|
||
|
#43
|
||||
|
||||
|
robos suele cubrirlo el seguro de la casa, el a sufrido un hurto y eso no lo cubre, si tiene cuidado y dice lo que tiene que decir en la denuncia sera robo y no hurto y si se lo cubrira..
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
lo he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tu¡¡¡¡si no reconoce la sim no hay internet, yo se lo puse a un movil que me trajeron para reparar era un huawei g510 y estaba bloqueado por imei solo conectaba a red por wifi..pero con la sim puesta na de na..me explico? parece mentira que haya que daroslo todo mascado...
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
lo he entendido perfectamente, el que no me has entendido eres tu¡¡¡¡si no reconoce la sim no hay internet, yo se lo puse a un movil que me trajeron para reparar era un huawei g510 y estaba bloqueado por imei solo conectaba a red por wifi..pero con la sim puesta na de na..me explico?
![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Sí pero no es así... Yo también reparo móviles y uno bloqueado por IMEI con los APN's que correspondan al ISP de la SIM configurados funciona perfectamente. Otra cosa es que tenga el lector SIM jodido...
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
el lector de sim perfecto y en ese movil no habia cobertura internet con la tarjeta, por eso digo..no lo he probado con ninguno mas ya que no me ha entrado otro bloqueado, la proxima vez lo investigare mas a fondo..
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Creo que en el caso de ese Huawei el fallo estaría en otro sitio; antena averiada, lector de SIM roto... O algo tan simple como que tuviera un bloqueo de operadora y probaras con una SIM de otra compañía. |