Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 22:18:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Pues no se que decirte, a mi en Black me iba bien el infinito......yo creo que es una chapuza todo en general, porque la gente se queja tambien fuera de que la camara en cyan muere....vease un link que he puesto antes de un foro extranjero.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues no se que decirte, a mi en Black me iba bien el infinito......yo creo que es una chapuza todo en general, porque la gente se queja tambien fuera de que la camara en cyan muere....vease un link que he puesto antes de un foro extranjero.
No se si chapuza o no, pero habría preferido no tener OIS, y mantener la cámara
que tenia el nokia 808 perfecta e impoluta....

hoy e estado mirando fotos y no hay color, lo único malo es la iso que en el 808
a partir de 1000 salia un color feo, pero aun se veía mejor enfocado que el 1020.

Ya os digo yo, que si symbian no hubiera muerto seguiría con el 808, porque
aparte del los beneficios del OIS en cuanto cámara, poco mas aporta.
Viejo 30/08/14, 12:10:49
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por |ErosizeD| Ver Mensaje
No se si chapuza o no, pero habría preferido no tener OIS, y mantener la cámara que tenia el nokia 808 perfecta e impoluta.... hoy e estado mirando fotos y no hay color, lo único malo es la iso que en el 808 a partir de 1000 salia un color feo, pero aun se veía mejor enfocado que el 1020. Ya os digo yo, que si symbian no hubiera muerto seguiría con el 808, porque aparte del los beneficios del OIS en cuanto cámara, poco mas aporta.
No puedes flashear un OS antiguo ? No puedes reinstalar apps principales que sigan funcionando ? Yo no lo dudaría.
Viejo 30/08/14, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
No puedes flashear un OS antiguo ? No puedes reinstalar apps principales que sigan funcionando ? Yo no lo dudaría.
Me refería a la cámara en WP, si nokia hubiera querido symbian belle no habría muerto
pero viendo la falta de empeño, era de esperar
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 19:35:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /