![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MODEM actualizado, o la banda base como le llamas vos, cuál es de todos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpá que no te pueda ayudar, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La banda base. La actualizás flasheando el archivo Modem por Odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A punto de probarla pero antes me gustaría saber que kernel funciona mejor.
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
![]() solo hay un kernel y es el que viene en la rom, ya que dicho kernel esta compilado para que funcione unicamente en cm11 |
|
|
|
|
Cita:
es decir, si sacan la tarjeta sim y prenden el celular va a prender con cm11 todo perfecto. pueden probar, pero ahora hagan esto. ponen el celular en modo download, y flashean el modem que especifica mas arriba del archivo descargado. lo que descarguen tienen que extraerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() alguno usó el simple2ext_mod for CyanogenMod 11??? que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Simple2ext sirve para pasar aplicaciones a la tarjeta SD.
Lo que la diferencia del resto es que este mod no modifica la carpeta system, por lo cual te permite actualizar vía OTA sin problemas. |
|
|
|
igual que hace meses atras no se esperaba una cm 7 estable y hoy ya existe, esperemos que lo mismo suceda con cm 11. Animo!!!
|
|
|
|
yo me acuerdo que había hecho algo con root explorer pero me habia puesto el celular demasiado lento. si hago esto pasara lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, no instalé la aplicación. Pero generalmente las aplicaciones instaladas en la SD tienden a enlentecer el telefóno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..yo tengo la rom.stock de Colombia y quisiera saber si puedo instalar cm11 rc9..mi version de banda base es: s5360LUHMA1..como se si es la última versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu banda base es de Febrero 2013, no vas a tener drama con la instalación. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden aclarar dudas o-o
Ammm Si recibe llamadas al 100% y si se pueden.realizar llamadas si. distorcion o.bug o-o Se reciben mensajes? y se pueden mandar? porfa qhe alguien me pueda orientar o-o tengo Gabas de instalarla ^~^ ... Y Una ultima cosa se pueden instalar apps de 4.0 como "nova launcher?" porfa que alguien me pudiese responder ^~^
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya pude instalar cm11..puse mount en terminal y note que el formato de system, data y cache es yaffs2...es mas rapido que ext4??se podra convertir ext4??
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona 3g y el sonido? o tiene bugs molestos?
|
|
|
|
|
Se que son nuevos, pero es dificil leer el post principal? y eso que estan en español, muchos de estos post estan en ingles y aqui los tenemos en español.
Cita:
Última edición por mkrom Día 17/08/14 a las 01:12:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, hasta lo que pude probar funciona bien 3g,bluetooth,wifi, camara,mensajes,llamadas y musica..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema