|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades al ganador.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que suerte es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Buenas tardes, por fin recibí "la bestia parda" del Zopo 980+
![]() Esto ha sido un visto y no visto, no hace ni una semana del sorteo y ya tengo el móvil en mis manos ![]() Quiero agradecer, como no puede ser de otra forma, al staff de HTCMania por tener la brillante idea de sortear todos los "cacharros" que caen en sus manos ![]() (pudiéndoselos haber llevado al Ca$h Convert para sacar una pasta ) Ahora me queda la ardua tarea de cambiar de móvil con las App's y demás y valorar si dejo la Stock ROM o sigo el consejo de algún forero/tuitero que me invitan a probar alguna cocinada (bendita tarea) También quiero agradecer a toda la comunidad sus mensajes de felicitación, cosa que os honra porque lo que es yo, no había felicitado a nadie hasta ahora Os pongo alguna fotillo del móvil pero que no hacen justicia al "pantallaco" que gasta. En un primer vistazo me encantan sus acabados, tamaño, peso y sus "tripas"... un puntazo vamos. Nunca me he considerado un tipo especialmente afortunado, pero está claro que he gastado toda la buena suerte por una temporada... o es el inicio de una buena racha Bueno, después de este ladrillo tipo agradecimiento de noche de los Oscars os dejo que sigáis a lo vuestro.. yo tengo algo de lio ahora que tengo que configurar mi móvil nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
|
||||
|
||||
|
Bueno, angetomani que lo pases bien con el Zopo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me hubiera gustado participar
|
|
|
||||