ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 10:24:19
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kamaxito Ver Mensaje
Así me lo reconoce Windows

me parece a mi que eso es lo que en terminos tecnicos del sat le llaman (muerto por boot) y hasta donde conozco, cuando no se cuenta con una garantia que nos respalde la unica solucion es una reparacion por medio de jtag. Consiste en reparar el boot del telefono a traves de unos pinout a la placa base directo usando una box de jatg (riff, octoplus, z3x, medusa) entre el pinout y la pc. si el proceso termina con exito el telf deberia encender en modo download/emergencia segun el modelo para luego instalarle software de manera convencional... casualmente la gran mayoria de telefonos muertos por boot en android es a causa de actualizaciones fallidas por ida de luz o perdida de conexion o la razon que sea.

supongo que esa es la razon por la cual en todos los modelos android en distintos foros hacen enfasis en que actualizar/degradar o tocar el boot del telf solo se hace si es realmente necesario, lamentablemente en lg el sistema de actualizacion via kdz no permite excluir el "booteo" del proceso de actualizacion

Última edición por jesmao Día 22/02/15 a las 10:29:09.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 17:26:37
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jesmao Ver Mensaje
me parece a mi que eso es lo que en terminos tecnicos del sat le llaman (muerto por boot) y hasta donde conozco, cuando no se cuenta con una garantia que nos respalde la unica solucion es una reparacion por medio de jtag. Consiste en reparar el boot del telefono a traves de unos pinout a la placa base directo usando una box de jatg (riff, octoplus, z3x, medusa) entre el pinout y la pc. si el proceso termina con exito el telf deberia encender en modo download/emergencia segun el modelo para luego instalarle software de manera convencional... casualmente la gran mayoria de telefonos muertos por boot en android es a causa de actualizaciones fallidas por ida de luz o perdida de conexion o la razon que sea.

supongo que esa es la razon por la cual en todos los modelos android en distintos foros hacen enfasis en que actualizar/degradar o tocar el boot del telf solo se hace si es realmente necesario, lamentablemente en lg el sistema de actualizacion via kdz no permite excluir el "booteo" del proceso de actualizacion
Yo lo tenia en ese punto y como dije anteriormente lo pude rescatar
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
jesmao jesmao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandop4 Ver Mensaje
Yo lo tenia en ese punto y como dije anteriormente lo pude rescatar
Te creo.. He leído de casos que ciertos modelos muertos por boot han sido revividos sin jtag..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:57:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /