|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos criajos enseguida se cansan de los moviles, hay que estar mal para cambiar el z1 x un xiomi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Ahora llevo Xiaomi y no me acuerdo del Z1 para nada. ¿Debo tener el síndrome de Peter Pan? ![]() ![]() ![]() Es verdad que para algunos, una marca como Sony ya es mejor por ser Sony, pero yo que busco más la calidad que la marca puedo decir que no, lo siento, no es menos Xiaomi que Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estaba pensando el cambio entre otras cosas por el apartado fotografico porque me he llevado una decepción con el z1. Al parecer el xiaomi tiene el mismo defecto que el z1 y es que no sabe aprovechar al 100 % la lente. Por lo menos eso es lo que he podido apreciar en unas capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves que mal, pues yo no soy un criajo
. Ahora llevo Xiaomi y no me acuerdo del Z1 para nada. ¿Debo tener el síndrome de Peter Pan? ![]() ![]() ![]() Es verdad que para algunos, una marca como Sony ya es mejor por ser Sony, pero yo que busco más la calidad que la marca puedo decir que no, lo siento, no es menos Xiaomi que Sony. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estaba pensando el cambio entre otras cosas por el apartado fotografico porque me he llevado una decepción con el z1. Al parecer el xiaomi tiene el mismo defecto que el z1 y es que no sabe aprovechar al 100 % la lente. Por lo menos eso es lo que he podido apreciar en unas capturas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que la cámara del Xiaomi mi3 prometía mucho más rendimiento de lo que luego ha dado de sí, así que tampoco esperaría milagros del Mi4 en ese sentido por mucho que el hardware pueda prometer a priori. Puede que mejore algo al Z1, pero desde luego las diferencias no serán muchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lío tengo en la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
. Ahora llevo Xiaomi y no me acuerdo del Z1 para nada. ¿Debo tener el síndrome de Peter Pan? ![]() ![]() ![]() Es verdad que para algunos, una marca como Sony ya es mejor por ser Sony, pero yo que busco más la calidad que la marca puedo decir que no, lo siento, no es menos Xiaomi que Sony. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una tontería que el sensor de Sony funcione mejor en Xiaomi, así pensaban muchos con el iphone y al final Sony por mucho, igual solo lo cambio por el Z3 es una tontería cambiarlo incluso por el Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 igual a esperar al z3 o por qué no? Al z4 con mi z1 tengo móvil para rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
. Ahora llevo Xiaomi y no me acuerdo del Z1 para nada. ¿Debo tener el síndrome de Peter Pan? ![]() ![]() ![]() Es verdad que para algunos, una marca como Sony ya es mejor por ser Sony, pero yo que busco más la calidad que la marca puedo decir que no, lo siento, no es menos Xiaomi que Sony. ![]() Última edición por lillo123 Día 25/07/14 a las 20:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que el Z1 es muy bonito, pero ni que Mi3 sea feo. Aun así, en ese aspecto si, creo que en belleza gana el Z1. Pero si hablamos de diseño práctico el Mi3 tiene los botones capacitivos bajo la pantalla, con lo cual en eso gana el Mi3. En cuanto a batería son similares y es que deben serlo, pues comparten la mayoría del hardware, batería parecida y alta resolución. Aun así en la práctica, me llega mejor al final del día el Mi3. Fluidez los dos muy bien, no sería capaz de decir que uno u otro es mejor. Multimedia, esto no lo entiendo, no se que tiene más de Multimedia así que sobre esto no opino. Luego está la protección de agua del Z1, que aquí gana sin duda sobre Mi3. Lo que en mi caso es una función que no utilizo. Por otro lado está el doble flash del Mi3 frente al flojito flash del Z1 (cosa que no me entra en la cabeza). En este caso, en fotos nocturnas, me gusta más el Mi3. El Mi3 ha costado 210€ y el Z1 ahora vale 350€. Ya es dinero como para tenerlo en cuenta. Y de verdad, he probado Sony, Samsung, HTC, Lenovo, Xiaomi, Motorola, Umi, LG, Huawei, ZTE y más y me considero realista, me da igual marca y si tengo que dar una opinión la daré sobre lo que he palpado. Eso sí, sino he probado no seré capaz de criticar a quien si lo ha hecho y da su opinión. Última edición por asjisa Día 25/07/14 a las 21:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no tocaria un Mi4 ni regalado, mi xperia z1 solo lo cambiaria por otro xperia ya que la experiencia con otros telefonos es muy mala a la de todos los xperia que eh tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por capricho y para probar todo un pepino como el nuevo Mi4 pues si, pero el Z1 es muy bueno y no supone un cambio muy grande
Estás aquí
|
||||||
|
||||||