![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todo cambia y si no cambiara seria un mundo aburrido, lg siempre ha sacado buenos terminales pero con un soft, y actualizaciones pesimas ahora que por fin se ha dado cuenta como es el mundo smartphone ,y va saliendo a reflote le falta mucho pero ahi esta,Samsung.....
|
|
||||
|
||||
¿ quien le hubiese dicho a nokia hace 6 años que desapareceria como corporacion propia y salvada in extremis de la bancarrota a costa de perder por completo toda su identidad, despues de haber dominado el mundo de la telefonia con puño de hierro y con un dominio casi insultante , mas incluso que samsung ahora?
recuerdo que de aquella existia nokia y luego las demas. De todas formas creo que sera a lo largo de este año cuando pierda la hegemonia de ventas a manos de lg, pero a largo plazo veo mucho mas peligroso a lenovo. Se propuso dominar el sector de los pc y ha arrasado en este negocio. Tambien lo hara con los smartphones, tiempo al tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo dire que todo lo que sube tiene que caer y Samsung ya estuvo mucho tiempo arriba, le esta pasando lo mismo que a Nokia. no dudo que en su momento Samsung fue la ostia pero todo avanza y las gomas se hicieron para borrar y comenzar de nuevo y eso fue lo que hizo LG no digo que ya le arrebato el trono sino que esta comenzando a hacer las cosas bien y al paso que va tiene muchas chances de ser el lider en el mundo Android no solo por innovación si no por el trato post venta. Si como muchos dicen por un trimestre que le fue bien a LG en el mercado smart phone ya andan diciendo que LG superara a Samsung... Pero yo les digo por ahi se empieza y como va LG no vaya a ser sorpresa que los proximos resultados financieros sean iguales o incluso mejores .... A mi me parece interesante ver como personas que ayer no daban ni un centavo por LG (me incluyo) y hoy LG es su preferido. Recuperar el mercado que perdio a causa de malas experiencias(equipos defectuosos, falta de actualizaciónes etc..) para mi fue un paso importante que dio ...
|
|
||||
|
||||
Lo que dice la historia es que si piensas que tu sabes mejor que el user lo que el user quiere, vas a la ruina pero rápido, BB pensó que se podría vivir solo de email, Nokia sin Android y Samy con refritos descarados 4 años seguidos.
|
|
Samsung ha estado repitiendo tantas veces lo mismo durante estos años que se han quedado sin imaginación y sin ideas. Antes su manera de hacer las cosas, colaba. Le enseñabas a alguien un ace o un mini y se creian que era la repolla. Ya va siendo como que no. Y esto lo digo por lo siguiente.
En 2011-2012 iba por la calle y nada mas que veia Samsung's por todos lados. Ahora veo de todo, LG, Sony, algún HTC y también he visto un puñado de moviles chinos. Cada vez veo menos Samsung's por la calle. Por algo será. La cuestión de esta noticia ya me la estuve planteando tiempo atrás. Samsung sustituida por LG. Estan haciendo las cosas muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Son todo modas, si no lo fueran HTC seria de las mas vendidas, sus móviles rebosan calidad por cada uno de sus poros, lo que pasa tambien es que la gente esta muy tonta con el tema de los marcos.
Porque yo entiendo el revuelo que genero el g2, pero después de leer y leer cosas del g3. No sé en que destaca funcionalmente sobre el resto. Y mira que no me gustan los galaxy, pero el S5 tiene mejor cámara (muy posiblemete la mejor de Android) gran pantalla y de las mejores autonomías de bateria. Esta claro que el diseño deja que desear y que ni de palo seria mi primera opción, pero criticarlo como se le critica me parece un poco de fanboys, sin contar la gama note, que por ahora no veo quien le tose (el 1520 en todo caso y sin el stylus) Pero esta de moda lg y es lo que nos toca. Y luego pillas un moto g o mejor un moto x sin sd800 y la experiencia de usuarios es buenisima y sin lag ni tonterias.... Eso sí, que cada uno que coja lo que mas le guste, al fin y al cabo es lo importante estar feliz con nuestro terminal y no comerse la cabeza con lo que no tenemos. |
|
Tuve un Optimus G y me encantó su diseño y sus funciones.Veo que LG va evolucionando e innovando con sus móviles y eso me gusta
|
|
||||
|
||||
Samsung ha hecho que la gente de a pie quiera un Android (muchos sin saber qué es Android). HTC ha estado haciendo muy buen trabajo, pero creo que el haberse volcado tanto en WinPhone le ha pasado factura. Está claro que Samsung perderá cuota de mercado, pero no creo que una sola marca se quede con un gran trozo del pastel Android, creo que entre 3 o 4 marcas (Samsung, HTC, LG y quizá Sony) se repartirán el 70 o 80% y el resto entre todos los demás.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung caerá algún día, como todas caen, pero Nokia no era ni la mitad de lo que es Samsung, el conglomerado de empresas y divisiones que esta compañía dispone es impresionante. |
|
||||
|
||||
Anda ya.. cuando Lg gane al menos la cuarta parte de lo que gana Samsung se pueden alegrar. De resto sigan amargados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No habia dudas ni controversias al respecto a la calidad de sus moviles, todo el mundo sabia que eran los mejores y punto o tenias un nokia o tenias "otro" movil y mira en lo que ha quedado. Por mucha infraestructura que tenga samsung , en la epoca de nokia copaba todas las gamas, tuvo mas del 50% de cuota de mercado durante casi 10 años y eso solo no podra igualarlo samsung ni en sus mejores sueños. Y todos sabemos en lo que quedo nokia por una mala decision empresarial ( symbian ) , te suena de algo tizen? , aunque independientemente de so que utilice samsung su caida es inevitable por el hartazgo de los clientes con esta empresa a nivel general. |
|
||||
|
||||
Pues Apple es la cúspide del decirle a los usuarios lo que quieren y necesitan y obligarle a utilizarlo y es la mejor empresa tecnológica del planeta. Así que esa filosofía tan mala no será
|
|
samsung perdio el trono hace tiempo y sony las esta liando muy pardas, yo le veo un futuro fijo a xiaomi y nokia por hacer terminales diferentes a la competencia sobretodo por la fotografia y que wp no pide mucho rendimiento por lo que no te quedas tan anticuado y xiaomi por los precios y calidades y lg si xiaomi se hace internacional va a tener que apretar el cinturon un poco mas con los precios y esto sin contar con las marcas tipo bq que aunque no se les note estan hay y venden mas de lo que creemos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El problema de Samsumg es que ultimamente se estan pasando con los precios de su nefasta gama media-baja. Ademas de que su mierda Knox esta espantando a muchos clientes
|
|
||||
|
||||
Crees que al 98% de usuarios les importa el knox? No saben ni qué es rootear ni nada de eso. Y a nivel empresarial sí que les da un plus, sobre todo para ventas grandes de móviles a empresas en Asia y EEUU (con lo pesados que son con la seguridad y privacidad)
|
|
|
||||
|
||||
El 98% que tiene un samsung,no sabe ni sabe lo que es el Knox ni lo que es root
|
Respuesta |
![]() |
||||||