|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que funciona bien y son interesantes todas las opciones que da, que son bastantes.
Por pedir que no quede... si en vez de tener que dar al menu, pudieran estar los accesos directos en la pantalla, que para eso tenemos una pantalla tactil... ah y aumentar los marcos y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la busque en el market y no la encuentro, sera porque estoy en mexico???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os contesto ...
Me alegro mucho, aunque nunca pensé que alguién pudiese utilizar mi aplicación como cámara por defecto. ![]() La verdad es que funciona bien y son interesantes todas las opciones que da, que son bastantes.
Por pedir que no quede... si en vez de tener que dar al menu, pudieran estar los accesos directos en la pantalla, que para eso tenemos una pantalla tactil... ah y aumentar los marcos y demas. ![]() En cuanto a lo de las máscaras es uno de mis mayores dolores de cabeza.jejeje. Mi idea es que el usuario pueda importarlas/gestionarlas él directamente de alguna forma sencilla. Un saludo y muchas gracias. Android Illusion |
|
|
||||
|
||||
|
5 estrellas! ya tienes 3.5/5 en el global. a ver si entre todos podemos subir para apoyar y ayudarte en las mejoras de esta excelente app
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla y te cuento
|
||||
|
||||
|
pues ni con el codigo ni buscandola me aparece, podrias subir el apk a algun server please???, gracias de antemano y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
adjunto la última versión de la aplicación para que te la puedas instalar. Un saludo. editado por harry: no subamos soft al server tetes
Última edición por Harry Día 03/03/10 a las 20:03:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroidIllusion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy buena sigue asi compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
acabo de colgar en el market la versión 1.3 de Camera Illusion con las siguientes novedades:
Creo que lo más interesante de esta nueva versión es el tema de las máscaras personalizadas. Podéis utilizar cualquier png transparente como máscara para vuestras fotos. Para ello tenéis que copiar los pngs que querais tener disponibles en la carpeta "/CameraIllusion/masks" de la SD. A partir de ahora no estaréis limitados por las que he metido yo. Espero que os guste la nueva versión... Un saludo, Android Illusion |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante el efecto lapiz.... parece que conviertas la realidad en el mundo de los dibujos... me siento como un personaje del famoso videoclip de a-ha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación, funcionando en mi Hero Rom libre, me gusto mucho el filtro Lapiz..enhorabuena...
Lo que me gustaria es que sacando la foto la pudiera ver de inmediato en pantalla o al menos no se como hacerle ya que me tengo que ir a la galeria para ver como salio. Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación, funcionando en mi Hero Rom libre, me gusto mucho el filtro Lapiz..enhorabuena...
Lo que me gustaria es que sacando la foto la pudiera ver de inmediato en pantalla o al menos no se como hacerle ya que me tengo que ir a la galeria para ver como salio. Saludos desde México. ![]() en la próxima versión (1.4) añadiré una miniatura de la última foto hecha, para poder visualizarla, borrarla o compartirla de manera rápida, que como bien dices, ahora es un poco engorroso el tener que "saltar" a la galería para verla. Gracias a todos por la estupenda acogida que está teniendo la aplicación y por todas las ideas que me estáis dando para mejorarla. Un saludo, Android Illusion. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado en mi htc dream y funciona de lujo esta muy guapa la aplicacion, los filtros los marcos estan muy guapos
gracias por el aporte.
|
||||
|
||||
|
Muy buena aplicación. Chapó. Gracias.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien con un Motorola Droid/Milestone podría ayudarme a ejecutar una versión de debug de mi aplicación para intentar analizar que falla de la cámara? Casi todas las valoraciones negativas son por gente con el Moto Droid (que no lee la descripción de incompatibilidad del Market). Estoy desesperado. :-( Si podéis ayudarme, mandarme un mail a [email protected] y os mando el ejecutable para que lo probeis. Muchas gracias. Un saludo, Android Illusion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿alguien con un Motorola Droid/Milestone podría ayudarme a ejecutar una versión de debug de mi aplicación para intentar analizar que falla de la cámara? Casi todas las valoraciones negativas son por gente con el Moto Droid (que no lee la descripción de incompatibilidad del Market). Estoy desesperado. :-( Si podéis ayudarme, mandarme un mail a [email protected] y os mando el ejecutable para que lo probeis. Muchas gracias. Un saludo, Android Illusion. ![]() Hola. Una pregunta, hay manera de que salgan más grandes las fotos, digo, para aprovechar toda la resolución de la cámara. Saludos. |