Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Las fotos (y supongo que los vídeos), si se hacen a 16:9, se hacen a 3 Mpx creo y si los haces a 4:3, a 5 Mpx. Es lo máximo que puedes configurar respecto a la resolución.
En video solo se puede grabar a 16:9 y me parece exagerado lo que ocupan (2min de video 150MB), haz calculos y te comes lo poco que te quede de memoria libre ocupada por aplicaciones, música, juegos....por eso creo que tendría que poner una opción de cambio de resolución.

También las marcas deberían no hacer publicidad engañosa porque vender el movil como 8GB o 16GB cuando en realidad son 5GB y 12GB libres (por lo que ocupa el sistema) me parece mal, mucha gente se pensará que tiene suficiente con la capacidad que te venden para sus archivos pero en la realidad no tienen los 8GB o 16GB.

Después de esta crítica comentar que yo estoy mas que orgulloso y satisfecho de tener el Moto G, sabía a lo que me atenía porque consulte el foro y ví varias reviews donde explicaban los puntos fuertes y los flacos, además lo saqué a un precio buenísimo con la promo de Tuenti (Y pensar que en algunas compañias lo "regalaban" a 0€ y te lo vendían diciendote que era un movil de gama baja con el que no podías hacer nada...), por el precio que lo saqué estoy contento, pero para el que tenga la opción y el dinero de comprarse uno con mas memoria o expansión SD que lo haga ya que es indispensable.
Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 15:06:18
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje
En video solo se puede grabar a 16:9 y me parece exagerado lo que ocupan (2min de video 150MB), haz calculos y te comes lo poco que te quede de memoria libre ocupada por aplicaciones, música, juegos....por eso creo que tendría que poner una opción de cambio de resolución.

También las marcas deberían no hacer publicidad engañosa porque vender el movil como 8GB o 16GB cuando en realidad son 5GB y 12GB libres (por lo que ocupa el sistema) me parece mal, mucha gente se pensará que tiene suficiente con la capacidad que te venden para sus archivos pero en la realidad no tienen los 8GB o 16GB.

Después de esta crítica comentar que yo estoy mas que orgulloso y satisfecho de tener el Moto G, sabía a lo que me atenía porque consulte el foro y ví varias reviews donde explicaban los puntos fuertes y los flacos, además lo saqué a un precio buenísimo con la promo de Tuenti (Y pensar que en algunas compañias lo "regalaban" a 0€ y te lo vendían diciendote que era un movil de gama baja con el que no podías hacer nada...), por el precio que lo saqué estoy contento, pero para el que tenga la opción y el dinero de comprarse uno con mas memoria o expansión SD que lo haga ya que es indispensable.
Saludos!!!
Por si te interesa, la Cámara de Google da la opción de cambiar la resolución de los vídeos y fotos.

Hombre, venden un móvil con una memoria de 16GB (u 8GB), no dicen del todo una mentira (como por ejemplo las SD, que siempre llevan menos memoria que la que dicen llevar aun estando vacía). Lo bueno que tenemos es que esos 13 o 5,5 GBs se pueden usar completamente para fotos, o apps, no como otros en los que particionan y no te dejan casi nada para apps.
Viejo 15/08/14, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Movistar
Pues si eres de hacer muchas fotos y videos el de 8gb se te va ha quedar corto ,pero ami parecer cuantas mas gb mas mier.. le metes al movil ,yo ahora mismo tengo el Nexus petado y todavia me quedan unas 3 y pico gb libres. Ahh y porque no llevan capa de personalizacion tipo Samsung que entonces se llena enseguida la memoria interna ,porque yo no soy de ponerles amis moviles sd. Yo tengo el de 8gb y por ahora con las apps que realmente uso me sobra.
Viejo 15/08/14, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Sí es de 8 con sd sino se te queda corto te lo digo yo... Por desgracia
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
meceda meceda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
A mi me sobra, pero eso ya depende de cada uno.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /