![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[quote=ryuk86;14675354]que tal esta rom es muy fluida y personalizable va todo bien pero tengo problemas a la hora de grabar videos no los puede grabar ni mucho menos para grabar audio[
pues yo la llevo desde ayer y no tengo los problemas que comentas salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Ya salió una nueva compilacion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya la probaste??? Se ve interesante la rom
![]() |
|
Si la estoy probando el único problema que le encuentro es que tiene bootlog me tomo 2 reinicios hacerla arrancar
|
|
A alguien le pasa que no reproduce la música desde play music? Ya le puse zip para arreglar el audio y tengo sonido pero sólo he conseguido reproducir música usando el es-explorador
![]() Última edición por vega2402 Día 28/07/14 a las 14:25:19 Razón: [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/28/5eje2use.jpg[/IMG] |
|
soy nuevo con el motorola g y e visto eso de falcon y no se que es ¿ es un nombre de un modelo diferente ? porque el mio es xt1032
|
|
Moto G = falcon
|
|
||||
|
||||
https://www.youtube.com/watch?v=yUikF6ulb48&list=UUUtJMnmnmmcK0mmU9iRUAKw
|
|
Igual me paso que no pude reproducir musica,ni spotify me funciona :/ no se si tenga solución. De momento regrese a PA
|
|
Pues yo me quedo, que con el esexplorer me apaño y luego ya hago format desde 0 meter gpe y luego miró entre crdroid o esta
|
|
||||
|
||||
Instalada sobre stock 4.4.4 y todo perfecto.
Les hago un par de preguntas ya que no pude encontrar algunas opciones: 1 como puedo deshabilitar los paneles que me aparecen a los costados cuando quiero pasar de pagina? 2 poner en la barra de navegación las dos flechas para manejar el cursor del teclado? Esta muy buena la ROM, excelente saludos. Edit. No puedo hacer andar el gps, hay algún fix? Sobre que versión de cyanogen esta la ROM? Última edición por ted Día 30/07/14 a las 02:45:25 |
|
||||
|
||||
Actualizado y sigo sin gps... Alguna solución gente? Me gusta la ROM no quiero volver a la stock, pero uso mucho el gps.
|
|
Leí que debes instalar stock prender el GPS y que te conecte apagas y prendes para que veas que si conecto y después instalas la rom que quieras y tendrás GPS pero yo no probé, a mi me funciona bien y eso lo leí puedes probar
|
|
La voy a probar y les comento, saludos
La Probe, venia de Stock 4.4.4, la instale, le costo arrancar, un boot muy largo, y despues cuando reinicie en custom Rom, no pude acceder a la particion sdcard, me la puso corrupta, o sea, cant mount sd card, y no arranco mas, asi que por fastboot tuve que de nuevo instalar la stock, bueno, me voy a quedar un tiempo con la stock, no hay ninguna que funcione mejor, saludos Última edición por lauchaxp Día 09/08/14 a las 00:36:05 |
|
Actualización
esta ROM es una alternativa para los FANS de C-rom |
|
Esta ROM vuela parece un avión y no hace falta kernel!!
Estoy buscando bugs .... |
|
||||
|
||||
Ya ha quedado resuelto lo del video de YouTube verde y no sé qué cosas más!?
|
|
Pregunto varias cosas. Es mas o menos personalizable que carbón? Tiene el lockscreen como en carbon? O sea, las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Tiene bugs en juegos y eso?
Porque pasar de carbón a algo mas básico, me parece soso, pero quiero probar algo diferente también Jaja. Tiene en hover con las ventanas flotantes? |
|
|
Si tiene muchas mas personalización
Y ya esta solucionado lo de youtube Lo único es que noto lag , sera por que va muy rápida con el kernel xperencie |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|