![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias zipoman, lo que no entiendo es que abran un apartado oh, link de esta rom, si no funciona oh causa muchos problemas.
|
|
|
|
Esta ROM va perfecta y si quieres tener la apariencia de android L 5.0 te instalas el tema Ideal lollipop theme del store y ya esta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el apartado ya te pone beta.... Eso quiere decir que se esta probando mientras se sigue trabajando en ella, por eso seguro que hay fallos👍
|
|
|
|
Vamos a esperar un poquito, que salga alguna as estable, con la que llevo que es la 11S estoy muy contento.........
|
|
|
|
Atención chicos ya se esta cociendo la 12s.... están probando ya!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
|
Ya mismo, esta aqui,,,,,,,,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TRUKIFERRY su comentario: | ||
|
|
|
Esta bastante estable la ROM 11 y tengo todavía el pensamiento que esta muy verde las 12 no? Como para uso diario
|
|
|
|
Hi folks,today I want share with you the first version of cyanogenmod 12S for galaxy s3 i9300 changelog:
Working: - updater-script (flashing) - kernel (booting) - OpenGL (CPU rendering) - MALI blobs (GPU rendering) - HWComposer and MALI R4P0 drivers - Rotation - Camera (this DOES NOT include stock camera app, use e.g. google camera) -*WiFi -*Bluetooth -*NFC*(Android Beam) -*Sensors*(ALL!) -*Internal / External*SD*Card -*Vibration -all OnePlus One apps Partially working: - RIL (No 3G, broken sim unlock, make sure you have no simlock before flashing this) Not working: - GPS (totally, however location through WiFi is possible) This is*NOT A STABLE BUILD. Download link for i9300:https://mega.co.nz/#!s0sVyKpY!I1nTDL...5Rs8ntqEWIfHjM gapps 5.0: https://s.basketbuild.com/gapps SuperSU(root): http://forum.xda-developers.com/show...538053 |
|
|
|
Haber quien es el guapo que la prueba. Como veis no es estable y fastidia la SIM....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 11s, que kernel me recomiendan para mejor consumo? No se si dejar el de serie, o ponerle boeffla..
|
|
|
|
Prueba unos días el.de serie haber que tal, y si no te convence prueba el boeffla...
|
|
|
|
el de serie va de lujo, si quieres buen rendimiento en la opción de procesador en ajustes le pones el procesador "perfomance"; que quieres batería, le poner el "powersave"; equilibrado, el "pegasusq" por ejemplo. Todo es irlos probando y con el kernel de serie anda de lujo.
|
|
|
|
amigos la 11s es version 4.3 o 4.4 y diganme algun comentario extra antes de instalar esta rom ya que solo he probado custom de la 4.3 y todavia no me he animado a instalar una diferente. Gracias.
|
|
|
|
Zipoman, comentamos la jugada, un saludo.............................
|
|
|
|
Compañero esta es una 4.4.4 , de muchas que probado esta va genial y muy atractiva de ver te la recomiendo!!!!
|
|
|
|
ok pero dime el link de la rom no la veo en el primer post. y digame lo instalo como cualquier otra rom cierto desde el recovery. Gracias.
|
|
|
|
Descargando aplicaciones, Wifi funcionando, datos, ok, configuraciones de mis cuentas correctas......iré informando...
|
|
|
|
Que tal la SIM....
|
|
|
|
|
|
alguien me podra decir si funciona la radio spirit en esta rom. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»