![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vamos, no puedo creer que siga aquí.. mande un correo a tienda de bcn preguntando precio de la reparacion y me dijeron que unos 40€...
Si no lo vendes quedatelo, y cuando lo repares lo vendes o te lo quedas.. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si el tema es que hasta septiembre u octubre no se si tendré tiempo para repararlo, y me jode tenerlo metido en un cajón y al final se me pasarán las ganas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy bastante al loro por si cae alguna rebaja más... ![]() UP! PD: No me duró na tu funda... al cabo de la semana vendí el móvil junto con ella... Última edición por aaron37 Día 22/08/14 a las 01:07:59 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y no creo que lo baje, 100€ (+9 de gastos) no es dinero, el movil va de lujo, pero mira al usar nano sim y ponerla con adaptador se ha jodido lo de la sim y el resto funciona perfectamente, cuando tenga un hueco, aya por octubre si nadie se lo ha quedado, ya ire a repararlo, no me corre ninguna prisa... Buenos dias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo por si acaso, espero un ratito más, tanto por si haces la rebaja o revientas de un martillazo el móvil
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaré a la espera
![]() Pero, ya sabes, en caso de hacerlo, vende me lo a mi, y si no consigo arreglarlo, ya lo rompi yo ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:55:12 (GMT +2)