![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero una pregunta, si tenemos la rom oficial sin rootear ni nada, vale la pena, abrir el bootloader (eliminando garantia), hacer root, instalar un recovery modificado, e instalar esta ROM? es que realmente no me quiero ariesgar ya que el Moto G 4G es el mejor móvil que he tenido hasta el momento y no quiero que le pase nada
(lo cuido asta más que mi PC que esta hecha para juegos potentes)P.D. Se vee bien en las capturras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por instalar rom o recovery no le va pasar nada al móvil, lo único es que tenga un fallo de hardware como el altavoz o cosas así, espera un poco y cuando veas que todo va bien pues ya decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xt1045
Alguien la ha probado en XT1045? La stock me tiene loco necesito una custom
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionar si funciona pero igual la baseband de EU no te va servir, puede que tengas que meterle luego la baseband para que te funcione la red y el WiFi
XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir los baseband para otras versiones, como la XT1045 etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa que no se enciende el led al cargar, con las notificaciones si que se enciende, con la stock 4.4.4, mientras cargaba se encendía en rojo y al cargar se ponía verde, es normal que ahora no se encienda?, también me ha pasado un par de veces que lo pongo a cargar estando apagado y luego no enciende, hay que mantener el botón de power un buen rato, hasta que enciende.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!, pues lo tengo hace un par de días y me pareció que se ponía verde al terminar de cargar, de todas formas con esta rom se os enciende en rojo al cargar?, por que a mi no.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sea del color que sea, el tema es que antes al cargar se entendía el led y ahora no y no se si es por la rom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que no recuerdo si con 4.4.4 se encendia el LED, en esta no se enciende pero no se ha tocado nada del LED en carga, solo la velocidad de parpadeo en las notificaciones. XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices a mi se me ponia rojo cuando estaba sin bateria, cuando gaste la bateria hago unas pruebas y comento a ver si es que lo han quitado con 4.4.4 o algo...
Edito: pues vaya, el led me sigue saliendo blanco, con 4.4.3 me salia rojo cuando no tenia bateria Última edición por pazuzu Día 19/08/14 a las 10:24:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Este es el parche para volver a tener el reloj en la barra de notificaciones
Parche_peregrine_DUH_003 Flasear y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jo que pena que no haya un ROM así para el moto G normal
JoseDroid gracias por tu trabajo aquí !! muy pronto la probaré ... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(lo cuido asta más que mi PC que esta hecha para juegos potentes)