ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/08/14, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
casicien casicien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Sip. Ya que un colega lo probo y lo dejo como nuevo. Para despejar dudas esta tarde me bajó una rom 20B en kdz la paso a zip y la instalo, luego pruebo a actualizarlo por OTA y tal... Ok. Saludos.
Vale, espero tu conclusión


  #42  
Viejo 03/08/14, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casicien Ver Mensaje
Vale, espero tu conclusión
Bueno, tengo que aclarar algo.
Ya que probado y todo eso y el post seria para dejarlo con ROM stock sin root, ni recovery, peeeero si se entra en modo download pone Rooted en Rojo con lo cual, no seria seguro para enviarlo al sat por que se fijarían en eso. Asi que de momento para dejarlo unrooted y tal seria instalar una ROM por KDZ con alguno de los flashtools de ahora.

Le dije al colega que lo probaria.
Aqui la captura.



Reitero: El mio en todo caso es para limpiar el móvil de root y recovery por si quieren volver a Stock si ya se cansaron de probar custom roms de todos los tipos (algo bueno a medias ).

La verdad es que al final es un método de limpieza, pero no seguro para su envio en caso de SAT o lo que sea.
Voy a buscar mas formas para quitar el rooted del movil.

Vamos que el experimento me salio rana XD... (Me cago en to....)

Bueno si queréis ver como dejarlo unrooted (si o si flashtool)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2606519

Todo ahí lo tenéis.
Saludos y perdonen las molestias, cambiare el titulo y algunas cosas del post.

Aunque algunas cosas siguen siendo útiles.
  #43  
Viejo 05/08/14, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
casicien casicien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Bueno, tengo que aclarar algo.
Ya que probado y todo eso y el post seria para dejarlo con ROM stock sin root, ni recovery, peeeero si se entra en modo download pone Rooted en Rojo con lo cual, no seria seguro para enviarlo al sat por que se fijarían en eso. Asi que de momento para dejarlo unrooted y tal seria instalar una ROM por KDZ con alguno de los flashtools de ahora.

Le dije al colega que lo probaria.
Aqui la captura.



Reitero: El mio en todo caso es para limpiar el móvil de root y recovery por si quieren volver a Stock si ya se cansaron de probar custom roms de todos los tipos (algo bueno a medias ).

La verdad es que al final es un método de limpieza, pero no seguro para su envio en caso de SAT o lo que sea.
Voy a buscar mas formas para quitar el rooted del movil.

Vamos que el experimento me salio rana XD... (Me cago en to....)

Bueno si queréis ver como dejarlo unrooted (si o si flashtool)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2606519

Todo ahí lo tenéis.
Saludos y perdonen las molestias, cambiare el titulo y algunas cosas del post.

Aunque algunas cosas siguen siendo útiles.
Y si pasas a zip una rom jb y luego actualizas por OTA?
Así que pasaría, espero que no sea una pregunta muy noob
  #44  
Viejo 05/08/14, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
mourisinho mourisinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 192

sirve para volver de optimus G3 a stock? desde que he empezado a probar roms noto que la batería me dura bastante menos y quiero volver a probar que tal se comporta poniendo todo de fábrica.
  #45  
Viejo 05/08/14, 19:21:00
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casicien Ver Mensaje
Y si pasas a zip una rom jb y luego actualizas por OTA?
Así que pasaría, espero que no sea una pregunta muy noob
Pufff pues no lo eh probado. Mejor usa para eso flashtool.





 Cita: Originalmente Escrito por mourisinho Ver Mensaje
sirve para volver de optimus G3 a stock? desde que he empezado a probar roms noto que la batería me dura bastante menos y quiero volver a probar que tal se comporta poniendo todo de fábrica.
Si, sin problemas siempre que la rom que pongas sea KitKat.
Creas el KDZ a zip y lo instalas desde el recovery.
  #46  
Viejo 05/08/14, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
casicien casicien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pufff pues no lo eh probado. Mejor usa para eso flashtool.







Si, sin problemas siempre que la rom que pongas sea KitKat.
Creas el KDZ a zip y lo instalas desde el recovery.
A mi me da miedo jajajajaja hacerlo, pero si funcionara seria una muy buena opción para volver a dejarlo con garantía
  #47  
Viejo 18/08/14, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Gente dentro de nada actualizo el post.
Gracias a 2 apps para quitar el rooted del modo download y el root por completo actualice de la 20B (KDZ pasada a zip) a la 20D de vodafone por OTA sin problemas...

Es una excelente noticias no usar ya flashtools....

Nos servira para venta o sat....

Saludos..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
  #48  
Viejo 18/08/14, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Listo amigos, actualizado el primer post..
Todas las herramientas actualizadas y pasos mas detallados para dejarlo como stock y que se instalen y reciban OTAs correctamente.
Saludos y espero que os ayude a evitar los problemas al flashear kdz con los flashtools actuales o anteriores.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
  #49  
Viejo 18/08/14, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por casicien Ver Mensaje
Y si pasas a zip una rom jb y luego actualizas por OTA?
Así que pasaría, espero que no sea una pregunta muy noob
 Cita: Originalmente Escrito por mourisinho Ver Mensaje
sirve para volver de optimus G3 a stock? desde que he empezado a probar roms noto que la batería me dura bastante menos y quiero volver a probar que tal se comporta poniendo todo de fábrica.
 Cita: Originalmente Escrito por casicien Ver Mensaje
A mi me da miedo jajajajaja hacerlo, pero si funcionara seria una muy buena opción para volver a dejarlo con garantía
Ya os puede servir el nuevo metodo.
  #50  
Viejo 20/08/14, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Buenas tengo una duda, mi telefono venia con rom vodafone y yo lo libere por codigo imei ya q soy de otra compañia, la cuestion a la hora de meter la kdz tengo q coger la de vodafone pero sigue el movil libre, gracias un saludo
  #51  
Viejo 20/08/14, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peggaso Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, mi telefono venia con rom vodafone y yo lo libere por codigo imei ya q soy de otra compañia, la cuestion a la hora de meter la kdz tengo q coger la de vodafone pero sigue el movil libre, gracias un saludo
Si es por las otas, venta, sat, etc... lo mejor seria dejarla con la ROM Vodafone.
Ya que lo haz liberado por imei, tu imei esta identificado por el operador como suyo aunque ya puedes usar otros operadores. Por lo cual si metes la ROM vodafone te saldran OTAs etc... Mientras que si instalas una EuroOpen por ejemplo. El movil al no ser libre de origen no recibe otas.
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/08/14, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Si es por las otas, venta, sat, etc... lo mejor seria dejarla con la ROM Vodafone.
Ya que lo haz liberado por imei, tu imei esta identificado por el operador como suyo aunque ya puedes usar otros operadores. Por lo cual si metes la ROM vodafone te saldran OTAs etc... Mientras que si instalas una EuroOpen por ejemplo. El movil al no ser libre de origen no recibe otas.
Entiendo gracias por contestar tan rapido, es que lo voy a mandar al sat por lo de las rayas negras que no se quitan y eso para dejarlo stock, entonces le meto la kdz de vodafone, pero sigue siendo libre para luego meter la microsim de mi compañia, y perdona las molestias, de dnde encuentro la kdz de vodafone esa 20b para luego comprobar las otas como has hecho tu, mi movil es lg g2 d802 32Gb, gracias
  #53  
Viejo 20/08/14, 01:52:39
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peggaso Ver Mensaje
Entiendo gracias por contestar tan rapido, es que lo voy a mandar al sat por lo de las rayas negras que no se quitan y eso para dejarlo stock, entonces le meto la kdz de vodafone, pero sigue siendo libre para luego meter la microsim de mi compañia, y perdona las molestias, de dnde encuentro la kdz de vodafone esa 20b para luego comprobar las otas como has hecho tu, mi movil es lg g2 d802 32Gb, gracias
Te lo puedes bajar de aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Te recomiendo hacerlo todo por recovery como dejo en el tuto, para evitar sustos con los flashtools.
Saludos.
  #54  
Viejo 20/08/14, 02:27:21
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Te lo puedes bajar de aquí:
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Te recomiendo hacerlo todo por recovery como dejo en el tuto, para evitar sustos con los flashtools.
Saludos.
Pero en ese link salen un monton cual seria la justa para mi terminal, si cuando encuentre la kdz lo hare por recovery por el tutorial que has puesto
  #55  
Viejo 20/08/14, 02:45:00
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Peggaso Ver Mensaje
Pero en ese link salen un monton cual seria la justa para mi terminal, si cuando encuentre la kdz lo hare por recovery por el tutorial que has puesto
Esta es la VDF 20B
390 VDS/VODAFONE(SPAIN) V20B LGD802 1.74 GiB 87 Online
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=9858
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/08/14, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
Este Tutorial no es valido para el D800?
  #57  
Viejo 20/08/14, 16:50:57
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nestors Ver Mensaje
Este Tutorial no es valido para el D800?
Si tienes Todas las herramientas deberia vale.
  #58  
Viejo 20/08/14, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
Nestors Nestors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Si tienes Todas las herramientas deberia vale.
Lo que pasa que en el pagina donde estan las Roms KDZ no aparece para el D800
  #59  
Viejo 20/08/14, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nestors Ver Mensaje
Lo que pasa que en el pagina donde estan las Roms KDZ no aparece para el D800
El tuyo es ATT?. Voy a buscarlo pero es raro que no este ahi.
Saludos.


  #60  
Viejo 20/08/14, 22:40:49
Array

[xs_avatar]
morpheus79 morpheus79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Peggaso Ver Mensaje
Pero en ese link salen un monton cual seria la justa para mi terminal, si cuando encuentre la kdz lo hare por recovery por el tutorial que has puesto
Peggasso, yo también tengo la de 32 Gb de Vodafone. Si la pasas a .zip y consigues flashearla satisfactoriamente, podrías pasarme el .zip? Yo he hecho el proceso varias veces y me daba diferentes tamaños de .zip... Por lo que no me fio.

Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 03:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /