|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy otro que usa el de google, tarde media hora en instalarlo tras recibir el movil, y hasta que no lo instale, no sentia como mio el telefono. una vez instalado, otro mundo!! pero lo tuyo no parece cosa del teclado, haz wipe cache y dalvik si tienes custom recovery, desinstala morralla, o haz un reseteo de fabrica. |
|
|
|
|
|
Claro, como con el Swype, que fue el primero que introdujo ese modo de escritura. Se escribe el triple de rápido o más, que tecleando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno, da miedo la prediccion tan precisa, es casi como google que te lee la mente al abrir google.es jajaja. Lo he usado al igual que swiftkey, que tambien es bastante bueno, pero ninguno tiene la fluidez, soltura, y sencillez que tiene el stock de google. Yo es que desactivo hasta las palabras recomendadas que salen arriba. Para mi el mejor, o al menos al que mejor me adapto de momento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te voy a explicar como hago yo para escribir rápido de narices... y sin manos...
Primero aguanto pulsada ésta tecla: ![]() Me sale esto: ![]() Y, adivina que pasa luego... |
|
|
|
|
Cita:
O será que se confunde con la pronunciación argentina... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es catalán fijo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cambio me frustra la voz que usa para responder (la PICO TTS), que parece que la chica vaya puesta de anfetas... para cualquier otra aplicación (porque mi G3 habla mucho), me funciona bien la voz "Conchita" de Ivona (mucho mejor, desde luego) pero en las cosas de Google no hay manera de cambiarla, al menos que yo sepa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»