|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por LAG, puede que cada uno entendamos una cosa, pero en general, es LAG toda "demora" del Smartphone a una peticion, como pueden ser: * Desde home, pasar de pantalla tenga un tiempo de respuesta. * Abrir una aplicacion y el tiempo que tarda en abrirla. * Estando en una aplicacion, volver al home puede demorarse algo o incluso, para presentarte el home, tarda en cargar los widgets, etc, etc. Hay mas casos o ejemplos, pero por no aburrirte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que se calienta mucho menos, y menos consumo de batería. Respecto al lag no he notado gran cosa, esperemos que para la próxima actualización le metan mano bien metida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido a instalar y no me deja ... me baja los 37 megas , reinicia y cuando abre el programa de actualizacion me da un error y me dice que nanai ... se reinicia otra vez solo y listo.
Supongo que sera por todo lo que he congelado y desinstalado con el titanium o por que nada mas reiniciar me dice que este dispositivo puede estar modificado con root y no es posible aplicar la actualizacion jejeje Bueno no tengo prisa y con la 10a me va de fabula asi que seguire esperando a que abran la cocina y empiecen a salir roms cocinadas. Puto bootloader ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||