1-trabajo tweaker kernel (opción de rendimiento en la configuración), pero la OTA no funcionará (error de md5) 2-trabajo ota pero no tweaker kernel <br /> Elija una opción de más de 2 opciones ![]() * EDIT: esta actualización está utilizando optimización justarchi ![]() Por lo tanto, disfrutar de la suavidad Última edición por dante2p Día 05/10/14 a las 11:55:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo bootloader cerrado se puede disculpen la ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nuevo update 11/10/2014
|
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, acabo de instalar esta ROM con con el ultimo update del 11/10/2014, pero dentro de la ROM en "informacion del telefono, LiquidSmooth version" me aparacen a parte de la que tengo instalada otras 3 actualizaciones más que pone "nuevo" pero con fechas anteriores.
Hace falta instalar esas otras updates o con tener la ultima vale? ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta, acabo de instalar esta ROM con con el ultimo update del 11/10/2014, pero dentro de la ROM en "informacion del telefono, LiquidSmooth version" me aparacen a parte de la que tengo instalada otras 3 actualizaciones más que pone "nuevo" pero con fechas anteriores.
Hace falta instalar esas otras updates o con tener la ultima vale? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
The update that you all waiting for is up...first MileStone (known as M release) from liquid for xperia L is now available with dynamic status/nav bar future
(Click para mostrar/ocultar)
Código:
http://www.drdevs.com/devs/teamliquid/Nightly/Xperia_L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se instala solo como Update verdad?
|
|
||||