ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/08/14, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Darc7983,aun estoy con la ArtMod v4.1, el creador de esta rom no tenía teléfono LG, creo la rom a ciegas pero ya le llego un LG y los cambios que le van a llegar a la rom van a ser buenos
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/08/14, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Darc7983 tengo un problema con el recovery philpz touch 6.55.0 cundo le realizó los wipes para instalar una nueva rom, o cuando realizó los wipes para restaurar mi backup, me esta borrando todo de la SD, me la deja vacía
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/08/14, 20:59:02
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Instale el ClockWorkmod y como quiera parece que es lo mismo, creo que es asunto de la ROM
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/08/14, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Buenos días.
Veo que la ROM ArtMod Fue actualizada a la v5, alguien sabe si podremos instalarla en el e970 con los antiguos patcher o tendremos que esperara unos nuevos?
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/14, 02:55:58
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Darc7983 tengo un problema con el recovery philpz touch 6.55.0 cundo le realizó los wipes para instalar una nueva rom, o cuando realizó los wipes para restaurar mi backup, me esta borrando todo de la SD, me la deja vacía
Posiblemente, aunque cuando haces un backup de la nand debería respaldar la SD externa. Lamentablemente no tengo SD externa para realizar las pruebas.
Saludos!
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/08/14, 02:56:31
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Buenos días.
Veo que la ROM ArtMod Fue actualizada a la v5, alguien sabe si podremos instalarla en el e970 con los antiguos patcher o tendremos que esperara unos nuevos?
Sabes cuáles son las mejoras?
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/08/14, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Artmod v5.1 OTA
Bluetooth fixed;
Email fixed;
Qslide memo icon fixed;
Lockscreen icon adjusted;
Lockscreen new effects added;
World clock widget removed;
APN added;
Zipalign on boot.

Actualizacion Ota Update app
check for updates,
Se puede instalar por la aplicación OTA Update o manual.

Hay un parche para la V5 funciona pero al sacar la SD el teléfono da un error de SystemIU, también la PC no reconoce la SD, la batería dura un poco mas.
Ahora es casi igual al G3
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia

Última edición por krugger Día 29/08/14 a las 15:31:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/08/14, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Si te refieres a la ArtMod esa rom no sale la simcard para espartar los contactos.
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/08/14, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
CHIMBO255 CHIMBO255 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darc7983 Ver Mensaje
Buenas tardes o noches!

Por mi parte he utilizado las dos ROM y he conseguido algunas cosas que se pueden diferenciar (son pocas cosas notables)

Las dos ROM son port de una variante del Optimus G, en este caso la F180 que es Koreana, este modelo tiene cámara de 13 MP, distinto al AT&T (e970) que es de 8MP y el e971 (versión Canadiense)

Para aquellos interesados en las diferencias de una con respecto a la otra ROM yo resumo lo siguiente:

Stock ROM KitKat e970/e971/e973
PRO:
- Estable con buena administración de la batería, con uso normal puede llegar hasta un (1) día con el modo eco activo, sin modo eco llega a 6 o 7 horas (dependiendo de las app que se usen y su uso)
- El centro de aplicaciones de LG funciona sin inconvenientes, se pueden instalar y/o eliminar cualquier app
- Posibilidad de grabar en 1080p con la cámara trasera y 720p con la cámara frontal (debe cambiarse las opciones de la cámara)
- Compatible con muchísimas app para KitKat
- Funciona el NFC (con parche)
- Testeado el almacenamiento inalámbrico
- Funciona la opción pantalla inteligente
- Funciona la escritura en la SD externa (con parche)
- El centro de respaldo funciona, lástima que no se puede importar desde esta rom a la otro que coloqué.
- Widget del clima funciona sin inconvenientes.

CONTRA:
- No existe el modo knock
- No existe la opción deslice hacia el lateral
- No existe la opción modo invitado (me queda la duda, pero creo que no está)
- No funciona el LED de notificaciones (esto es porque no existe un kernel de e970 para kitkat, son los desarrolladores de xda y voluntarios los que hacen posible que sea la mas estable)
- Problemas con la app de correo para la función exchange

Deodexed Stock Kitkat

PRO:
- Estable con buena administración de la batería, con uso normal puede llegar hasta un (1) día con el modo eco activo, sin modo eco llega a 6 o 7 horas (dependiendo de las app que se usen y su uso)
- Existe el modo knock (solo para bloqueo)
- Existe la opción deslice hacia el lateral
- Existe la opción modo invitado
- Posibilidad de grabar en 1080p con la cámara trasera y 720p con la cámara frontal (debe cambiarse las opciones de la cámara)
- Compatible con muchísimas app para KitKat
- Funciona el NFC (con parche)
- Testeado el almacenamiento inalámbrico
- Funciona la opción pantalla inteligente
- Funciona la escritura en la SD externa (con parche)
- El centro de respaldo funciona, lástima que no se puede importar desde esta rom a la otro que coloqué.
- Widget del clima funciona sin inconvenientes.

CONTRA:
- El centro de aplicaciones de LG funciona no funciona del todo bien, no se pueden instalar y/o eliminar app, por ejemplo el manejador de carpetas da error -9 al intentar instalarla.
- Problemas con la app de correo para la función exchange
- No funciona el LED de notificaciones (esto es porque no existe un kernel de e970 para kitkat, son los desarrolladores de xda y voluntarios los que hacen posible que sea la mas estable)

Ahora no recuerdo mas cosas de las que evaluado, pero, para mi gusto la segunda opción es la que mas me agrada, igual es elección de cada persona.

Saludos,

Buenas amigos del foro..!

Tengo un E970 probé las dos Roms Stock ROM KitKat e970/e971/e973 y Deodexed Stock Kitkat, las dos flaheando el SU y luego el Fix de la SD, La deodexed me gusto mucho pero le encontre dos bajas, no tiene el widget del clima! y la segundo la camara se ve como borrosa o con mucho ruido.. vos tenes instalada la deodexed tenes estos problemas?

Saludos desde Costa Rica
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/08/14, 22:09:21
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHIMBO255 Ver Mensaje
Buenas amigos del foro..!

Tengo un E970 probé las dos Roms Stock ROM KitKat e970/e971/e973 y Deodexed Stock Kitkat, las dos flaheando el SU y luego el Fix de la SD, La deodexed me gusto mucho pero le encontre dos bajas, no tiene el widget del clima! y la segundo la camara se ve como borrosa o con mucho ruido.. vos tenes instalada la deodexed tenes estos problemas?

Saludos desde Costa Rica
Que tal CHIMBO255!

Actualmente sigo con la ROM deodexed, y luego de realizar el cambio de la configuración de la cámara de 13MP a 8MP no he tenido ningún problema. A mi resulta curioso este tipo de casos porque también lo he leído en el foro de XDA, es difícil entender porque sucede esto y uno lee que a unos les funciona TODO y otros no les funciona "algo".
Por mi parte seré uno de los que dice que no tiene problemas con el widget del clima ni con la cámara, lo que te puedo comentar es:

- No tengo tarjeta SD externa para aplicar el patch
- Tengo instalado el Custom Recovery Philz_touch

En el foro de xda hablan que las personas que tienen FC con el widget lo que hacen es publicar nuevamente el apk y dicen que lo instalen, otros mencionan que hagas una reinstalación sin SD, luego de instalar todos los patchs y botear (esperando que cargue todo) insertes la SD.

Si quieres te publico el apk del clima para que pruebes.

Estoy atento a tu comentario.

Saludos!
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)

Última edición por darc7983 Día 29/08/14 a las 22:11:58.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/08/14, 22:17:50
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krugger Ver Mensaje
Artmod v5.1 OTA
Bluetooth fixed;
Email fixed;
Qslide memo icon fixed;
Lockscreen icon adjusted;
Lockscreen new effects added;
World clock widget removed;
APN added;
Zipalign on boot.

Actualizacion Ota Update app
check for updates,
Se puede instalar por la aplicación OTA Update o manual.

Hay un parche para la V5 funciona pero al sacar la SD el teléfono da un error de SystemIU, también la PC no reconoce la SD, la batería dura un poco mas.
Ahora es casi igual al G3
Que tal krugger!
Ya conseguí el hilo del foro XDA sobre esta ROM, leí que hay FC con la SD cuando se conecta el celular al PC y si extraes la SD da error el systemUI.

Para efecto de uso diario todavía me quedo con la deodexed, voy a esperar un poco a ver si corrigen ese tipo de bugs.

Saludos!
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 30/08/14, 00:17:17
Array

[xs_avatar]
CHIMBO255 CHIMBO255 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darc7983 Ver Mensaje
Que tal CHIMBO255!

Actualmente sigo con la ROM deodexed, y luego de realizar el cambio de la configuración de la cámara de 13MP a 8MP no he tenido ningún problema. A mi resulta curioso este tipo de casos porque también lo he leído en el foro de XDA, es difícil entender porque sucede esto y uno lee que a unos les funciona TODO y otros no les funciona "algo".
Por mi parte seré uno de los que dice que no tiene problemas con el widget del clima ni con la cámara, lo que te puedo comentar es:

- No tengo tarjeta SD externa para aplicar el patch
- Tengo instalado el Custom Recovery Philz_touch

En el foro de xda hablan que las personas que tienen FC con el widget lo que hacen es publicar nuevamente el apk y dicen que lo instalen, otros mencionan que hagas una reinstalación sin SD, luego de instalar todos los patchs y botear (esperando que cargue todo) insertes la SD.

Si quieres te publico el apk del clima para que pruebes.

Estoy atento a tu comentario.

Saludos!
Claro amigo si la puedes subir para descargarla seria genial.. en si yo también hice el cambio a 8 MP en la cámara..

Saludos..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/08/14, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHIMBO255 Ver Mensaje
Claro amigo si la puedes subir para descargarla seria genial.. en si yo también hice el cambio a 8 MP en la cámara..

Saludos..
Aquí publico mejoras que le he realizado a la deodexed ROM:

El siguiente enlace es para corregir el widget del clima http://adf.ly/rdKgw , el proceso de instalación es básica, luego de descargar el .zip colocarlo en la SD externa o interna (en un sitio fácil de ubicar), reiniciar en modo recovery y realizar la instalación del archivo.

Reiniciar y listo.

Seleccione la ciudad que desee, como dato adicional puedo comentar que en la ruta Ajustes--> Bloqueo de Pantalla--> Animación del Clima, si se tilda la opción realiza un bonita animación según el clima actual cuando este bloqueado el dispositivo . No se si funciona para las otras Custom ROM KitKat, si alguien prueba y da sus comentarios ayudaría al foro.

Adicionalmente, corregí un error que evita la instalación de apliciones del Centro de Actualizaciones de LG, como por ejemplo el Administrador de Archivos. Con esta modificación además de corregir este error permitirá actualizar otras app.

El proceso consta en editar el archivo build.prop, para esto hay que ser root. Con Root Explorer o cualquier herramienta de edición privilegiada ir a la ruta /system/ editar el build.prop (debe cambiar el privilegio para ser editable) y ubicar la línea ro.product.model y cambiar el valor f180 o cualquiera que aparezca por LG-E975 (colocar tal cual como indico), guardar los cambios y reiniciar el dispositivo. Ahora pueden ir al Centro de Actualizaciones y se darán cuenta que hay cambios.

Ahora si desean pueden instalar la App de LG SmartWorld http://adf.ly/rdKpH con el cambio que expliqué anteriormente e instalando esta apk se puede ingresar a las App de LG con país distinto al Koreano. Solo hay que registrase y luego pueden descargar temas o cualquier aplicación, son compatibles.

Cualquier cosa estoy a la orden.

Si te gusta mi post, agradece con un like.

Saludos
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/09/14, 03:53:28
Array

[xs_avatar]
CHIMBO255 CHIMBO255 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darc7983 Ver Mensaje
Aquí publico mejoras que le he realizado a la deodexed ROM:

El siguiente enlace es para corregir el widget del clima http://adf.ly/rdKgw , el proceso de instalación es básica, luego de descargar el .zip colocarlo en la SD externa o interna (en un sitio fácil de ubicar), reiniciar en modo recovery y realizar la instalación del archivo.

Reiniciar y listo.

Seleccione la ciudad que desee, como dato adicional puedo comentar que en la ruta Ajustes--> Bloqueo de Pantalla--> Animación del Clima, si se tilda la opción realiza un bonita animación según el clima actual cuando este bloqueado el dispositivo . No se si funciona para las otras Custom ROM KitKat, si alguien prueba y da sus comentarios ayudaría al foro.

Adicionalmente, corregí un error que evita la instalación de apliciones del Centro de Actualizaciones de LG, como por ejemplo el Administrador de Archivos. Con esta modificación además de corregir este error permitirá actualizar otras app.

El proceso consta en editar el archivo build.prop, para esto hay que ser root. Con Root Explorer o cualquier herramienta de edición privilegiada ir a la ruta /system/ editar el build.prop (debe cambiar el privilegio para ser editable) y ubicar la línea ro.product.model y cambiar el valor f180 o cualquiera que aparezca por LG-E975 (colocar tal cual como indico), guardar los cambios y reiniciar el dispositivo. Ahora pueden ir al Centro de Actualizaciones y se darán cuenta que hay cambios.

Ahora si desean pueden instalar la App de LG SmartWorld http://adf.ly/rdKpH con el cambio que expliqué anteriormente e instalando esta apk se puede ingresar a las App de LG con país distinto al Koreano. Solo hay que registrase y luego pueden descargar temas o cualquier aplicación, son compatibles.

Cualquier cosa estoy a la orden.

Si te gusta mi post, agradece con un like.

Saludos
Grande amigo! todo en esta rom me funciona a la perfeccion, descargando el widget del clima para probarlo.. gracias y saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/09/14, 04:01:40
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHIMBO255 Ver Mensaje
Grande amigo! todo en esta rom me funciona a la perfeccion, descargando el widget del clima para probarlo.. gracias y saludos
Espero que el widget te funcione como me funciona a mi, incluso sugiero que instales el tema del G3 https://play.google.com/store/apps/d...theme.rocketg3, se puede utilizar con el administrador de temas propia de la ROM, no cambia el LgsystemUI, pero, si los iconos el tema de la pantalla principal y la de bloqueo.

Saludos!
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/09/14, 04:10:19
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
Para los interesados en ver imágenes de la ROM que utilizo con todo lo que he publicado. Cero FC, fluida, con buen rendimiento de batería:

















Como verán en el QSlide aparece un widget que me parece útil y es una linterna que se llama QTorch y funciona muy bien. Anexo pantallas de funcionamiento





Saludos!
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)

Última edición por darc7983 Día 01/09/14 a las 04:22:08. Razón: Adici�n de im�genes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 01/09/14, 06:59:57
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
man la opcion de importar contactos des de la sim no me aparece
aqui te dejo una imagen

en kitkat no me aparece lo que voy a mostrar la imagen es tomada desde 4.1.2

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/09/14, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
darc7983 darc7983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Los Teques, Venezuela
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 (E960)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
man la opcion de importar contactos des de la sim no me aparece
aqui te dejo una imagen

en kitkat no me aparece lo que voy a mostrar la imagen es tomada desde 4.1.2

Que tal djtosby!

Tienes razón la opción de importar/exportar contactos desde la SIM no aparece por lo menos validé en la ROM que estoy utilizando, la deodexed.

No es un bugs o FC, solo parte que en algunos casos los cocineros no le prestan atención o se les pasa, sin embargo, para todo siempre existe una solución, prueba https://play.google.com/store/apps/d...bAEoeMNt_GgpgM, está App permite hacer lo que necesitas, por lo menos validé copiando contactos desde mi teléfono hacías la SIM card y viceversa y funciona bien, si no, te invito a que pruebes con otra hasta que consigas la que cumpla la función.

Espero que te sirva al menos esta opción.

Saludos!
__________________
LG Nexus 4 (E960) - Actual
Bootloader, root, LTE enable
LG Optimus G E970
(Agradece si te gusta un post)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/09/14, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Darc que tanto en parecido a la Artmod v5.1 tiene la deodexed?
__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/09/14, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange
Estas son algunas imágenes de la ArtMod v4.1, la batería en pantalla me dura de 4 a casi 5 horas.

En la ArtMod v5 me dura de pantalla más de 5 horas, pero no la tengo instalada hasta que solucionen el parche para la externa SD







__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G



Hora actual: 14:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /