![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
me doy por aludido y no comprendo la ironia de tu comentario.... es mi opinion y tal como yo respecto la opinion de otros usuarios pido lo mismo. Documentate mas sobre las diferencias entre 32 y 64 y veeras las diferencias... en fin parece que poco a poco este foro se transforma en un campo taliban donde si uno tiene una opinion distincta se le corta la cabeza por no compartir la misma opinion y no gritar Alah Akbar y me pregunto retoricamente : donde ha desaparecido el compañerismo que a hecho grande este foro desde años atras? |
|
|
||||
|
||||
Ya se que no es un móvil pero entre phablet y tablet no hay tanta diferencia. Pero si mal no recuerdo el primer dispositivo conocido en salir con pantalla capacitiva y stylus fue la HTC flyer no? Como siempre HTC con sus desorbitados precios mató esa tablet que fue muy buena.
|
|
||||
|
||||
Copia ¿Por que?. ¿por poner un stylus?. Te recuerdo que antes que el note habia PDA con stylus e incluso una tablet (htc flyer) lo unico por lo cual se podria decir que es una copia son las funciones y por ahorra no las sabemos.
Me esta gustando bastante los ultimos lg habra que ver que tal sera este con stylus aunque por ahorra la posición del almacenamiento del stylus no me convence. |
|
||||
|
||||
Cita:
venga brody un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por tener stylus sin conocer sus funciones decir que es una copia... |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que nunca os cansareis en decir que uno copia a otro? No son copias son implementaciones como todo lo que ocurre en informática, pero si vamos al caso todo es copia, y todas las marcas copiaron a Motorola quien fue que inventó el móvil, y su forma rectangular que es la que mejor se adecua a nuestras manos, salvo alguno por ahí que hizo algún móvil cuadrado pero no funcionó.
|
|
Y samsung no copio la idea de teléfonos grandes a nadie?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si,a las pantallas de los cines
|
|
||||
|
||||
Cita:
Al final de cuentas que no haya productos destacados con los demás, nos beneficia como consumidor y perjudica al productor. Porque se intensifica la competencia, hay opciones y pues uno tiene mas de donde elegir y ellos pueden perder clientes. Esto obviamente no lo quieren los fabricantes, pero va a escalas, esta es la principal arma de Apple, por ejemplo... la diferenciación, por eso se trata de sacarle el mayor jugo posible siempre "dentro de lo legal", aunque se pudiera discutir en "lo moral". Yo lo que puedo decir de este tema, es que yo no veía esto de forma tan indiscriminada como se ve hoy hasta que Apple se metió a lo de los teléfonos. Una estrategia que como consumidores NO nos beneficia ¿cuando lo van a entender? Por mi que se copien entre todos, que venda millones el que tenga que vender, y que quiebre el que tenga que quebrar. Última edición por gustavoacm Día 05/08/14 a las 19:27:41 |
|
El vídeo muy bueno ;)
|
|
Y que mas da quien a quien copia(legalmente) si lo hacen igual o mejor y mucho mas barato?… desde luego, lo que hay que leer.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() iPhone 5,5" = un iPhone mas grande con iOS 8 y la misma carencia de opciones. . Última edición por Schnedi Día 05/08/14 a las 21:30:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy comparando 3 terminales de gama alta de entra 5,5" y 5,7", posiblemente con muy buena cámara, muy buena autonomía y potencia más que suficiente. |
|
||||
|
||||
Yo aún no entiendo mucho a la gente que usa los iPhone, creo que es más por costumbre, xq esa pantalla que llevan es muy pequeña y su O.S aunque muy fluido es muy aburrido, y para pasar archivos al pc si o si el maldito iTunes o cualquier programa. Respecto a los note tienen software bastante interesante. Los iPad son bonitos pero tienen muchas limitaciones respecto a una tablet Android al menos para el uso que le doy yo así que yo las descarto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso fue lo que me gustó más del g3. T me sorprendió que tuviera 4g. Y radio cuando en Samsung o te dejan 4g. O radio nunca las dos
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|