|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado, todo perfecto y muy comoda.
Gracias a JloveFruitMachine! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, gracias al creador del post. Pongo fotos para los indecisos, pero es la "FUNDA", así con mayúsculas. Le queda como un guante, he dejado aparcado la slim armor que es muy tocha.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pavwssat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado hoy y eso que la pedi ayer a las 6 de la tarde
Yo soy antifundas pero es que le queda pero que muy bien,incluso me gusta mas el tacto que la tapa original |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a esta funda....
¿Hay que quitar la tapa trasera original? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga la blanca con el móvil negro puede subir una foto, es que estoy indeciso en el color, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa está esta funda, lo que me tira para atrás es como quedará en el dorado, si alguien pillo la negra para uno dorado le agradeceria que puediera subir unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JloveFruitMachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo vuestras opiniones me he hecho con la negra, todavia no tengo el teléfono, me llega el martes a ver si con suerte tengo la funda también, ya comentaré mis impresiones, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la acabo de enfundar al movil de la tienda que salia por 25 pavos y de lujo, como decian en el hilo no apolla en la zona de desgaste y protege los laterales. una compra de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta! los botones de debajo de la camara no rozan con nada al soltar el movil en algo, no? que mensajeria emplea la tienda? y los gastos de envio?
Estoy pensando en vender mi slim armor y todo! Edito: veo que los gastos de envio son 5€ y os ha tardado 24 horas por este envio "Transporte NO urgente (48-96h)", a ver que agencia es :/ Última edición por Yuluga Día 10/08/14 a las 18:58:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que andaba buscando.... me acabo de pedir una en negro 😃, saludos y gracias al creador del tema 👍
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||