|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El que no lee la sd es el TWRP 2.8.0.1. Cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
A alguien más no le lee la sd?
![]() Porque la lee perfectamente. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí no me lee la sd, me dice que no la encuentra (partition not found) y el ordenador no me lo detecta en el recovery, no puedo iniciarlo en el sistema por que lo he borrado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con TWRP, no me reconoce la memoria externa, voy a mete el philz a ver que me cuenta.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, el twrp no me lee la sd externa y el philz tras instalarlo y reiniciar me ha dejado el telefono en la pantalla de BQ, powered by android y no se como salir. Hoy me estoy sintiendo muy muy tonto.
Alguin me ayuda? |
|
||||
|
||||
Ya salí de allí, pero paso de historias, que le den al philz, al twrp y a to. Solo quería probar la la lite de duniel pero esta visto que mi teléfono no me quiere ni la mitad que yo a el
![]() |
|
||||
|
||||
No se si sera lo mismo, pero a mí con el galaxy core cuando le ponia el philz me creaba una carpeta oculta en la sd interna creo recordar que tenia el nombre de .0 o algo así y no me leia la sd externa ni aun cambiando al trwp y lo que hacia yo para que el trwp me leyera la sd externa era pasar todos los datos de la sd interna a una carpeta de la sd externa y formateaba la interna, luego pasaba otra vez los datos a la interna e instalaba el trwp y la leia sin ningún problema. Formateaba por que a mano era imposible borrar esa carpeta.
En el core el philz me daba ese problema y me cambie al trwp. En el móvil tengo instalado el trwp 2.6.3 y me funciona perfecto. Haber si alguien lo quiere probar y funciona Última edición por kinitama Día 22/02/15 a las 19:51:44. |
|
||||
|
||||
Alguna forma de portarlos a la beta de Lollipop?
|
![]() |
![]() |
||||||
|