|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué navegador GPS offline utilizas? | |||
| CoPilot |
|
3 | 2.94% |
| Garmin viago |
|
4 | 3.92% |
| iGO |
|
1 | 0.98% |
| MapFactor |
|
2 | 1.96% |
| NavFree |
|
1 | 0.98% |
| Navigon |
|
4 | 3.92% |
| NDrive |
|
1 | 0.98% |
| Sygic |
|
53 | 51.96% |
| Tomtom |
|
26 | 25.49% |
| ... |
|
7 | 6.86% |
| Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el sygic en su versión 14.3.1 pero tengo un inconveniente con mi equipo. Mi G2 es la versión D800 osea la de t&t y el sygic siempre se queda esperando una señal valida, yo vivo en Colombia y al parecer el problema es con el pool del GPS, si alguien tiene información agradezco la ayuda.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Sygic preferiblemente. También llevo instalados Tomtom y Navigon. Este último me gusta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy mucha importancia a las indicaciones por voz, y en eso Navigon hace años que le gana por goleada a los demas, es un charlatan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Puede decir de dice algún sitio de confianza para descargar tom tom iberia sin tener que pagar los 30€ que vale en la playstore? Cuantos mb ocupa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose de cuanta confianza es, pero puedes probar con Aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé TomTom y en mitad de la ruta se perdió e iba a unos metros de la autopista en mitad del monte, no sé si por el problema de GPS en G2, o por mapas.
He seguido probando Sigic y oír ahora bien, echas de menos el asistente de carriles cuando no lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
En tom tom no tiene para oscurecer pantalla entre instrucciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, del Navigon, a mi no me apaga la pantalla, cuando la apaga? porque estuve en linea recta 7km y no se apagó..y se bebía la batería a una velocidad brutal...de momento el que menos me ha gastado es el tomtom, de los offline al menos... |
|
|
||||
|
||||
|
No, al menos de momento...
Por cierto, del Navigon, a mi no me apaga la pantalla, cuando la apaga? porque estuve en linea recta 7km y no se apagó..y se bebía la batería a una velocidad brutal...de momento el que menos me ha gastado es el tomtom, de los offline al menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba sygic . pero usar GPS prolongado en un móvil es la muerte sobre todo por la pila... Ahora uso Google mapa se que es de datos pero creo que calcula las rutas muy bien. Ahora que fui de visita a otra ciudad me saco rápido y fácil. Eso si que no le dije que evitara peajes y me atasco ruta por autopista con peaje.. Con un buen plan de datos creo que es la mejor opción ...para un móvil . que igual lo fatiga mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Sygic y estoy encantado, ahora estoy probando las versiones 14.6.x que ha cambiado el interfaz y de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba sygic . pero usar GPS prolongado en un móvil es la muerte sobre todo por la pila... Ahora uso Google mapa se que es de datos pero creo que calcula las rutas muy bien. Ahora que fui de visita a otra ciudad me saco rápido y fácil. Eso si que no le dije que evitara peajes y me atasco ruta por autopista con peaje.. Con un buen plan de datos creo que es la mejor opción ...para un móvil . que igual lo fatiga mucho...
![]() Y además gratis desde la página de Nokia, este finde lo pruebo a ver que tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo huella para leerlo luego que me interesa.
|
||||
|
||||
|
yo siempre e utilizado NDrive, antes en el S2 y ahora en el G2, no se si sera mejor o peor que los demás, pero es el que siempre e tenido y me a ido bien, lo utilizo muy poco, a si que para sacarme de algún apuro me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado HERE de nokia, tiene buena pinta y va muy fluido. Mañana lo probaremos.
Hasta hoy usaba google maps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado here de Nokia, y me ha hecho dar una vuelta enorme, a la vuelta volví con sygic y en lo que here me hizo tardar 35 minutos, sygic me hizo hacer el mismo trayecto en 22 minutos... así que prefiero sygic, va genial.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||