Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/10, 00:44:32
Array

[xs_avatar]
mr aingeru mr aingeru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc touch 2 y WildFire

Muy buenas,es cierto lo q nuestro compañero andonimm ha dicho???Se pierde la opcion de poder ver los programas en ejecucion al instalar SPB Mobile Shell????Y donde podria descargarme la version 3.5.3?????Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/02/10, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mr aingeru Ver Mensaje
Muy buenas,es cierto lo q nuestro compañero andonimm ha dicho???Se pierde la opcion de poder ver los programas en ejecucion al instalar SPB Mobile Shell????Y donde podria descargarme la version 3.5.3?????Un saludo y gracias
La ultima version con la traduccion al castellano -->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/02/10, 13:07:13
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andonimm Ver Mensaje
Hola, al instalar el SpbShell se pierde la opción arriba a la drcha de poder ver los programas en ejecución. Hay algún software que funcione y que permita ver y cerrar los programas en ejecución como el PBar de la Wmobile6.0.? gracias
Hasta q se pueda resolver ese detalle tal vez una opción para salir al paso sería añadir el widget del gestor de tareas (Añadir Widget>>Acceso directo>>Herramientas>>Gestor de tareas) y lo pones en alguna esquinita de la página de inicio. Te permite ver y cerrar los programas abiertos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/02/10, 18:33:53
Array

[xs_avatar]
kio12 kio12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: p3600

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por davidjr Ver Mensaje
Hola, yo instalé el 7.916 y se me fue el bt solo hay que renombrar un par de archivos en windows y te funciona todo, mira de donde lo saqué:

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,
gracias, ahora me va perfecto
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/10, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
flyk flyk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Hola, os paso dos programitas que funcionan bien:
PhoneWeaver 2.0: Programa para que el movil cambie de perfil atuomáticamente y también se pueden crear perfiles tipo oficina, sin sonido....
pTravelAlarm: programa para configurar alarmas. Como todos sabeis con win mobile 6.5 solo se pueden configurfar tres alarmas. Con este podeis poner hasta 8.

Espero que os vayan bien a vosotros y os sean útiles.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/10, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
mr aingeru mr aingeru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: htc touch 2 y WildFire

Gracias x solucionar la duda Arkhano,eres un crack y yo he probado el Galarm 2.2 y 2.3 con el touch 2 y no funcionan,te pide que insertes la id del propietario y no te deja,a alguien le ha funcionado????Me temo q tendré q descargar otra alarma como la que nuestro amigo flyk nos pone.salu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/02/10, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
cinedine cinedine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Yoigo
últiam versión en castellano?

Un pregunta sobre el SpbShell, la versión que pone última 3.5.3 creo qu esale en la página 47 del foro SpbShell está en castellano? o únicamente la 3.5 está traducida?
Estoy pensando en instarmela porque no me convence el touchflo.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/02/10, 19:53:23
Array

[xs_avatar]
glosario glosario no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Estancia azul
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Touch2

davidjr, gracias por los consejos.
También agradezco las indicaciones sobre diccionarios, que me son muy útiles.
Un saludo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/02/10, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cinedine Ver Mensaje
Un pregunta sobre el SpbShell, la versión que pone última 3.5.3 creo qu esale en la página 47 del foro SpbShell está en castellano? o únicamente la 3.5 está traducida?
Pues parece q los archivos de traducción de las versiones anteriores van perfectos en la 3.5.3.
Creo q el más reciente no es el del post principal (v.3.5) sino el de la versión 3.5.1. Lo puedes encontrar aquí -->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624&page=32
[Post 624]
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/10, 01:01:05
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Si os parece q el estilo de desbloqueo (mover el candadito a izq o dcha) es un poco cutre o simplemente queréis q salgan más elementos visibles
con la pda bloqueada (nuevos correos, sms, notas de aviso, citas, tiempo), podéis probad la aplicación S2U2. Va canela en la Touch 2.
En resumidas cuentas te cambia la animación de desbloqueo por una barrita al estilo del iphone o ipod touch y además te permite configurarlo todo al detalle.
Echadle un vistazo a la web del autor -->
http://s2u2.ac-s2.com
Y pa' rematar es freeware y está en castellano
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Arkhano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 04/02/10, 02:39:22
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
Hoy estamos currantes
Otra aplicación q funciona a las mil maravillas y realmente útil: SPB Wallet
Te permite guardar y organizar todo tipo de información personal e intransferible.
Información como, por ejemplo, usuarios y contraseñas, números secretos, cuentas bancarias, pólizas de seguros, tarjetas de crédito, teléfono, cuentas de correo u otros datos como contactoso notas de carácter confidencial.
Utiliza el sistema de cifrado estándar AES de 256 bits.
Bajaros la última versión (2.0) de la web oficial de SPB --> http://spb.com/products/wallet
Y el serial [gracias benalex] --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=825606
A disfrutarlo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 04/02/10, 04:34:03
Array

[xs_avatar]
melkiso melkiso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 10

saludos hermanos alguien, conoce un programa pa espanta los mosquitos? hay uno en el foro pero no lo puedo descargar gracias!!!!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/10, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
ddtg09 ddtg09 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

Otros programas que funcionan son:
Medimecum Pocket Pc, para los que busquen programas de medicina. Está un poco desactualizado (la versión de pocket Pc para descarga más actual, es para Pocket Pc 2003 Windows Mob 5/ Mob 6, precisa utilizar el puntero), pero la versión de medimecum más actual en la red es la del 2008 (ya tengo la del 2006 y va bien)
Agenda Fusion 7. El Touch2 trae un calendario estupendo, pero esta agenda permite poner iconos en cada dia de la vista del mes en pantalla haciendolo más práctico y rápido. Hay una versión 8, pero aún o la he probado.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/02/10, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
sirwilkinson sirwilkinson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc touch2

Hola amigos yo he probado El twonav con mapas topograficos para la bici y funciona de muerte, ya solo falta poder usar ortofotos y seria el mejor navegador offroad, ahh ademas puedes meter mapas urbanos para usarlo onroad.
saludos y si alguno domina el tema de las ortofotos que avise jejej.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/02/10, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ARAGON
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

 Cita: Originalmente Escrito por Arkhano Ver Mensaje
Si os parece q el estilo de desbloqueo (mover el candadito a izq o dcha) es un poco cutre o simplemente queréis q salgan más elementos visibles
con la pda bloqueada (nuevos correos, sms, notas de aviso, citas, tiempo), podéis probad la aplicación S2U2. Va canela en la Touch 2.
En resumidas cuentas te cambia la animación de desbloqueo por una barrita al estilo del iphone o ipod touch y además te permite configurarlo todo al detalle.
Echadle un vistazo a la web del autor -->
http://s2u2.ac-s2.com
Y pa' rematar es freeware y está en castellano
No consigo ponerlo en castellano, me dice qu el pack de idiomas no esta instalado!!!

¿Como puedo solucionarlo?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/10, 01:13:03
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por duduone Ver Mensaje
No consigo ponerlo en castellano, me dice qu el pack de idiomas no esta instalado!!!

¿Como puedo solucionarlo?

GRACIAS!!!
El pack de idiomas está tb en la web del autor, el link directo es http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-download-LanguagePack.html
Simplemente copia ese archivo zip a la carpeta de instalación del S2U2 y ya podrás cambiarlo al idioma q quieras en opciones... por cierto recomiendo cambiar al menos un detalle de la configuración q viene por defecto, especialmente si utilizáis a menudo ActiveSync. Para q no se bloquee la pda mientras usáis ese programa, en Configuración>>Avanzado acivar la opción de "No suspender" (ON).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/02/10, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
cinedine cinedine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NEXUS
Tu operador: Yoigo
Passwords?

 Cita: Originalmente Escrito por Arkhano Ver Mensaje
Hoy estamos currantes
Otra aplicación q funciona a las mil maravillas y realmente útil: SPB Wallet
Te permite guardar y organizar todo tipo de información personal e intransferible.
Información como, por ejemplo, usuarios y contraseñas, números secretos, cuentas bancarias, pólizas de seguros, tarjetas de crédito, teléfono, cuentas de correo u otros datos como contactoso notas de carácter confidencial.
Utiliza el sistema de cifrado estándar AES de 256 bits.
Bajaros la última versión (2.0) de la web oficial de SPB --> http://spb.com/products/wallet
Y el serial [gracias benalex] --> http://www.htcmania.com/showthread.php?p=825606
A disfrutarlo!!!
Arkhano lo has probado este programa? que tienes que instalarlo en el pc y en el mobil? es que me gustaría algo por el estilo pero con que me guarde los passwords en el mobil tendría suficiente, pero no quiero tener instalado nada en el pc y en el video del link que dices parace como si hubiera algo instalado en el pc para sincronizar.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/10, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
duduone duduone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ARAGON
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

 Cita: Originalmente Escrito por Arkhano Ver Mensaje
El pack de idiomas está tb en la web del autor, el link directo es http://67.43.3.117/~acs2co/S2U2-download-LanguagePack.html
Simplemente copia ese archivo zip a la carpeta de instalación del S2U2 y ya podrás cambiarlo al idioma q quieras en opciones... por cierto recomiendo cambiar al menos un detalle de la configuración q viene por defecto, especialmente si utilizáis a menudo ActiveSync. Para q no se bloquee la pda mientras usáis ese programa, en Configuración>>Avanzado acivar la opción de "No suspender" (ON).

Muchas gracias, no lo habia visto, disculpa!! Instalado y funcionando a las mil maravillas!!
AHHH!!!! Y gracias por el consejito, sin problemas con ActiveSync...
una chulada, lo recomiendo!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/02/10, 15:47:42
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cinedine Ver Mensaje
Arkhano lo has probado este programa? que tienes que instalarlo en el pc y en el mobil? es que me gustaría algo por el estilo pero con que me guarde los passwords en el mobil tendría suficiente, pero no quiero tener instalado nada en el pc y en el video del link que dices parace como si hubiera algo instalado en el pc para sincronizar.
Si, llevo unos días usándolo y es una pasada, muy recomendable. Lo instalé a través del archivo .cab de la web de SPB y no me instaló nada en el pc... parece ser q el programa para el pc q aparece en el video se tiene q instalar aparte, con otro archivo y volviendo a soltar euros si te quieres hacer con él
Así q DON'T WORRY, BE HAPPY
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/10, 08:12:37
Array

[xs_avatar]
Arkhano Arkhano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Vodafone
La primera vez q leí eso de un programa para los mosquitos pensaba q era de cachondeo pero no, incluso tiene su explicacion lógica:
"Tan sólo las hembras del mosquito muerden a los humanos, y sólo durante el período de cría. Durante esa época intentan evitar a los mosquitos macho. La aplicación emula el sonido del macho en busca de hembras para así ahuyentarlas"
Q realmente funcione es otro cantar
Si queréis probarlo aquí tenéis uno q es freeware: http://www.pocketgear.com/en/usd/283...t-details.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 22:18:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /