|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, a mi en Black me iba bien el infinito......yo creo que es una chapuza todo en general, porque la gente se queja tambien fuera de que la camara en cyan muere....vease un link que he puesto antes de un foro extranjero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tenia el nokia 808 perfecta e impoluta.... hoy e estado mirando fotos y no hay color, lo único malo es la iso que en el 808 a partir de 1000 salia un color feo, pero aun se veía mejor enfocado que el 1020. Ya os digo yo, que si symbian no hubiera muerto seguiría con el 808, porque aparte del los beneficios del OIS en cuanto cámara, poco mas aporta.
|
||||
|
||||
|
No se si chapuza o no, pero habría preferido no tener OIS, y mantener la cámara que tenia el nokia 808 perfecta e impoluta.... hoy e estado mirando fotos y no hay color, lo único malo es la iso que en el 808 a partir de 1000 salia un color feo, pero aun se veía mejor enfocado que el 1020. Ya os digo yo, que si symbian no hubiera muerto seguiría con el 808, porque aparte del los beneficios del OIS en cuanto cámara, poco mas aporta.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||