|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para valorar de verdad este terminal seria consecuente que hablaran personas que vienen de terminales de alta gama:iphone 5s,z2,s5..aqui si se sabria cual puede ser mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con mi G3. La autonomía es excelente, la cámara muy buena, le faltaría que llevará ajustes manuales cosa que soluciono con el FV5 evitando así efecto acuarela y corrigiendo las limitaciones del modo automático. La pantalla tiene unos colores muy reales nada que ver con los colores fluorescentes de las Amoled y del Z2, por desgracia mucha gente se ha acostumbrado a colores hiper saturados de móviles y Tv que pueden impresionar al principio pero que no se ajustan a la realidad.
El sonido a pesar de tener el altavoz detrás me parece correcto. Y la estabilidad de funcionamiento, de momento, es perfecta. En cuanto a cosas que mejoraría , el lag de la caja de aplicaciones y que fuera un poco más pequeño. Y por pedir que el altavoz estuviera delante. Los pro superan con creces a las cosas a mejorar bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contento, hasta que salga el G4!
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen el g3 por mi s5....lo cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el momento de preguntarlo....ahora mismo, yo que vengo de un g2 y expecto por la camara y los acabados....ya que el resto (autonomia, optimizacion de software y menos bugs) es mejor en el g2.
Dentro de unos meses ya con una scene mas amplia, algunas roms cocinadas basadas en stock que alarguen la bateria y arreglen algunas cosillas.....posiblemente mi respuesta seria que si que muy contento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
vengo de un note 3 y entrado del lg g3 tengo los dos así que puedo decir que me gusta más el lg g3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fijate tu que no lo compro porque me da cosa el lag..tengo un iphone 5s y ahora tener un terminal con lag me dejaria kao jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que vengo de Samsung casi desde siempre...
- El brillo de la pantalla me parece malo, teniendo en cuenta que es IPS... Lo compensa con el theme blanco pero vaya, yo esperaba más brillo. - Las opciones de la cámara son pocas - Lagggg mucho Lagggg... No sé si por tema de resolución o de optimización A parte de esto todo OK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- El brillo de la pantalla me parece malo, teniendo en cuenta que es IPS... Lo compensa con el theme blanco pero vaya, yo esperaba más brillo. - Las opciones de la cámara son pocas - Lagggg mucho Lagggg... No sé si por tema de resolución o de optimización A parte de esto todo OK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu G3 igual es chinorris porque segun lo que cuentas...yo estoy contentisimo con el.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- El brillo de la pantalla me parece malo, teniendo en cuenta que es IPS... Lo compensa con el theme blanco pero vaya, yo esperaba más brillo. - Las opciones de la cámara son pocas - Lagggg mucho Lagggg... No sé si por tema de resolución o de optimización A parte de esto todo OK ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||