|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro solución :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México estoy estudiando informática. Veré si puedo arreglar el 3g de tu ROM personalizada para no quitarte los créditos les avisó de mis abanses
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom no se instala se queda en telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí se instala, seguro que estás haciendo bien los procedimientos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una aplicación que arregla el problema que había con la hora, se llama Time Zone Fixer
|
|
|
||||
|
||||
|
si el procedimiento lo ago bien lo i se 2 veses de que compañia eres tu yo soy telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que tenias antes si se instalaba pasme la rom el link de la rom vieja para de ai instalar la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy telcel, con la ROM vieja si me servía el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
el compañero djleo182 puso esto para solucionar lo del 3g de telecel creditos a el Descargas esto: https://mega.co.nz/#!UwJ2mbRB!ox-36u...8HhjjY6YYD1ukU subido por ed123415
lo descromprimes y lo metes en la carpeta de tpwr en backups junto a la carpeta donde esta la rom... luego inicias en modo recovery y vas a la opcion restaurar y seleccionas la carpeta descomprimida, que dice activar 3g o algo asi esperas que termine y listo... borrara las apps instaladas por ti.. te toca volverlas a instalar pero funciona si... probado... luego te vas a conexiones y redes moviles, y en modo de red dejas en automatico GSM/WCDMA y comentan
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta donde lo puso con una imagen espero que les sirva
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post15573879
|
|
|
||||
|
||||
|
entonses yo porque no puedo instalarla :/
|
|
|
||||
|
||||
|
listo funcionando con 3g
tube que cambiar casi todo e intalar el zip que subieron de 3g lo que cambie fuebuild.prop build.prop.orig y tambien instale el zip de 3g y esta funcional y encontre unos bugs en el reproductor como que no tiene ecualizador me pareseria bien que agregaras la camara de gogle Última edición por jar950 Día 09/10/14 a las 23:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que solucionaras el problema y gracias por probar la rom mod tendre lo de la camara el reproductor en cuenta
Última edición por less341 Día 10/10/14 a las 17:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que tiene la rom tiene fallos en la grabación de video, le aplasto a la pantalla y el video se arruina, se detiene la imagen y el video no se puede reproducir.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirare todo eso por eso nesecito de vuetra ayuda para mejorar los fallos y todo lo que veais para mejorarlo gracias por vuetra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira yo desistale esa camara y instale la camara de nexus 5 y la ise apk del sistema y esa me va muy bien
el reproductor lo desintale y puse el reproductor de cyamogenmod junto con su ecualizador y listo la rom anda al 100 también desistale el laucher ya que esmuy pesado y intale el el xperia z1 y lo ise apk del sistema y asi argle lo bugs que le encontra si medises como aser para podersubir la rom sacarla y aser que otros la instalen como la tulla pues la subo aki al mismo tema para los de mexico ya con el 3g areglado claro si te parese y aparte aregle los bugs que tenia tu rom claro que los queditos son tullos yo solo aregle bugs que encontre less341 |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2014-10-09-18-55-08.jpg
Screenshot_2014-10-09-18-55-14.png Screenshot_2014-10-09-18-55-19.jpg Screenshot_2014-10-09-18-55-28.jpg Screenshot_2014-10-09-18-55-33.jpg Screenshot_2014-10-09-19-15-15.jpg nose siles guste en lo personal ami me gusto pero cada quien si miran el 3g para mexico ya esta activo Screenshot_2014-10-10-16-45-42[1].jpg a y quien me pasa el apk de la alarma porque esta si la pones en modo silencio no suela no tiene la obcion que decia sonar aunque este en modo silencio ![]() es lo unico malo que le encontre despues |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jar950 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te va bien el Modern Combat?
|
|
|
|