![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok pero como le hago al principio si no voy a tener configurado ni wifi ni red de datos... No voy a tener ningun explorador root y si entro a ajustes, wifi, o a la play store ya no voy a poder salir... Solo reiniciando el movil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Fray y con todas estas cosas no hacen lag al movil? Te digo que yo instale un tema del g3 y me iba con mucho lag por eso.... Muchas gracias men. |
|
|
||||
|
||||
|
Van perfectas, nada de lag.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo intente y no pude ponerle ninguna hasta quede con un cosntante reinicio del sismteui y tuve que restaurar un nandroid desde recovery porque ya nada me dejaba hacer el movil
|
|
|
|
Alguien me puede ayudar a poner las apps... Para que no me suceda lo que comente en el post anterior... Estoy en sling 2.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
a ver que
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el dialer, contactos, el calendario y los sms, todo ok, pero últimamente veo que en conversaciones de voz a veces se piede la señal, algo parecido a perdida de cobertura, durante la conversación a veces no oigo lo que dice la otra parte o al revés. No se si es un problema de Vodafone en la zona. A alguien más le ha pasado??.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»