|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que eso es lo que en terminos tecnicos del sat le llaman (muerto por boot) y hasta donde conozco, cuando no se cuenta con una garantia que nos respalde la unica solucion es una reparacion por medio de jtag. Consiste en reparar el boot del telefono a traves de unos pinout a la placa base directo usando una box de jatg (riff, octoplus, z3x, medusa) entre el pinout y la pc. si el proceso termina con exito el telf deberia encender en modo download/emergencia segun el modelo para luego instalarle software de manera convencional... casualmente la gran mayoria de telefonos muertos por boot en android es a causa de actualizaciones fallidas por ida de luz o perdida de conexion o la razon que sea.
supongo que esa es la razon por la cual en todos los modelos android en distintos foros hacen enfasis en que actualizar/degradar o tocar el boot del telf solo se hace si es realmente necesario, lamentablemente en lg el sistema de actualizacion via kdz no permite excluir el "booteo" del proceso de actualizacion Última edición por jesmao Día 22/02/15 a las 10:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece a mi que eso es lo que en terminos tecnicos del sat le llaman (muerto por boot) y hasta donde conozco, cuando no se cuenta con una garantia que nos respalde la unica solucion es una reparacion por medio de jtag. Consiste en reparar el boot del telefono a traves de unos pinout a la placa base directo usando una box de jatg (riff, octoplus, z3x, medusa) entre el pinout y la pc. si el proceso termina con exito el telf deberia encender en modo download/emergencia segun el modelo para luego instalarle software de manera convencional... casualmente la gran mayoria de telefonos muertos por boot en android es a causa de actualizaciones fallidas por ida de luz o perdida de conexion o la razon que sea.
supongo que esa es la razon por la cual en todos los modelos android en distintos foros hacen enfasis en que actualizar/degradar o tocar el boot del telf solo se hace si es realmente necesario, lamentablemente en lg el sistema de actualizacion via kdz no permite excluir el "booteo" del proceso de actualizacion ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||