|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí aquí:
http://eud.dx.com/product/xiaomi-int...lver-844355980 Aunque todavía estoy a la espera de que me la manden. (La pedí ayer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta para los que usáis Android5 en el Nexus5. Se puede añadir la Miband para el SmartLock??? Es que no consigo hacerlo funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo haces con la aplicacion de la propia miband deberia funcionarte, de aqui unos dias que me llega la mia te lo digo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
al final funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus 5 con Lollipop, con SmartLock habilitado y me funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Os cuento mi humilde experiencia:
Compré la Mi Band por curiosidad para ver que tal funciona el tema de las pulserillas, el precio es muy atractivo (unos 20€ por Amazon) y funciona muy bien, lo que al final me ha tirado para atrás y no usarla más es el tema de la batería del móvil. La pulsera cumple con las funciones prometidas, registra pasos, kilómetros, monitoriza el sueño y su batería dura unas 3-4 semanas. Puedes configurarla para que vibre cuando recibes un whatsapp, mail, SMS, etc. al igual que puedes configurar los leds que lleva incorporados Tras 2 meses de uso y comprobar que el consumo de batería demo Nexus 5 se disparaba he decidido dejar de usarla. A media tarde me veía obligado a cargar el móvil cada día, cuando normalmente llego al final de la jornada con un 30% aprox de batería. La pulsera me parece un buen invento, pero te penaliza mucho en el tema batería. Por mi parte, al no ser un accesorio imprescindible he optado por dejarla en un cajón hasta que algún familiar/amigo tenga ganas de probarla o hasta que cambie de terminal. Espero haber servido de ayuda a algún indeciso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Os cuento mi humilde experiencia:
Compré la Mi Band por curiosidad para ver que tal funciona el tema de las pulserillas, el precio es muy atractivo (unos 20€ por Amazon) y funciona muy bien, lo que al final me ha tirado para atrás y no usarla más es el tema de la batería del móvil. La pulsera cumple con las funciones prometidas, registra pasos, kilómetros, monitoriza el sueño y su batería dura unas 3-4 semanas. Puedes configurarla para que vibre cuando recibes un whatsapp, mail, SMS, etc. al igual que puedes configurar los leds que lleva incorporados Tras 2 meses de uso y comprobar que el consumo de batería demo Nexus 5 se disparaba he decidido dejar de usarla. A media tarde me veía obligado a cargar el móvil cada día, cuando normalmente llego al final de la jornada con un 30% aprox de batería. La pulsera me parece un buen invento, pero te penaliza mucho en el tema batería. Por mi parte, al no ser un accesorio imprescindible he optado por dejarla en un cajón hasta que algún familiar/amigo tenga ganas de probarla o hasta que cambie de terminal. Espero haber servido de ayuda a algún indeciso. Saludos. ![]() A mi me gasta mucho menos,yo no veo diferencia ,antes y ahora me sobra bateria para pasar el dia....siempre me queda entre 25-40% segun el uso y tengo notificaciones y llamadas activadas
|
||||
|
||||
|
Podeis poner links de donde la habeis comprado?
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha comprado por tinydeal? es el precio mas barato que he encontrado
http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-mi...-p-146383.html
|
||||
|
||||
|
http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-mi...-p-146383.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1657
http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-mi...-p-146383.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues a por ella que voy! Gracias compis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi mi band
Una pregunta, tengo activado que vibre con notificaciones pero no me vibra ![]() A alguien le pasa igual?
|
||||
|
||||
|
...y fijate que las ultimas versiones de MiFit no llevan notificaciones.....
|
||||
|
||||
|
Vosotros llevais la ultima o habeis dejado alguna anterior para tenerlas? Otra pregunta, he leido por el foro de mi band que si haces el gesto de mirar la hora te deberia mostrar 1, 2 o 3 leds dependiendo de tu progreso diario pero a mi no me sale tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
En acceso a notificaciones no me aparece nada, quizas es por lo que dices de las ultimas versiones...
Vosotros llevais la ultima o habeis dejado alguna anterior para tenerlas? Otra pregunta, he leido por el foro de mi band que si haces el gesto de mirar la hora te deberia mostrar 1, 2 o 3 leds dependiendo de tu progreso diario pero a mi no me sale tampoco... ![]()