|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mí me da igual el Pro que el Normal. Lo que quiero es poder controlar la música del movil cuando la escucho por los cascos. Es posible? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si los cascos es sin bluetooth si, con bluetooth no lo he probado. Ademas con una aplicacion q se llama "guasa sin manos" (esta en el foro) te lee hasta llos guasas q recibas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar un en Gearbest por 33.99 dólares utilizando el cupón descuento "U8pro". Por 27 euros, me parece una ganga...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un mes pedi en Aliexpress un smartWatch u8 pro y hoy me ha llegado. Va bastante bien, pero hay alguna forma de hacer que no vibre en todas las notificaciones? En modo silencio tampoco funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga esta app, q a mi me va genial https://play.google.com/store/apps/d....bt.smartwatch Y si en el buscador del foro buscas "guasa sin manos" el reloj te lee hasta los guasas q te envíen |
|
|
||||
|
||||
|
novato
hola, me gustaria comprarlo pero desconfio de tener que pagarlo antes por si engañan, que me aconsejan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale rana le abres una disputa en aliexpress y si tienes la razon no deberias tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se instala en el reloj. Se instala en el movil.
Luego sincronizando reloj y movil, entras en ajustes/accesibilidad y le das permisos al smartwatch. Asi deberias recibir los guasas. Lo de la microsim no lo he probado, pero en principio deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
Con el reloj "solo" se pueden hacer llamadas y enviar sms. Respecto a los guasas, solo puedes leerlos. Q hasta q llegan a 5 mensajes te sale el texto y puedes saber que te dicen, y a partir de 6 mensajes solo sabes cuantos guasas recibes y en cuantas conversaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
Con el reloj "solo" se pueden hacer llamadas y enviar sms. Respecto a los guasas, solo puedes leerlos. Q hasta q llegan a 5 mensajes te sale el texto y puedes saber que te dicen, y a partir de 6 mensajes solo sabes cuantos guasas recibes y en cuantas conversaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ieeeeep! Pues ya le he enviado un email al vendedor y paralizado la transacción hasta no confirmar el modelo.
Gracias por avisar Odinex! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||