Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Herramientas
Viejo 21/10/14, 21:34:17
miggystar miggystar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S Lt26i
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda (Mismo problema, exactamente mismas circunstancias. VENEZUELA)

Amigo mixerox soy de Venezuela de igual forma y estoy en las mismas que tu, tengo un S3 Mini GT-i1890 y al leer tu problemática no hay ni un detalle con el que no me sintiera identificado, todo exactamente igual, agote todas y cada una d las posibilidades, desde El WIPE, ROM PARAM, a intentar recoverys custom y que se yo que otra cosa que vengo leyendo en XDA y en HTC mania. ¿Alguien por casualidad ha leido la solución a esta problematica? Con el programa ROMaster chino me detecta que el telefono sigue teniendo el Firmware stock I8190XXALJL luego de haber satisfactoriamente flasheado varios firmwares con Odin 3.03 o 3.07, no me agarra ningun CWM recovey en ninguna version, al flashearlo con Odin se reinicia y queda en bucle reiniciando una y otra vez, carga el Android muerto que sale antes del recovery, se reinicia de nuevo y entra al recovery de fabrica el cual no me deja hacer sino un Factory Reset. Entra perfectamente en modo download y al igual que tu no me deja flashearle el archivo Goldenxx.pit. Ya he descargado Firmares stock de Rumania con el mismo CSC, o rooteados, CM y nada. todo esto vino a raiz de una actualizacion de soft en la que recuerdo en la pantalla detalles del telefono me decia que el firm era el XXAMG4 pero la baseband seguia siendo la I8190XXALJL, en ese entonces el unico recovery que me acepto era el que se instalaba mediante ROM MANAGER, una sola vez pude entrar en ese recovery y luego d eso el telefono cayo en este bucle sin fin y misterioso. Si alguien consigue ayudarme en este problema se los agradeceria. Al igual que el amigo minerox el desespero de no poder saber que le pasa a este telefono es enorme. saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/07/16, 13:53:51
Thewordend Thewordend no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung SIII mini Falla en rom

Buen dia un cordial saludo a todos los del grupo de trabajo de htcmania tengo un pequeño problema con mi samsung galaxy S3 mini modelo GT-I8190.....
EL problema es el siguiente le estuve instalando un rom 4.1.2 jellybem y al finalizar de la instalacion me sale fail despues miro la pantalla del dispositivo y me dice y me dice firmware error conecte al kies para hacer restablecimiento de emergencia pero al momento que lo conecto a la pc escucho cuando se conecta y se desconeta y no puedo hacer nada e leido en muchos foros que dice algunos que pude ser muerte subita como que por medio de una memoria SD puedo recuperar el dispositivo si me podrian dar o ayudar a solventar mi problema agradecido por cualquier acotacion que me den......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Reglas de Mensajes