|
|
||||
|
||||
|
El s4+ es igual que el s4 solo cambia el procesador que es mas potente, yo compre el mio por 320€ hace unos 5 meses, nuevo ,precintado y con factura en el foro de compra venta, ahora supongo que lo podras encontrar algo mas barato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que a mi me costo 411€ en mediamarkt el mes pasado, si, es un buen precio pero yo antes compraría el xperia z1 en dvdandorra que esta a muy buen precio.
|
|
|
|
Es el modelo normal I9505...
|
|
|
|
dicen que ese modelo es el mas bueno en general, es verdad¿
|
|
|
|
A mi me ha llegado ayer el movil y me ha salido muy bien de precio renovando la permanencia. (Tengo una tarifa de las mas economicas)
Precio= pago unicial de 13 € y 24 mensualidades de 8 € Precio total 13+(24*8)= 205€ Con la ventaja de pagarlo a plazos y no tener que rascarse el bolsillo del tirón. (El el 9505 con 16Gb) Viendo la diferencia de precios miedo me da preguntar.... pero.... donde esta el truco¿¿¿?? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que decir que el S4 es un gran móvil. Además, cada vez va mejor, las actualizaciones, a parte de añadir funcionalidades, vienen mejorando el rendimiento en general (a diferencia del S3 por ejemplo, que cada vez va más lento). Espero que con Android L mantengan esto!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
en jazztel era la tarifa gratis o el móvil a 10 pavos, no las dos cosas... se ve k me informo mal el comercial...dicen k 2 promociones no son compatibles XD
Ademas son 11 con iva no 10... siempre hay truco... me han aconsejado k siempre k me ofrezcan algo me lo envien por escrito. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
uff eske a la larga es mejor una tarifa gratis... Me gustaría piyarmelo tmb a ese precio
|
|
|
|
En jazzztel y mi tarifa es de 100 mb y 100 min, no se como se llamara, delfin, panda, leon o huevo izquierdo.
Eso si tengo un bono de 200 mb mensuales para poder tirar un poco de internet sin wifi. jejeje |
|
|
|
creo que al final me conformare con una tarifa cutre y un galaxy s4 XD haber k pasa XD
Última edición por gmpdelfin Día 17/08/14 a las 00:55:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»