|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre de una tienda de aliexpress (http://www.aliexpress.com/store/439338) la verdad es que hasta ahora no me dan una respuesta, quiero creer que es porque no trabajan los fines de semana.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, el xposed y el gravity se pueden instalar con la rom stock rooteada?
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado... lo he instalado siguiendo un tutorial para quitar la R de Roaming, y ahora se me queda en boot y no tengo el CWM Recovery instalado y siguiendo el tutorial para salir del loop no se instala el archivo, me sale instalacion abortada. Si hago un wipe data saldra del boot?
Un saludo y gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en bucle*
|
|
|
||||
|
||||
|
La he cagado... lo he instalado siguiendo un tutorial para quitar la R de Roaming, y ahora se me queda en boot y no tengo el CWM Recovery instalado y siguiendo el tutorial para salir del loop no se instala el archivo, me sale instalacion abortada. Si hago un wipe data saldra del boot?
Un saludo y gracias crack! ![]() Puedes editar en el primer articulo del post que con el Recovery stock no funciona la instalacion del ZIP para quitar el bucle del xposed un saludo y gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser desde el flash y no te preocupes es muy facil y esta no hace wipes osea no se te borrarán los datos ni las apps
Uff lo siento... Ojalá te lo puedan arreglar :l fuiste de los primeros que tuvo este teléfono /: si consiguis repuesto nos contás así ya sabemos por si a alguien más le pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Hergioo, como puedo crear el enlace simbolico para que me funcione android debug? es que no entiendo bien lo que quieres decir en el primer post, me puedes explicar mejor?
Un saludo y gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creas una carpeta con el nombre tmp en /sdcard1/android/data Luego el root Explorer a la carpeta tmp la seleccionas y en opciones le das "crear enlace a esta carpeta " luego vas a /data/local/allí borra todas las carpetas que allan, si hay alguna que contenga algo de "root" no la borras Y le das pegar allí ese enlace simbólico de la carpeta tmp Luego ya está podes usar el adb jajaja Cualquier duda me decís, allí voy a actualizar el. Post explicando por si a alguien le sirve *el problema se origina porque por alguna razón setea mal los permisos y no logra leer lo que manda el adb
Startac > Siemens A56 > Nokia XM 5130 > BB 8520 > BB 9360 > Jiayu G2s > Tronsmart TS7 > Zopo 980+ > Kingzone K1T > OnePlus One > Xiaomi Redmi Note 5 Última edición por Hergioo Día 23/09/14 a las 06:16:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un enlace simbólico es como un acceso directo en Windows, pero la diferencia es que el enlace simbólico crea una ruta "física" por decirlo así pero apuntando a otra dirección de memoria...
Bueno creas una carpeta con el nombre tmp en /sdcard1/android/data Luego el root Explorer a la carpeta tmp la seleccionas y en opciones le das "crear acceso directo" luego vas a /data/local/allí borra todas las carpetas que allan, si hay alguna que contenga algo de "root" no la borras Y le das pegar allí ese enlace simbólico de la carpeta tmp Luego ya está podes usar el adb jajaja Cualquier duda me decís, allí voy a actualizar el. Post explicando por si a alguien le sirve *el problema se origina porque por alguna razón setea mal los permisos y no logra leer lo que manda el adb ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer con lo bien que va el cacharro este y no hay un Subforo para el
![]() Es el mejor octacore de todos sin ningúna duda... Haber si tenemos suerte, saludos Atrellu
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el Post
Novedades:
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabeis si al final los del kingzone actualizaran a la 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos
Última edición por kalalamir Día 25/11/14 a las 17:54:39. |
|
|
||||
|
||||
kingzone k1 turbo que no arranca
hola amigos, soy nuevo en esto, he comprado un kingzone k1 turbo y me ido muy bien por 5 meses, luego se puso la pantalla negra, pero se nota que esta encendida, aparte no carga la batería y se descarga a mil, no se si es la batería , o el software, o la pantalla, os digo que no se ha caído o maltratado o algo parecido y pues en mi país no se puede arreglar a ver si ustedes me pueden ayudar mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
kingzone k1 turbo que no arranca
hola amigos, soy nuevo en esto, he comprado un kingzone k1 turbo y me ido muy bien por 5 meses, luego se puso la pantalla negra, pero se nota que esta encendida, aparte no carga la batería y se descarga a mil, no se si es la batería , o el software, o la pantalla, os digo que no se ha caído o maltratado o algo parecido y pues en mi país no se puede arreglar a ver si ustedes me pueden ayudar mil gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() La solución es abrirlo y limpiar el flex y volverlo a conecta eso podría funcionar Pues la bateria creo que esta mal yo para no maltratar la bateria compre una extra y la extra la cargo con un cargador universal Así cuando se me acaba la carga solo cambio la bateria jaja ya no uso el cargador de cable La nueva bateria me hace casi 5 horas de pantalla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||