![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras encienda y al haga algo, no hay ningún problema compi, aún así, llecalo al técnico, y a ver wii es lo que te dice.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En fin... Compraré una batería nueva, no podré conseguir original porque eso no hay acá. Te agradezco muchísimo tu ayuda, aprendí bastante en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la batería, supongo que podrás comprar una sin problemas por internet compañero, así que animate!! |
|
|
|
|
Cita:
¿De qué página puedo comprar una batería? Pero necesito una tarjeta de crédito, además una batería común no tiene la misma duración que una batería original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ósea que en estos momentos veo imposible eso de comprar una batería desde Amazon u otra página en internet, pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puede ser que consiga una pero usada por un mayor precio que una original y nueva en Amazon. Es raro que en la batería en Hardware no está alterada, no se ve inflada ni estropeada de ningún modo. Quizá no retenga la carga o algo así. Ahora que recuerdo mi padre tiene un S2 que no usa, y la batería está por ahí. Le voy a pedir prestado su batería para usar y ver si no cambia el porcentaje con esa batería, a ver si retiene la carga. Así sabre si es un problema de Software o Hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja ese S2 lo compró con el display roto, compró otro display, el mismo cambió todo y dejó de prender el teléfono. Se prendía pero no se veía nada. Entonces lo llevó al servicio técnico y la batería se quedó en el auto. Le pediré prestado o algo jaja, así sabré qué es el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me contars que tal compi!!!
|
|
|
|
Aprovechando el momento, que el post está abierto y sabes mucho de la materia, te haré algunas preguntas que tengo frecuentemente.
1. ¿Es posible que el sistema Knox se implemente en el Galaxy S2? Creo que no porque eso ya está en el kernel o qué. Además con el Trangle Away se puede resetear el contador de flasheos y así recuperar la garantía que se pierde al modificar el sistema ¿Cómo puedo ver cuántas veces modifiqué el sistema? Podría buscar en Google pero igual te lo pregunto jaja 2. ¿El Kernel es un simple código? Según leí es como algo que une el Hardware y Software para que el teléfono funcione. No entiendo tanto sobre eso. 3. Creo que el módem también es un simple código en el build.prop o cómo 4. ¿Qué es eso de Deodexada, zipaling y Busybox? 5. Cuando alguien dice "Tweaks de rapidez, memoria ram, etc." ¿Se refiere a modificar el bouild.prop? Creo que esas son todas las preguntas que tengo jajaja, sé que son bastantes pero no me juzges, todos alguna ves hemos tenido dudas sobre esas cosas ¿No? Gracias desde siempre. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||