![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué. El del M1S, que es el que actualmente uso (me tiene que llegar el RR1S) no está liberado. Sólo liberaron el del Mi2 porque varios dev lograron sonsacar varias librerías (si no me equivoco). Si no hubiera sido así... Nanai.
|
|
|
|
|
|
Bueno chicos, yo también os tengo que dar las gracias por las donaciones que me han llegado, ayudan bastante hoy en dia, en cuanto Kra1o5 tenga el móvil, empezaremos el desarrollo lo antes posible, y en breves tendrémos el canal IRC, enviaremos MP a aquellos users que nos hayan donado.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo deciros que conozco el trabajo de kra1o5 para el g510/y300, y tenéis suerte de que vaya a desarrollar para este móvil!
|
|
|
|
cuanto lleva ya?? o ya ha conseguido el dinero necesario??
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=Kra1o5;14742207]Buenos dias,
Antes de nada, gracias a todos. El telefono esta pedido y en teoria me lo envian hoy. Si todo sale bien lo tendre la semana que viene. Un saludo[/quote] entiendo que ya tiene el dinero necesario |
|
|
|
Kra1o5 lo q necesites dimelo..no ha desarrolado nada para este telefono o similar..solo para la linea xperia 2011..e si no tenemos lo source code del kernel poco se puede hacer en este momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5 intentara hacer el source code del kernel, mientras que el device y el vendor ya los tenemos gracias a @Dark_Nightmare. Dos cracks :P
|
|
|
|
|
Cita:
Y el device y vendor para que sirve? Es por aprender, estoy muy interesado en el tema. Lastima que no tenga mas tiempo para profundizar por mi cuenta. |
|
|
|
|
Por el momento, Kra1o5 me ha comunicado que lo tenemos jodido para hacer las sources del kernel gracias a Xiaomi, por lo que vamos a tirar con el kernel prebuilt en principio. Hoy voy a intentar hacer bootear una CM10.2, ya que Kra1o5 me dijo que por el momento sería más fácil que una CM11.
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el kernel prebuilt ese no da buena espina ![]() Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no habláis con los dev de Mokee? Lo suyo no eran ports, eran roms hechas para cada uno de los dispositivos Xiaomi.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además han abierto la sección porque van a liberar las sources del Mi3.. envidia!
|
|
|
|
|
Cita:
Si fuese por eso, habría sección de la familia Mi2 desde hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con esto? Se ha conseguido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco si. Pronto habrá novedades. Se está intentando.
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a varotone su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|