![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La he probado y igual que tu, reinicios constantes, con la anterior no pasaba.
|
|
|
Después de un tiempo sin internet por culpa de una tormenta (que suplicio 5 días sin internet
![]() |
|
me encanta que se mueva la cosa.......de momento a ver como viene la v6,pero me encantaria poder tener cm11 disponible y todo lo que venga...cuanto mas mejor....
![]() |
|
||||
|
||||
Si, a ver como sale la v6,pero creó k me convencerá mas cyano
|
|
||||
|
||||
Al menos en el N4 si, puedes probar y si no va, reinstala la rom.
|
|
Es un poco inestable, en mi opinión deja que desear en el rendimiento de apps pesadas y fallan la mayoría de sensores como nfc, proximidad y demás, y alguna que otra cosa más.
Lo del dualboot no va como siempre, primero hay que meter la ROM como dice, desactivando el dualboot, wipes, format system, flashear y después de iniciar la ROM ya puedes activar el dualboot y meter la v5, o la que quieras, yo tengo puesta la v6, tengo dos roms en el móvil y ninguna estable ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Ni idea, pero de supone que tiene que ir bien por que y saco una vez esa ROM y la retiro por que iba mal.
También se supone que tiene el sensor de proximidad arreglado... Prueba tu ![]() |
|
||||
|
||||
De momento estoy con la del dia 18 y va bien,algun reinicio,pero pocos y la bateria no es su punto fuerte...alguien la a probado?
|
|
||||
|
||||
Experiencia con la ROM, yo instale la 21, con dualboot activado. Tenía miui v6 en system 2 e instalé la 21 en system 1 sin ningún problema. Puedo ir cambiando sin problemas de system en system. La rom funciona bastante bien, visto que los sensores no van, el resto parece que muy bien. En 2 días he tenido tres reinicios, que no son muchos, pero bueno... El consumo de la batería es superior a miui, puse art, pero cuando reinició volvía a estar en dalvik. Instalé xposed sin problemas y he probado algunos módulos que han funcionado bien. Para ser una versión alpha, la veo bastante bien, esperando nuevas actualizaciones y con ganas de que terminen de dejarla estable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo instalé sin ningún problema, puede ser igual por la versión que intentaste instalar? Yo tengo instalada la versión 2.6.1
|
|
||||
|
||||
Yo instale y actualize,le puso reiniciar y apartir de ahi no me dejaba instalar la cm11 y tuve que instalar miui y luego cm11
|
|
||||
|
||||
Pero lo instalaste con cm11 instalado no? No se, ya te digo que yo lo tengo con varios módulos funcionando, gravitybox, xmultiwindo, Xposed GEL. y alguno más
|
|
||||
|
||||
No sé si vais siguiendo el hilo de xda, pero han conseguido que funcionen todos los sensores, en dos o tres días sacan la actualización.
Falta por ver si se solucionan los reinicios, pero la cosa promete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|