|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes pedirle a Johnnybra la nueva Beta con distinta base, que sigue el bug del 3G pero va algo mejor y tiene las gapps, instalador Aroma... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes recortar tu SIM y conseguir un adaptador (En mi caso me venía la SIM grande y la pequeña troquelada para poder encajar las dos) y probar MIUI poniendo en la ranura grande la tarjeta con 3G.
También puedes pedirle a Johnnybra la nueva Beta con distinta base, que sigue el bug del 3G pero va algo mejor y tiene las gapps, instalador Aroma... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te srive cualquier adapatador que te compres por ahí de microsim a SIM? No debe valer mas de 2 o 3 euros....
De momento nueva versión con otra base actualizada. Yuhu!! Lo que sigue es el error del 3G en el slot microsim, y sin ver el sol en el horizonte ;( Teneis el changelog en el segundo post Edito: Vale, lo había leído mal. Tienes dos sims y la microsim es de datos. Seguiré intentando solucionarlo
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 07/08/14 a las 22:01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va hombre!!! si al final tendre que buscar una microsim para el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
La última Alpha que has publicado es la misma que he testeado yo o hay algún cambio nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo una build experimental que extremadamente fluida y le dura la batería un siglo, pero durante los 5 primeros minutos después de iniciar el móvil es inestable :/ a ver si arreglo eso, porque va muy bien, la verdad
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tenéis previsión de arreglar/poner lo del s view cover??? Que cuando se doble la funda se bloquée automáticamente? Es que he intentado bajandome programas que lo hacen, pero no funciona ninguno T_T Saludos!!!! Grandísimo trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me gustaría incluirlo, pero antes debo pulir otras cosas, así que está en la lista, pero muy abajo... Gracias, compañero
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 08/08/14 a las 19:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a alguien le apetece testear nueva alpha? Es que me resulta estable, pero preferiría tener mas opiniones
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar, iré mirando durante el día de hoy a ver que veo y te cuento.
De momento, ¡¡¡¡¡¡¡impresionante!!!!!!!!! Muy buenas sensaciones la instalación y demás, superrápida y sin errores. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que necesites me lo vas diciendo, para ir puliendo un poco esto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
De la anterior no me do cuenta de lo del micro (Apenas llamo, ell whatsapp mata la telefonía
).De momento va bastante bien, la batería algo mejor. Una cosa, he instalado el teclado de google desde el google play y de vez en cuando me daba FC mientras escribía, lo quité y puse el de Android L que es el mismo perp con el tema y me salta también de vez en cuando, pero menos parece, no he probado otros teclados, a alguien más? Por lo demás va bastante bien, si quieres testeo la nueva cuando tenga un rato a ver si va mejor aún. |
|
|
||||
|
||||
|
siI!! a mi igual, en google play busqué unas cosas y el teclado se cerró automáticamente.
Por lo que he podido ver, va bastante bien! solo varias cosillas/detalles: - En ajustes extras, la mitad de opciones no funcionan, pone que se ha detenido el proceso ajustes y se cierra. - Me he dado cuenta que hay instaladas dos aplicaciones para la cámara, la que supongo que es MIUI que se abre directamente desde el icono cámara, y la otra aplicación de la cámara se puede acceder desde galería. En esta cámara, que es la misma de android normal, la calidad de imagen es máximo 6 megapixeles. Con dejar una ya bastaría, creo yo. - Cuando pruebo el navigator de google maps, parece que hay un tipo de letra que funciona mal, mira: http://www.subirimagenes.com/imageda...2014080910.png - El programa brujula no funciona, será que no tenemos no? XDD - Hay un programa llamado user feedback que tampoco va, no arranca, aunque no es algo que sea importante y que yo quitaria XDD - Respecto a lo de smart screen off funciona perfecto! si hubiese ahora un smart screen on, sería la leche ya jajaj Muy buen trabajo, en general va muy bien, a veces se retrasa un peiín el sistema pero no es algo molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
De la anterior no me do cuenta de lo del micro (Apenas llamo, ell whatsapp mata la telefonía
).De momento va bastante bien, la batería algo mejor. Una cosa, he instalado el teclado de google desde el google play y de vez en cuando me daba FC mientras escribía, lo quité y puse el de Android L que es el mismo perp con el tema y me salta también de vez en cuando, pero menos parece, no he probado otros teclados, a alguien más? Por lo demás va bastante bien, si quieres testeo la nueva cuando tenga un rato a ver si va mejor aún. ![]() siI!! a mi igual, en google play busqué unas cosas y el teclado se cerró automáticamente.
Por lo que he podido ver, va bastante bien! solo varias cosillas/detalles: - En ajustes extras, la mitad de opciones no funcionan, pone que se ha detenido el proceso ajustes y se cierra. - Me he dado cuenta que hay instaladas dos aplicaciones para la cámara, la que supongo que es MIUI que se abre directamente desde el icono cámara, y la otra aplicación de la cámara se puede acceder desde galería. En esta cámara, que es la misma de android normal, la calidad de imagen es máximo 6 megapixeles. Con dejar una ya bastaría, creo yo. - Cuando pruebo el navigator de google maps, parece que hay un tipo de letra que funciona mal, mira: http://www.subirimagenes.com/imageda...2014080910.png - El programa brujula no funciona, será que no tenemos no? XDD - Hay un programa llamado user feedback que tampoco va, no arranca, aunque no es algo que sea importante y que yo quitaria XDD - Respecto a lo de smart screen off funciona perfecto! si hubiese ahora un smart screen on, sería la leche ya jajaj Muy buen trabajo, en general va muy bien, a veces se retrasa un peiín el sistema pero no es algo molesto. ![]() Los ajustes extras venían en el framework de una de las bases que use, y los deje porque a pesar de no funcionar algunas cosas, añade opciones interesantes. No, no tenemos brújula en el p8. Muy divertido cuando en el navigation parece que el coche esta derrapando ![]() Lo del navigation no me había fijado :/ lo miraré. Gracias, compañeros! Edito: añado algunas capturas de pantalla del comportamiento de la batería en la ultima alpha que ando probando. Todo el tiempo sincronización, WiFi, datos activados, bluetooth con una hora y pico de manos libres incluida, 20min de gps con brillo alto y demás Chascas. ![]() ![]() ![]() Además va muy muy fluida
Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros Última edición por johnnybra Día 09/08/14 a las 14:39:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y un par de capturas mas después de 15 horas, un par de ellas de pantalla y 3 o 4 flasheos de alphas intentando corregir el 3g de los cXXXXes
![]() ![]() No os fijéis nada mas que en el estado de la batería y en la gráfica, pues al flashear con reinicios y demás se ha borrado la info del resto del día
|
||||
|
||||
![]() La tengo aun en el horno, porque a pesar de ser más fluida y con mejor duración de batería, tiene el problema de que cada vez que reinicias tienes que estar 3-4 minutos sin tocar el movil mientras carga todo bien o se bloquea ;% A parte, he tenido la suerte de que un par de desarrolladores me están echando una zarpa a ver si damos con la tecla del 3G, y creo que podemos andar cerca ;) Un saludo Pd. Si quieres probarla por mí no hay problema, sólo dimelo y te paso el enlace, pero sigo sin incluir el teclado de google, que lo sepas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta confirmado: NO HAY SOPORTE PARA CONEXIÓN DE DATOS EN LAS DOS SIMS A LA VEZ EN MIUI. Tiempo de dedicar el esfuerzo en otras cosas :/
|
||||
|
||||
|
Una pena, algunos se echarán atrás por ello pero bueno, a pulir el resto de las cosas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
cosas del directo. Tal vez lo que haga sea intentar hacer dos versiones de la rom, una que soporte el 3g en el primer slot y otra que lo haga en el segundo. De momento voy a intentar montar una build desde 0 usando kit kat de base. A ver que tal
Estás aquí
|
||||||
|
||||||