![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué lo cambias? Me interesa saber.
|
|
|
||||
|
||||
La verdad que siempre he sido de HTC he tenido el m7 y me encantó luego s4 me gustó ahora el s5 me gusta pero me gustaría el m8 por satisfacer mi curiosidad ja verdad no lo so sincero estoy indeciso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno yo hablo por mi experiencia, he tenido el S5 y quede encantado con su pantalla ya que al sol se ve muy pero que muy bien. Luego me hice con el G3, para mi un móvil bonito de diseño cómodo de coger un audio más que aceptable y la única pega que le encontré fue la pantalla, al sol ni se ve muy bien y se calienta un poco. Pienso que la optimización es mejor el Lg pero es simplemente una opinión. Actualmente tengo un S5 Prime ( Snapdragon 805, adreno 420, 3gb de RAM), y estoy encantadisimo, fluidez, buena imagen (pantalla 2k) al sol se ve muy, pero que muy bien. La batería aguanta justo el día y de audio un poco flojo.... para mi mejor cámara la del G3, por su estabilizador de imagen, y las fotos nocturnas algo mejor en el G3, desde mi punto vista. Ambos son buenos móviles pero a mismo procesador y misma memoria me quedo con el S5
Última edición por jacs000 Día 02/08/14 a las 00:09:14 |
|
||||
|
||||
De donde has sacado ese s5 prime???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El prime LTE-A que sólo se vende en Corea
|
|
||||
|
||||
Joder..cuenta cuenta, pepinazo eh
|
|
||||
|
||||
Bueno pues en principio es igual que el S5, mismos acabados de material a diferencia que este tiene el marco exterior en color dorado (muy discreto, pero para mi gusto bonito). La gran diferencia esta en el procesador y la pantalla. Monta el Snapdragon 805 a 2.5Ghz y monta la adreno 420 como GPU, y la verdad que con este procesador y esta GPU le puedes decir adiós a los lag en las pantallas 2k. La diferencia con la cámara es que este graba vídeos a 2k, cosa que no hace el G3, y creo que ningún gama alta actual graba en ese formato, todos lo hacen en 4k. En cuanto a audio es justito para mi gusto un poco flojo, pero todos sabemos lo que sacrificamos cuando hacemos el móvil sumergible...
Y como una imagen vale mas que mil palabras os dejo un link con un video en español donde explica un poco las difencias y como es este modelo. A Lg tambien acaba de sacar en Corea un G3 prime, es el modelo Lg G3 F460 |
|
||||
|
||||
Joe el g3 con la última actualización va que vuela ...ya volveréis ya, además no he visto a nadie que se ponga al sol para usar el móvil,siempre buscamos algo de sombra . Yogalaxys lo tuyo es buscar auto convencerte en todos los hilos por los que vas,se nota que sin Samsung no te apañas,a mi me pasaba igual ,acostumbrado al touchwizz no me apañaba con el g3. Pero por eso no voy a salir corriendo a por un Samsung ,hay quedarle tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
He de decir que Samsung a hecho una pantalla amoled muy buena en todos los sentidos ( y que quede claro que no soy fanboy de ninguna marca) Para mi gusto hasta dia de hoy era la pantalla del M8 era buenísima, pero al probar la del S5 pense que estaba a la altura de la del M8 y incluso mejor. Todos sabemos que las pantallas IPS son mas frías en cuanto a colores, los blancos son muy buenos, pero en el resto de colores se pierde un poco de viveza, con esto no quiero decir que una sea mejor que la otra, simplemente que son tecnologías diferentes y colores diferentes. Para mi gusto a día de hoy las que mas me gustan son la del S5 y la del M8 y que conste que anteriormente tuve el G2 y el G3 y quede muy satisfechos de ellos pero el G3 quizás no cumplió las expectativas que yo tenia en el. solo es mi opinión. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues para gustos los colores... Pero yo lapantalla del G3 no la cambio por la del S5 ni de broma... Bajar de 2k a 1080p segun mi opinion es ir para atras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero hablando de lo que tenemos aquí en España yo creo que me quedaría con el G3, sacrificaría la buena pantalla del S5 por otras cosas que tiene el G3 (como cámara, sonido, diseño y materiales algo mejores que el S5) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayer tuve la ocasión de probar un g3 6 es un muy buen teléfono. De la pantalla me llamo la atención que en ángulos pierde el color, pero vamos, normalmente el teléfono lo miras de frente. Me puse los videos que lleva de demo y lucen realmente bien. El interface petardeaba un poco pero supongo que era porque el teléfono era de exposición y estaría super toqueteando.
En definitiva, pinta buen teléfono pero en términos generales sigo prefiriendo el s5. |
|
||||
|
||||
Al final hoy lo e cambiado por el s5. A sido encenderlo y ver la luz 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Has visto la luz?? En que? Yo he tenido ambos y son buenísimos... No me podría decantar por ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
Ayer estuve en media markt a probarlos....y tenían todos los modelos apagados menos uno de estos de tapita...y me quede con las ganas. Software,camara y batería aparte,el g3 es diez veces mas bonito que el s5,es como comparar un Fíat multipla y un ferrari 458...no hay color.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|