|
||
|
||||
|
||||
Buenas chic@s.
Gracias al atífice de este mod (VIPER4) y a la inestimable labor de divulgación por parte del compañero RichiX0 en el subforo del LG G2, podemos disponer y disfrutar del mejor sonido en el panorama Android. Un servidor solo hace de mediador para todos vosotros poseedores del fantástico G3, el mío suena como los ángeles. Os paso el enlace, es muy facil de instalar ya que se trata de una apk. En conclusión, suena tan bien en un G2 como mejor aún diría yo en un G3, he tenido durante 5 semanas el G2, por eso lo digo. Este mod es tremendamente configurable al gusto de cada oido con su respectivo auricular o auriculares. Probadlo!! Hay que ser root y tener instalado el BusyBox. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986 A disfrutar!! Gracias Richi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me puedes explicar mejor como lo instalo? Es que sigo todos los pasos de varios sitios, root, busybox, descargando el archivo .apk, instalando la version para 4.x.x y no hay manera...no sé que hago mal..pero no se me activa.... me harías un gran favor!!! gracias
![]() Instalaste busybox y luego le diste install dentro de el?. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me puedes explicar mejor como lo instalo? Es que sigo todos los pasos de varios sitios, root, busybox, descargando el archivo .apk, instalando la version para 4.x.x y no hay manera...no sé que hago mal..pero no se me activa.... me harías un gran favor!!! gracias
![]() Como preceptos, el orden puede ser el siguiente: 1º Somos Root. 2º SuperSU en pleno rendimiento. 3º BusyBox instalado y corriendo. Abres la apk, dejas que cargue la barra de arriba e Install. 4º Instalas la apk VIPER4Android FX A4.x. La abres e instalas el driver o controlador Super Audio Quality, acepta y reinicia tu G3. Con esto ya deberías tener el VIPER4 activado y funcional. Ahora tan solo te falta ajustar el sonido a tu gusto particular o puedes seguir las sugerencias colgadas por mí. Si necesitas más ayuda ya sabes. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo que he hecho es desinstalar y volver a inaralar el busybox porque creo que ell problema es que no se instalo correctamente! En la ultima foto nunca me havia puesto en controlador activado SI, asi que supongo que ya me funciona no? Uff que ganas de probarlo! Muchisimas gracias! Te lo has currado ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias muchas! |
|
||||
|
||||
Sisi ya lo se...era solo la captura en plan de lo que iva haciendo...el paso a paso...y por fin!tatchan! Viper instalado...y si...ahora me falta aprender a toquetearlo un poco pero si,mejora si! En el altavoz yo lo he notado muchisimo!en los cascos con los solobeats dr.dre...supongo que aun tengo que configurarlo bien porque tampoco noto suuuperdiferencia! Pero de P.M!
Gracias muchas! ![]() ![]() ![]() Céntrate en en mi mensaje nº #15. ![]() Salud!! |
|
||||
|
||||
habia una forma manual de hacerlo cambaindo parametros del xml pero no lo encuentro en el foro haber si podeis ayudarme a encontar el tuto es de nuestro compañero mendoza
|
||||
|
||||
ya lo encontre gracias a todos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861561
|
||||
|
||||
Donde se pone el perfil de usuario que esta en el segundo post??? Por que no encuentro por ningún lado la carpeta de viper!!!!! Estoy en Cloudy 2.0, con otra rom lo había podido hacer!!! Alguien sabe??
|
|
||||
|
||||
Buenas Tardes tengo el G3 D855 lollipop con la rom cloudyg3 2.5, e seguido los pasos pero nada me sale unsoported, y en otras ocaciones cada que entro me píde actualizar el driver, tengo el busybox installado, obviamente soy root no se que mas hacer, al descargar la version mas nueva de viper4 la instalo pero nunca pide instalar driver y sale todo activado menos procesamiento, deberia funcionar pero nada utilizo n7player, no se que mas hacer me ayudan gracias.
|
||||
|
||||
Buenas Tardes tengo el G3 D855 lollipop con la rom cloudyg3 2.5, e seguido los pasos pero nada me sale unsoported, y en otras ocaciones cada que entro me píde actualizar el driver, tengo el busybox installado, obviamente soy root no se que mas hacer, al descargar la version mas nueva de viper4 la instalo pero nunca pide instalar driver y sale todo activado menos procesamiento, deberia funcionar pero nada utilizo n7player, no se que mas hacer me ayudan gracias.
![]() Qué versión de V4A dices tener. Por si acaso flashea esta por recovery sin wipes y reinicia: http://www.mediafire.com/?7yacxou56bd18s0 Instala el driver y vuelve a reiniciar. Una vez reiniciado, en ajustes del V4A pones el Modo FX Compatible en Compatible. Con el reproductor en marcha activa el V4A y a ver. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracas ya pruebo el zip desinstalare todo y lo flashcheare y ya les cuento gracias
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...ayer&hl=es_419
Este es el N7Player te lo recomiendo mucho runnerslot
|
||||
|
||||
Y la Ultima Pregunta se que no deberia ir en este hilo pero que kernel puedo usar para la cloudyg3 2.5 el mejor que hallan probado para mejorar duracion de bateria y que siga en un optimo rendimiento sin lag gracias, y la configuracion que usen con este kernel por mp me pueden responder gracias que pena molestar
|
||||
|
||||
Solucionado parcialmente con este tuto
..... ......
Última edición por Zea_Neo Día 08/10/15 a las 08:53:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|