![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me contestastes compañero!
Un Z1 compact libre de fabrica, que fue un regalo de empresa, conservo caja y accesorios originales. El telefono tendra 2 meses de uso. Mandame un privado a ver que te parece y si eso pues negociamos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas! Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up! A ver si sale algún M8, G3, S5, para cambiarlo por G2 + G Watch... recuerdo que el G watch hasta esta noche, estará precintado, el G2 es de finales de Enero de 2014
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 4 + algo mas si te interesa MP
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! En principio el Nexus 4 no me interesa, creo que lo que más me interesa, si sale, es el G2 + G watch por alguno de esos modelos que comentaba...
gracias por la oferta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nexus 5 32GB panda comprado Diciembre 2013???
Soy de Madrid ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tomo nota, en principio sólo me interesarían esos cambios concretos, pero de todas maneras voy a darle un par de vueltas a todas las opciones...
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si te interesa un mi3 wcdma mas extras seguimos por privado, un saludo, seria para cambio sin el g watch
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te iba a contestar, pero tienes los mensajes llenos...no me deja enviartelo...
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De cual? del reloj? bueno de todas formas el reloj lo he vendido, así que creo que ya tiene poco sentido el hilo, más que nada porque no veo viable un cambio del G2 por alguno de esos que me gustaría probar, sin añadir pasta, y no me apetece gastarme dinero sólo por curiosidad jejeje
Creo que se puede cerrar el hilo... Gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|