|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final has hecho algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Para todos aquellos que me habéis preguntado (aquí y por privado), deciros que al final, como no encontré suficiente información para cambiarlo yo mismo y algunos me aconsejan no arriesgarme, les hice caso y lo envié a la asistencia técnica oficial. Lentos, muy lentos, pero al final, hoy me ha llegado el móvil. La broma? 180 €!! ![]() Bueno, el caso es que ya lo tengo de vuelta...ahora a actualizar la ROM, las aplicaciones (quizá me atreva con alguna ROM precocinada...) Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien se me ha roto la pantalla y un poco la carcasa, pero ha sido por burro de mi, digamos que a sufrido un pequeño corte con una radial (soy cerrajero) llegando a tocar el cristal y este quebrando un poco en la parte superior
, el telefono funciona perfectamente, despues pondre fotos.Me he pillado en ebay el la pantalla y la carcasa por 41€ os pongo el enlace por si a alguien le hiciera falta: carcasa: http://cgi.ebay.com/ORIGINAL-HTC-HD2...item45f16d3a99 Pantalla: http://cgi.ebay.com/ORIGINAL-HTC-HD2...item4cedb97f5c Cuando llege hare un tutorial con fotos del desmontaje y montaje de la pantalla para que les pueda servir a los demas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
pues si jeje, llevaba el telefono en un bolsillo en el pecho del peto que llevo para trabajar y estaba cortando una chapa apollando la radial con el cuerpo para hacer el corte mas perfecto, se me ha movido la radial cortando un poco el bolsillo y la HD2, pero lo peor es que dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces seguidas en la misma piedra no? ya tenia antecedentes con la diamond que le hice un pequeño repaso en la esquina
|
|
|
||||
|
||||
pues si jeje, llevaba el telefono en un bolsillo en el pecho del peto que llevo para trabajar y estaba cortando una chapa apollando la radial con el cuerpo para hacer el corte mas perfecto, se me ha movido la radial cortando un poco el bolsillo y la HD2, pero lo peor es que dicen que el hombre es el animal que tropieza dos veces seguidas en la misma piedra no? ya tenia antecedentes con la diamond que le hice un pequeño repaso en la esquina ![]() ![]() ![]() dile a Makeveral que te prepare un Cab para cuando estés con la radial.![]() ![]() Ahora fuera broma, macho me asusta más que te dejes llegar la radiar tan cerca del pecho que el que te hayas cargado la bicha. Un saludo y ten más cuidado contigo y la bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡La releche!!! Se me ha descompuesto el vientre y me han empezado a picar las tetas...
Yo creo que no la voy a sacar más de casa, es más, voy a mirar donde puse la p... caja y la voy a dejar dentro, que yuyu compa're... y solo fue del asiento del coche al suelo ¿cuanto? ¿40 cm? Como se me caiga subido a la escalera... Me tiro detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien se me ha roto la pantalla y un poco la carcasa, pero ha sido por burro de mi, digamos que a sufrido un pequeño corte con una radial (soy cerrajero) llegando a tocar el cristal y este quebrando un poco en la parte superior
, el telefono funciona perfectamente, despues pondre fotos.Me he pillado en ebay el la pantalla y la carcasa por 41€ os pongo el enlace por si a alguien le hiciera falta: carcasa: http://cgi.ebay.com/ORIGINAL-HTC-HD2...item45f16d3a99 Pantalla: http://cgi.ebay.com/ORIGINAL-HTC-HD2...item4cedb97f5c Cuando llege hare un tutorial con fotos del desmontaje y montaje de la pantalla para que les pueda servir a los demas. Un saludo ![]() Respecto a lo de la radial, ten cuidado que las carga el diablo ... si no llega a ser por el móvil te podrías haber hecho un descosido de cuidado. Vamos que si no llega a ser por la hd2 ahora mismo estariamos de es coña, pero lleva cuidadin, trabajo en una empresa relacionada con el metal y he visto cosas muy feas. La nueva normativa obliga a que no se pueda dejar el "gatillo" fijo para evitar cortes indeseados si se te cae o pierdes el control, si la tuya no lo lleva mira de cambiarlo, no vale mucho y puede evitar disgustos. Después del sermon: ¿ese tio vende carcasas en otro color? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me has puesto los pelos de punta con lo de la radial.
Ya nos contarás qué tal te ha ido con el repuesto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joer Nuki.....2 meses para arreglar la pantalla? me acabas de deprimir, yo llevo esperando casi 15 dias por la mia y estoy ya desesperado.En Vodafone me dijeron que daban 20 dias de maximo y me parece que se lo van a pasar por los mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien se me ha roto y he pedido la pantalla en el enlace que han puesto un poco mas arriba.
haber si hay suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos informados de si es facil cambiarlo o no...yo como conte en otro tema tengo un telefono nuevo (me lo destrozaron en el sat y acabaron por darme otro) y creo que si me vuelve a pasar lo cambiare yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena
lo siento mucho por que esto cuando pasa no hay quien te consuele, yo tengo un problema con mi htc hd2 en la pantalla desde nuevo en el menú interno del móvil el la parte superior se coloca un franja de color negra ósea como si perdiera los pixeles de imagen y al reiniciarlo se restablece pera con el tiempo vuelve de nuevo chaooooo¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s:a mi tambien hoy se me a roto el cristal.donde puedo comprar el cristal o donde me pueden reparar?gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||