Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/15, 20:26:15
Array

[xs_avatar]
DIGITUS DIGITUS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

yo también tengo esta tablet y os quería preguntar si las vuestras cargan por microusb tal y como pone en el manual, porque la mía no.

Además de esto, qué tal con el wifi?? porque la mía es bastante sorda comparada con mi móvil (lenovok900) o un ipod, vamos, no es que vayan mejor, es que la dejan por los suelos, y es por ello que me esté planteando devolverla por segunda vez, ya que la primera que tuve hacía unos ruiditos eléctricos (como chasquidos) cada vez que que la usaba y pensé que podría tener algún problema que influyera de forma negativa en la recepción wifi. Pero teniendo esta nueva, que viene ya con 4.4 y no hace ruiditos raros, veo que la recepción de wifi sigue siendo pésima, y que conste que hablo de usarla dentro un piso.

Como digo, la comparo con el K900 y es que es otro mundo, y no creo que ésta esté defectuosa, puesto que las dos que he tenido iban igual de mal......qué tal las vuestras?? cargan por microusb?? tienen buen wifi.....

me ha decepcionado bastante este producto y probablemente la devuelva y me quite de historias.

Última edición por DIGITUS Día 08/01/15 a las 20:44:01.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/15, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DIGITUS Ver Mensaje
Hola a todos,

yo también tengo esta tablet y os quería preguntar si las vuestras cargan por microusb tal y como pone en el manual, porque la mía no.

Además de esto, qué tal con el wifi?? porque la mía es bastante sorda comparada con mi móvil (lenovok900) o un ipod, vamos, no es que vayan mejor, es que la dejan por los suelos, y es por ello que me esté planteando devolverla por segunda vez, ya que la primera que tuve hacía unos ruiditos eléctricos (como chasquidos) cada vez que que la usaba y pensé que podría tener algún problema que influyera de forma negativa en la recepción wifi. Pero teniendo esta nueva, que viene ya con 4.4 y no hace ruiditos raros, veo que la recepción de wifi sigue siendo pésima, y que conste que hablo de usarla dentro un piso.

Como digo, la comparo con el K900 y es que es otro mundo, y no creo que ésta esté defectuosa, puesto que las dos que he tenido iban igual de mal......qué tal las vuestras?? cargan por microusb?? tienen buen wifi.....

me ha decepcionado bastante este producto y probablemente la devuelva y me quite de historias.
Amigo el wifi es asi de malo... Te lo.digo yo tengo wl router en la parez de detras a 5 metros con 1 parez delante y malo malo malo... Y lo de micro usb no no carga
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/01/15, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
Yo estoy pensando devolverla hoy y la compre en mediamarkt hace dos dias...la pantalla tiene fugas de luz en un lado, hay un juego que me dan fc nada mas abrirlo, el aldiko no pasa bien las paginas del libro, de vez en cuando se cierra play store o los servicios de google play, la bateria no dura nada y eso que no juego mucho pero es ponerme con la tablet y la bateria baja una barbaridad, no se si sera mala suerte o es asi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/01/15, 17:32:00
Array

[xs_avatar]
chumokrusty chumokrusty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me la han puesto en el trabajo para poner Whatsapp y recibir notas de voz que luego se emitirán por la radio y zas en toda la boca, las notas de voz se reproducen cortadas, se pierden los últimos 2 o 3 segundos de cada nota de voz. He abierto un hilo explicándolo mejor, si alguien sabe la solución o le ha pasado antes por favor que me ayude, porque ya no se que hacer. Creo que es fallo del google play music porque con este reproductor también da fallo. He instalado otro y los ficheros se escuchan bien, pero claro, me interesa que desde Whatsapp al reproducir la nota de voz se haga bien, no es cuestión de estar yendo de App a App para hacer lo que con una se debería poder hacer a la perfeccion. He contactado con Wolder y lo único que han sabido decirme es que restaure a valores de fabrica, pero si esta recién sacada de la caja!...vamos que no tienen ni idea.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/15, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
rulikmg rulikmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Pepephone

Es normal que juegos como el Valiants hearts o el rayman fiesta run vayan ralentizados? No tengo nada abierto mientras juego y los tengo actualizados.

He estado monitorizando el uso de la cpu pero no entiedno los numeros que salen arriba del todo de los datos (en el pc controlo de estas cosas pero en android de esto no), y de la gpu no se como ver el uso mientras juego.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/15, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
kraven2000 kraven2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola!

No debería, a mi el Rayman Fiesta me va perfectamente. Vamos, no tengo problema con ningún juego, de momento estoy encantado con la tablet. Ya sólo me falta saber si carga por el usb o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 10/01/15, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
kosanostra kosanostra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola...La Tablet creo que en relación calidad-precio esta muy bien, pero para mi el tema de que no cargue por el microusb es indispensable( viajes largos en coche con los peques ), por lo que la próxima semana no me queda otro remedio que devolverla y buscar otra alternativa....


Ya puestos, ¿alguien me podría orientar sobre otra Tablet similar a esta en calidad-precio?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/15, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Cromer_23 Cromer_23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Pocophone F1 (64gb)
Tu operador: Jazztel
Yo hoy he devuelto la mitab advance y he cogido una woxter zielo tab101 que solo es hd y el procesador de 1.3 pero se csrga por micro usb y los problemas que tenia con la advance no me pasan con esta, se nota el tema de la resolucion pero para lo que la uso yo me vale, ya es cuestion de gustos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/15, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
DIGITUS DIGITUS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Amigo el wifi es asi de malo... Te lo.digo yo tengo wl router en la parez de detras a 5 metros con 1 parez delante y malo malo malo... Y lo de micro usb no no carga
Ya veo que no soy el único que opina que el WiFi es penoso....entonces para que sirve este cacharro?? Yo que me la compré para forear tirao en la cama y no me vale...una mixxda pues.


Por cierto, los que decís que no carga por USB y os quedáis tan tranquilos, el en manual del aparato, que esta en PDF en el escritorio, dice que si. Ante la duda le pregunte al sat de wolder y, tras varias veces, me contestaron que si, que debería de cargar por USB y que se la enviara para revisarla....a cuantos de vosotros OS carga por USB?? Por que ninguna de las dos que yo he tenido lo hacia....

Creo que definitivamente el lunes llamare a carrefour online y si puedo la devuelvo....ya me dijo la primera chica con la que hable que si ya me estaba dando guerra que la devolviera y me dejara de problemas....pero por el precio y características sobre el papel pensé darle otra oportunidad y me equivoque.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/15, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
DIGITUS DIGITUS no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosanostra Ver Mensaje
Hola...La Tablet creo que en relación calidad-precio esta muy bien, pero para mi el tema de que no cargue por el microusb es indispensable( viajes largos en coche con los peques ), por lo que la próxima semana no me queda otro remedio que devolverla y buscar otra alternativa....


Ya puestos, ¿alguien me podría orientar sobre otra Tablet similar a esta en calidad-precio?. Gracias de antemano.
Parecida a esta hay una, la unusual 10z, pero la gente habla bastante mal, sobre todo de que el sat pasa bastante de lo que vende....por aqui en htcmania creo que hay algún hilo.

Supongo que son chinorris renombradas como esta.

Creo que va a ser necesario arrimar mas pasta y comprarse algo de marca.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/15, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
avlop avlop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl I9003
Tu operador: Yoigo
Hola, hay alguien de los que habéis tenido problemas con el play store que lo haya solucionado. La mía se queda descargando las aplicaciones y se paran antes de finalizar. Gmail se queda sincronizando y no sale de ahí. Parece como si lo de google no funcionara. Haber si alguien sabe algo. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/01/15, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
javisat javisat no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kraven2000 Ver Mensaje
Hola!

Con que programa has hecho el root?? Yo lo he intentado con el genérico de rk3188 y no hay manera. Parece que funciona pero luego el Supersu siempre me dice que le faltan los binarios.
:-O

gracias!
hola, probé varios programas, y fue con kingoroot, en cuanto al tema del cargador, ya se ha comentado que es propietario, solo carga por el conector jack, con el tema de los juegos, realmente no uso pero comentaron algo del rr3, lo descargué y funcionó perfectamente, con el wifi tampoco tengo mayores problemas, de momento me va bien, si es cierto que alguna vez se ha bloqueado, y en cuanto al tema de la batería, pues que sería de agradecer algo más de autonomía, y las descargas del play store tampoco he tenido problemas, vamos que por la relación calidad precio, voy sobrado,
saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/01/15, 10:31:09
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Pues con el wifi no tengo problemas salvo algún microcorte esporádico al comienzo como ya he comentado y que no ha vuelto a hacer.
En cuanto a cobertura no tengo problemas y eso que vivo en una casa de dos plantas y mi router es el normalito que pone movistar... Donde mas la uso es en el salón que me queda a 10 metros del router con una pared en medio, y siempre muestra una o dos rayas, con las que funciona perfectamente. En comparación con mi Lenovo A850+ , es mas o menos la misma cobertura.
Digo yo que no vaya a ser que tengas una funda que cubra la parte plástica trasera, es ahí donde supuestamente tiene la antena...

No sé si carga por usb, al llegar a casa lo pruebo y os digo.

Tampoco he probado ningún juego, solo la uso para surfear foros e internet en general, y ahora tambien la usaré para chormecast , me acaban de regalar un pinchito de esos..

Por lo demás, sigo contento y descontento, esperaba mayor rendimiento y soltura pero a mi me llega, y la pantalla es una delicia..., eso sí, ya podrian haberle puesto la Mali450, no obstante estoy abierto a experimentar con ella a ver que se le puede hacer para aumentar la fluidez.., ¿rootear quizá?

mattgoose
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/01/15, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Por cierto, veo que las medidas son casi idénticas a las del Ipad..., ¿creeis que le valdría una de esas fundas magnéticas?.
Ahora la tengo con una universal, pero me he pedido una baratita para Ipad en china (3,50€) ya os informaré..., pero si alguien sabe de una que le vaya bien que informe plis...;)

mattgoose
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/01/15, 14:51:49
Array

[xs_avatar]
avlop avlop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl I9003
Tu operador: Yoigo
Hola, hay alguien de los que habéis tenido problemas con el play store que lo haya solucionado. La mía se queda descargando las aplicaciones y se paran antes de finalizar. Gmail se queda sincronizando y no sale de ahí. Parece como si lo de google no funcionara. Haber si alguien sabe algo. Gracias y saludos.

Comento por si os pasa lo que esta encima.
Todo era causado por el programa SPOTIFY. Lo desistale y todo volvio a funcionar. Despues lo volví a instalar y de momento va perfectamente. A lo mejor no se instaló bien la primera vez. Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/01/15, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Estupendo avlop....!!!

No tuve problemas con el Play pero gracias por compartirlo....

A ver si alguien propone algo para que vaya mas fluida....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/01/15, 10:04:38
Array

[xs_avatar]
lauramm85 lauramm85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días, me llamo Laura, os he estado leyendo estos días para ver las opiniones de esta tablet, puesto que nos hemos comprado un portátil en los 3 días sin iva del carrefour, y el iva te lo devolvían al momento pero en un descuento para tu compra en el mes de enero, y lo queríamos gastar en algún capricho, y si no teníamos que poner dinero mejor. Bueno que me enrrollo mucho��, la cuestión es que me ha salido por 15 euros la tablet y veía que poniais que el USB no carga, pues fue lo primero que probé, sin entender mucho de esto, supongo que solo carga lo que su batería puede aguantar, he puesto mi luz para correr de noche que se carga por USB, con el cable adaptador que trae de pasar de mini USB al normal (perdonar que no hable con propiedad pero no tengo ni idea de como se llama que jaja)si ha empezado a cargarse, he puesto el mvl ha cargar y lo coge y se quita continuamente, pone cargando, conecte el cargador todo el tiempo, supongo que cargar el mvl requiere mucho gasto para la tablet, que no deja de ser una tablet y no un portátil, que por lo que veo hay gente por internet que no lo tiene claro....
Bueno desde anoche he estado trasteando y para ser mi primera tablet no a veo mal, se ve muy bien, va rapidito con el WiFi de casa, es como utilizar mi móvil pero con pantalla grande, no le pido mucho mas....eso si, el sonidooooo me espantaaaa, no se si serán los agudos altos o q?

Saludos

Última edición por lauramm85 Día 14/01/15 a las 10:08:01.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/01/15, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,901
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lauramm85 Ver Mensaje
Buenos días, me llamo Laura, os he estado leyendo estos días para ver las opiniones de esta tablet, puesto que nos hemos comprado un portátil en los 3 días sin iva del carrefour, y el iva te lo devolvían al momento pero en un descuento para tu compra en el mes de enero, y lo queríamos gastar en algún capricho, y si no teníamos que poner dinero mejor. Bueno que me enrrollo mucho��, la cuestión es que me ha salido por 15 euros la tablet y veía que poniais que el USB no carga, pues fue lo primero que probé, sin entender mucho de esto, supongo que solo carga lo que su batería puede aguantar, he puesto mi luz para correr de noche que se carga por USB, con el cable adaptador que trae de pasar de mini USB al normal (perdonar que no hable con propiedad pero no tengo ni idea de como se llama que jaja)si ha empezado a cargarse, he puesto el mvl ha cargar y lo coge y se quita continuamente, pone cargando, conecte el cargador todo el tiempo, supongo que cargar el mvl requiere mucho gasto para la tablet, que no deja de ser una tablet y no un portátil, que por lo que veo hay gente por internet que no lo tiene claro....
Bueno desde anoche he estado trasteando y para ser mi primera tablet no a veo mal, se ve muy bien, va rapidito con el WiFi de casa, es como utilizar mi móvil pero con pantalla grande, no le pido mucho mas....eso si, el sonidooooo me espantaaaa, no se si serán los agudos altos o q?

Saludos
El tema del usb no es que cargue aparatos externos si no que la propia tablet se cargue por usb al enchufarlo a pc o cargador usb externo, como pone en las configuraciones de la misma
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/01/15, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
lauramm85 lauramm85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Perdón lo entendi mal, he mirado lo que me dices y la mía tampoco se carga por USB...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/01/15, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
Ektorx Ektorx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por avlop Ver Mensaje
Hola, hay alguien de los que habéis tenido problemas con el play store que lo haya solucionado. La mía se queda descargando las aplicaciones y se paran antes de finalizar. Gmail se queda sincronizando y no sale de ahí. Parece como si lo de google no funcionara. Haber si alguien sabe algo. Gracias y saludos.

Comento por si os pasa lo que esta encima.
Todo era causado por el programa SPOTIFY. Lo desistale y todo volvio a funcionar. Despues lo volví a instalar y de momento va perfectamente. A lo mejor no se instaló bien la primera vez. Saludos.
A mi al final tb se soluciono, y no tenia el spotify, yo creo q ha sido alguna actualizacion del play store pero no puedo asegurarlo. Ahora lo que no puedo hacer es abrir el chrome, se cierre inmeditamente sin dar ningun tipo de error, menos mal que hay un monton de navegadores mas.

A mi me cabrea mas el servicio técnico q la tableta, pq q un gadget tenga un fallo es comprensible, pero q no hagan ni el amago de atenderte para solucionarlo es de juzgado de guardia.

Yo no volveria a comprarla, pero tampoco la voy a tirar.

Pd: los accesorios de los ipad no le valen, q ya he probado y aunque las medidas coinciden la forma de los bordes no y por eso no adaptan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 15:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /