|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que personaje !!!! Me aburres con tus historias sin sentido!!!
Voy a optar por no leer tus mensajes xq pareces un niño Ahí te quedas con tu g2 que yo me voy a mi foro con mi g3 el que sustituye al modelo viejo sabes cuál es no te lo repito el g3 sustituye al g2 Hasta pronto campeón sigue sacándole horas a tu pedazo bateria ![]() Se habrá gastado los churumbeles y claro ...a quedarse con una castañita de móvil jijiji A mi ni me engañaron con el relojito :p;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil con pantalla QHD con pantalla de 5.5 pulgadas mal optimizado y con una misma batería de 3000 miliamperios es de cajón que nunca durará lo mismo que que un móvil más optimizado con pantalla FHD y de menor tamaño y esto está confirmado por la propia LG y todos los medios más importantes del mundo Android, pero claro como es el último ya por eso tiene que ser mejor jajaja 😂 Cómo ha dicho el compañero Yety46... Lo que algunos hacen por un reloj 🕒 jeje ![]() Saludos y a seguir disfrutando del G2 y por mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro nuevo poseedor de un G2.
¿Que el G3 es el que reemplaza un modelo viejo? ¿Estamos locos? Un móvil que no tiene un año, y si lo tiene es por poco. Está claro que LG ha lanzado el G3 para incluir la pantalla QHD y ser el primero. No pueden avanzar ni siquiera en la batería, que sigue siendo la misma (ni con la modificación esa de los cátodos se diferencian). Ah si, y un enfoque mediante láser que permite no tener que esperar medio segundo más, qué maravilla. Antes que el G3 la verdad que me pensaría tener el Z2. |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido aquí estamos para inventar, sientete en confianza amigo, yo tengo 1 día de tenerlo, vengo de un note 3 N900 y este maquinon es una bestia
|
|
||||
|
||||
|
Me parece mal discutir por cual es mejor...cuando uno está contento con su compra no necesita presumir de nada, son teléfonos distintos fabricados en momentos diferentes, aunque ponga G*...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g2, pero eso de sacar mas de 6 horas con uso normal no lo veo, el compañero de las 10 horas no creo que disfrute mucho del movil, es como irte a Miami y no salir del hotel para no gastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no entiendo según que críticas.... En fin ahí está el logro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
miren compañeros FULL STOCK NADA TOCADO me esta dando estos consumos Y SIGUEEEE!!!
que bestia de maquina uploadfromtaptalk1406765603535.jpguploadfromtaptalk1406765611124.jpg
|
||||
|
||||
|
En hora buena que escogiste el g2, un movil que a pesar de ser del año pasado aun tiene mucho por ofrecer y no tiene nada que envidiar a los smartphones de este año.
![]() Sobre el sistema operativo, mejor usa la custom rom que viene por defecto, ya que las versiones cocinadas usualmente son para celulares que ya no reciben actualizaciones o de gama media/baja. Sino puedes hacerle root y desinstalar las aplicaciones que no necesites. |
|
|
||||
|
||||
|
hey tengo algo q comentar... tenia al D800 ROM stock 4.2.2 por motivos varios me dieron un D805 de 16gb por el d800, el punto es q ahora tengo un D805
pero no tiene el mismo rendimiento q tenia el D800 este es horrendo y malísimo, no lleve ni a las 5 hrs de pantalla
|
||||
|
||||
|
yo tengo el D805 y la bateria dura hasta mas de un dia.
Quizas tengas varias funciones en segundo plano activadas, y si lo actualizas a KK va a durar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eramos mucho los que estábamos esperando el G3 sobre todo después de los refritos de Samsung, Sony y Htc, pero después de ver todas las reviews de páginas especializadas y foreros, la conclusión a la que he llegado, es que LG ha querido apuntarse el tanto de ser el primero, de entre los grandes, en sacar un móvil con pantalla 2k, y eso justamente lo que ha lastrado al terminal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, estoy por meterle un cuestión kernel a la cloudyG3, el Bruce creo q se llama, pero me entra la duda...
alguien sabe si este kernel es para un tipo de pantalla o es compatible con los 2??? yo tengo este ![]() Editado por el moderador.. Eliminación y comentario de cita.
Última edición por chucky6600 Día 01/08/14 a las 16:55:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, estoy por meterle un cuestión kernel a la cloudyG3, el Bruce creo q se llama, pero me entra la duda...
alguien sabe si este kernel es para un tipo de pantalla o es compatible con los 2??? yo tengo este ![]() Editado por el moderador.. Eliminación y comentario de cita. ![]() Saludos y.... dale fuerte ![]() ![]()
|